
Villacampa: 2.0i 16v 150cv
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Re: Villacampa: 2.0i 16v 150cv
Villacampa, yo igual pintaria las taloneras del mismo color.. igual keda bien nose 

Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20
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Re: Villacampa: 2.0i 16v 150cv
te esta quedando de lujo!
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Re: Villacampa: 2.0i 16v 150cv
Jaja, por eso te peguntaba, a mi me toca ahora pintar la mía y le quiero dejar las letras blancas, era por si sabias algún truco pa hacerlo, pero veo que tu tecnica es como la miavillacampa-19 escribió:Pues lo más seguro, ya que pintar las letras en azulico...es trabajo de chinos, ya lo probé antes y jodo para que quede bien hay que estar 3 horicas tapando todo a la perfección, y como se te vaya la mano o el pulso, a repetir todo

Un saludo
Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
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Re: Villacampa: 2.0i 16v 150cv
El otro día procedí a cambiar el filtro del habitáculo por uno nuevo, que el viejo estaba que daba pena, y ahora con el buen tiempo se agradece que el aire entre limpio y no te ensucie las toberas con restos de polen y avispas desintegradas.
Quitamos el soporte y el filtro viejo, y nos encontramos la famosa ruleta de hamster, que tras 20 años sin limpiarse gozaba de este mugriento aspecto:

Comprobamos que hay veces que Opel sí gira, jeje (en sentido opuesto a las agujas del reloj):

Sacamos la ruleta para subirla a casa y limpiarla exhaustivamente hasta el último rincón, limpiar de roña los imanes y el cobre, hidratar el eje y zonas gitratorias con WD40, etc. Pero nos encontramos con un radiador raro por esa zona, que a priori tiene de todo acumulado...menos dinero:

Mierda a puñados y puñados:


Ruleta ya limpia y adecentada. El coche sellevó a la gasolinera y se aspiró la zona esa mugrienta del radiador hasta sacar la última y más microbiótica miga de roña. Ahora parece que sale bastante más aire que antes y con más fuerza.:


También se puso una nueva pegatinica de Opel Motorsport en la batería, y el manguito de salida de la Power Cap se cambió por uno nuevo (de 8v, de la válvula de ralentí, recortado a medida), porque el viejo estaba con esparadrapo todo gitano y el coche en frío aveces pillaba aire y se calaba solo.

Quitamos el soporte y el filtro viejo, y nos encontramos la famosa ruleta de hamster, que tras 20 años sin limpiarse gozaba de este mugriento aspecto:

Comprobamos que hay veces que Opel sí gira, jeje (en sentido opuesto a las agujas del reloj):

Sacamos la ruleta para subirla a casa y limpiarla exhaustivamente hasta el último rincón, limpiar de roña los imanes y el cobre, hidratar el eje y zonas gitratorias con WD40, etc. Pero nos encontramos con un radiador raro por esa zona, que a priori tiene de todo acumulado...menos dinero:

Mierda a puñados y puñados:


Ruleta ya limpia y adecentada. El coche sellevó a la gasolinera y se aspiró la zona esa mugrienta del radiador hasta sacar la última y más microbiótica miga de roña. Ahora parece que sale bastante más aire que antes y con más fuerza.:


También se puso una nueva pegatinica de Opel Motorsport en la batería, y el manguito de salida de la Power Cap se cambió por uno nuevo (de 8v, de la válvula de ralentí, recortado a medida), porque el viejo estaba con esparadrapo todo gitano y el coche en frío aveces pillaba aire y se calaba solo.

Última edición por villacampa-19 el Lun, 19 Mar 2012, 23:00, editado 1 vez en total.
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Re: Villacampa: 2.0i 16v 150cv
Buf tio a quedao bonito bonito
Una cosa , en el trozo ese de aluminio que va encima de los colectores, la mia esta medio amarilla, eso como se limpia?
Una cosa , en el trozo ese de aluminio que va encima de los colectores, la mia esta medio amarilla, eso como se limpia?
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Re: Villacampa: 2.0i 16v 150cv
También pillé algunos manguitos de agua en la Opel, uno enano para la vál.ralentí en Venair a medida y el último largo que quedaba en la Opel de entrada a la valvula ralentí, con fecha 7-mayo-1987 (que esperemos sea la fecha de inicio de comercialización de recambios para el XE, porque como sea la fecha de construcción de ese manguito madre mía)



