bomba frenos mas grande para el let y servofrenos
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
bomba frenos mas grande para el let y servofrenos
Hola, ando liao con la mejora de frenos en el let, queria poner los discos de 308 mm pero no encuentro el portapinzas, asi que he cambiado de 284 a 288mm, a la espera de emcontrar el dichoso portapinzas, he puesto disco brembo de 288mm, latiguillos metalicos pinzas 57/25 , pastillas nuevas y liquido dot5.1.
Me han suguerido de poner servofrenos mas grande y bomba , aver si me podeis explicar un poco, yo entiendo que el servofreno es como la direccion asistida lo que hace es que cuensta menos esfuerzo al frenar, pisas freno y se clavara.... La bomba de freno del let es de 23 mm , estado investigando y las bomba del astra bertone turbo 192cv , es la misma de la del let de 23mm, la que si cambia es la del astra opc de 240cv que es de 25,5mm.
Se podria cambiar la bomba de freno del astraopc de 240cv al let???? y si es asi que resultados tendria????
Me han suguerido de poner servofrenos mas grande y bomba , aver si me podeis explicar un poco, yo entiendo que el servofreno es como la direccion asistida lo que hace es que cuensta menos esfuerzo al frenar, pisas freno y se clavara.... La bomba de freno del let es de 23 mm , estado investigando y las bomba del astra bertone turbo 192cv , es la misma de la del let de 23mm, la que si cambia es la del astra opc de 240cv que es de 25,5mm.
Se podria cambiar la bomba de freno del astraopc de 240cv al let???? y si es asi que resultados tendria????
Fuerza y honor
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: bomba frenos mas grande para el let y servofrenos
Si montas 288 y descartas los 308, intenta localizar unos discos rayados, bien te vendran 

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Me comprado los brembo lisos de 288mm , no he descartado los de 308mm los disco los tengo comprados, los 288mm son provisionales hasta que encuentre el famoso portapinzas, o algo parecido tengo un amigo que tiene discos de 308mm y cree q la pinzas del omega , le puede valer, con una pequeña modificacion, asi que nada estoy a la espera a ver que pasa.
Fuerza y honor
- raul_v6
- Calibrero Bronze
Pues mantednos informados sobre esas pinzas mod de omega!
vectrero infiltrado con c25xe + f20 + camshaft ''G''
Aka el_payo_rula clubgsispain
Aka el_payo_rula clubgsispain
Creo que la bomba de freno del astra turbo de 192cv es igual que la del let, alguien sabe si el servofreno del astra turbo es mas grande y valdria para el let?????,
gracias.
gracias.
Fuerza y honor
Te puedo conseguir las porta-pinzas, pero no son baratas.
Cuanto llamas tu "no son baratas"?inuendo0 escribió:Te puedo conseguir las porta-pinzas, pero no son baratas.
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv

-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..

Unos 160-170 euros mas envio desde Reino Unido.
cuanto saldria con el envio el precio en total??? yo estuve buscando en todas las paginas q he visto y nada estan todas fuera de stock , hasta la de mathijsen o como se escriba.
Fuerza y honor
Te aseguro que las hay, sino te regalo las mias 

para discos de 308mm, seguro??? pues dime el precio del portapinzas con el envio incluido mas o menos.
Tu las tienes puestas en tu coche?
Tu las tienes puestas en tu coche?
Fuerza y honor
Si, las llevo en mi coche, con discos de 308mm ante era de 288. tengo las mismas pinzas, y estas porta-pinzas. En este foro no vendo nada mas, por la gente que se queja del precio de mis piezas. Contactame en alguno de mis anuncios en milanuncios. Saludos
entonces para que coño ofreces nadainuendo0 escribió:Si, las llevo en mi coche, con discos de 308mm ante era de 288. tengo las mismas pinzas, y estas porta-pinzas. En este foro no vendo nada mas, por la gente que se queja del precio de mis piezas. Contactame en alguno de mis anuncios en milanuncios. Saludos

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Para mandar a la gente a sus ventas en milanuncios y si algun pringado de la vida paga una salvajada por una culata "de carreras", por ejemplo, hara caja sin que le puedan meter caña en su hilo de ventaxuanxo02 escribió:entonces para que coño ofreces nada

Puta especulacion

Alan, estava esperando mas de tu parte.
Oferta y demanda te suena de algo? si no te lo explico yo: es el modelo económico básico de la formación de precios de mercado de los bienes. Punto.
Oferta y demanda te suena de algo? si no te lo explico yo: es el modelo económico básico de la formación de precios de mercado de los bienes. Punto.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si lo esperabas es porque sabes que algo estas haciendo malinuendo0 escribió:Alan, estava esperando mas de tu parte.

Pero vamos, que si en milanuncios quieres vender piezas a millon de euros el kilo, tu mismo

- korvo01
- Master Calibreitor!
Me dicieran que los portapinzas del vectra 2.6 o del saab aero servian en el calibra
. ??

el portapinzas del saab viggen y del 9-5 turbo, los dos montan discos de 308mm y les vale al calibra y vectra b el portapinzas. yo los pedi a una pagina que era para saab y ponia que valia para el vectra b, pero nada, fuera de stock.
Fuerza y honor
El omega 2.6 v6 que frenos lleva creo que era 308, no??
Muchas gracias.
Saludos.
Muchas gracias.
Saludos.
Monturas:

el omega 2.6 v6, lleva discos de 296mm.
Fuerza y honor