Yo creo ke tengo las dos!! De un ecotec.....pero no te puedo cobrar nada por eso......si tienes un manguito que me ace falta pa mi xe te lo cambio y si no igual te lo mando tambien jejejeje el manguito es el que sale de la parte de abajo de la botella de expansion y va al tubo principal de plastico....de las tres bocas la de enmedio creo......un saludo
david026 escribió:Yo creo ke tengo las dos!! De un ecotec.....pero no te puedo cobrar nada por eso......si tienes un manguito que me ace falta pa mi xe te lo cambio y si no igual te lo mando tambien jejejeje el manguito es el que sale de la parte de abajo de la botella de expansion y va al tubo principal de plastico....de las tres bocas la de enmedio creo......un saludo
Hola! Lo siento mucho, pero no tengo el manguito del que me hablas... lo siento de verdad. Pero me harias un favor bastante grande si me pudieras conseguir la pareja o al menos una de las tapas, y sin ningun problema te pagaria el envio y algun eurillo que me pidas, jaja!
Un saludo!
buenas! hoy he subido donde tengo todo un cementerio calibra y los paneles que tengo son los traseros.... que por cierto los boy a tirar por su estado que no estan muy bien pense que tenia los delanteros tambien....la putada es que las traseras no valen por que son muxo mas grandes.....pues nada tio que lo siento de verdad si las tuviese cuando fuera a correos a mandar algun paquete te las podia aver mandado...pero nada....en la basura estaran...suerte y mira del ecotec que tambien las lleva...incluso la tapiceria normal que llevan todos algunos las llevan!!!!
david026 escribió:buenas! hoy he subido donde tengo todo un cementerio calibra y los paneles que tengo son los traseros.... que por cierto los boy a tirar por su estado que no estan muy bien pense que tenia los delanteros tambien....la putada es que las traseras no valen por que son muxo mas grandes.....pues nada tio que lo siento de verdad si las tuviese cuando fuera a correos a mandar algun paquete te las podia aver mandado...pero nada....en la basura estaran...suerte y mira del ecotec que tambien las lleva...incluso la tapiceria normal que llevan todos algunos las llevan!!!!
Ok, no pasa nada. Muchas gracias de todas formas por molestarte! Seguire buscando por los rastros a ver si encuentro algo, porque la verdad no sabia que me iba a costar tanto encontrar la dichosa tapica... Pero lo dicho, muchas gracias por molestarte! Un saludo!