Última edición por villacampa-19 el Lun, 19 Mar 2012, 23:02, editado 1 vez en total.
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Re: Villacampa: 2.0i 16v 150cv
jony escribió:Buf tio a quedao bonito bonito
Una cosa , en el trozo ese de aluminio que va encima de los colectores, la mia esta medio amarilla, eso como se limpia?
Yo la compré en aluminio pulida en Ebay hace unos años, y la limpio con Sidol y trapo. La de serie no sé de que material era ya, la pateé pronto, pero creo recordar que la limpiaba con trapo y saliba (aunque con Sidol te servirá también y relucirá algo más)
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Re: Villacampa: 2.0i 16v 150cv
El otro día monté las molduras nuevas que le compré a Juanito, enceré el coche, y lijé y pinté con anticalórica los bujes traseros que se oxidan:












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Re: Villacampa: 2.0i 16v 150cv
Joder, precioso tio, de los mas bonitos del foro sin duda 

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Re: Villacampa: 2.0i 16v 150cv
da gusto verlo , las llantas le quedan muy bien, para mi gusto quizas el centro plano pero eso ya son minucias de gustos personales (creo que azev , brock y borbet se le suelen poner las mismas tapas planas)
Re: Villacampa: 2.0i 16v 150cv
precioso compañero!
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Re: Villacampa: 2.0i 16v 150cv
Buenas, os dejo mi próxima transformación, instalación de techo eléctrico post-1994:


Compré unos cuantos zinchos, baca original de Opel Calibra, y eso no se tambaleaba ni un milímetro:



Se dejó reposar en otro almacén...

Un poco de Fairy:

Tras unas horas de frote, y ayudado de estropajo, amoniaco y quita-esmaltes... la semana que viene entrará al chapista, para salir a principios de 2013 hecho todo un Calibra de "4 puertas"

Mi cuarto está tal que así, mañana rehubicaremos todo:



Compré unos cuantos zinchos, baca original de Opel Calibra, y eso no se tambaleaba ni un milímetro:



Se dejó reposar en otro almacén...

Un poco de Fairy:

Tras unas horas de frote, y ayudado de estropajo, amoniaco y quita-esmaltes... la semana que viene entrará al chapista, para salir a principios de 2013 hecho todo un Calibra de "4 puertas"

Mi cuarto está tal que así, mañana rehubicaremos todo:

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Re: Villacampa: 2.0i 16v 150cv
genial compi, genial!!!
por poner un pero, la tela del techo que esta jodida. que tienes pensado?
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Re: Villacampa: 2.0i 16v 150cv
Así va de momentoooo


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Re: Villacampa: 2.0i 16v 150cv
flown escribió:la tela del techo que esta jodida. que tienes pensado?
Ya se tiró a la basura hace días, y se comprará tela de foam nueva, y con pegamento por ambos lados y pincel se dará por ambas caras, y tras dejar secar 48 horas, con cuidado y guantes de plástico se pondrá.

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Re: Villacampa: 2.0i 16v 150cv
Se pone interesante jaja
Re: Villacampa: 2.0i 16v 150cv
A que taller lo has llevado para hacer lo del techo?
Te va a quedar de pm.
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Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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Re: Villacampa: 2.0i 16v 150cv




te va a quedar de la leche
ex kadett 1.6 ex a3 1.8t
ex calibra 8v ex astra coupe 2.2dti
ex vectra c gts 2.2dti
corsa d 1.4I
320d
calibra 16v
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Re: Villacampa: 2.0i 16v 150cv
xuanxo02 escribió:A que taller lo has llevado para hacer lo del techo?
Te va a quedar de pm.
A uno que está entre Las Fuentes y San José. Auto Sanal se llama. La verdad es que trabajan rápido, bien y con espacio. Eso sí, les llevéel interior todo hueco y todo el cableado quitado para ahorrarme costes
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Re: Villacampa: 2.0i 16v 150cv
Precio??¿?villacampa-19 escribió:xuanxo02 escribió:A que taller lo has llevado para hacer lo del techo?
Te va a quedar de pm.
A uno que está entre Las Fuentes y San José. Auto Sanal se llama. La verdad es que trabajan rápido, bien y con espacio. Eso sí, les llevéel interior todo hueco y todo el cableado quitado para ahorrarme costes

Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv

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