http://www.sr20-forum.com/information-l ... ition.html
La mejor opción que da es la de una bomba de aceite multietapa, algo que se me escapa de las manos, y la idea es de hacerlo a lo DIY

Por lo que me decanto por la ante ultima solución:

Es sabido que si taponamos la entrada de gases de carter del acelerador, evitamos contaminar la mezcla fresca que entra al motor, pero perdemos el vacío generado por la admisión que ayuda a evacuar dichos gases. Si quitamos ese vacío, habrá más presión en el interior del motor, perjudicando piezas como los segmentos, juntas, retenes, etc...
Un catch-tank hace lo anterior. Sin embargo, mi idea es la de acoplar una bomba de aire para hacerlo pasar por el catch-tank, haciendo vacío.
Quedaría del siguiente modo:
1.- Tapa de balancines:
Rejilla interior fuera. Se atasca con demasiada facilidad y es un coñazo sacarla, dos veces más coñazo limpiarla.
2.-De la tapa de balancines al catch-tank:
El catch-tank que utilizaré será un depósito canister. Es lo mejor que he encontrado ya que tiene sus tomas que dan a ambos extremos del recipiente, da espacio para retener condensados, viene con soporte y queda muy original teille

Hay que abrirle con sierra, ya que viene sellado. Vemos que lleva una tapa interior con un muelle, lo quitamos. Ojo cuando le abrimos ya que contiene carbón activo fino. Tiramos el carbón, limpiamos y al fondo quitamos una lamina de esponja que hace de filtro, al igual que con la lamina de esponja de la tapa anterior.
Cogemos estropajo tipo lana de acero (viene en bolas). Las deshacemos y las vamos metiendo en le interior. Que recubra bien pero tampoco pasarse presionando ya que si no los gases tendrán dificultades para pasar.

Cuando lo llenemos, colocamos la tapa del muelle.

En la tapa exterior que hemos cortado, insertamos una toma de plástico, que nos servirá para extraer los condensados.
Pregunta 1: Que será mejor? cegarle con un tubo y tornillo, o tirar un tubo al carter y asi sería mantenimiento=0?
3.- Del catch-tank a la bomba de aire
Para el menester he pensado en una bomba de aire secundario, se puede encontrar en ecotecs.
La bomba nos creará vacío en el filtro para que aspire los gases del carter y los echará.
Había pensado en conectarla al relé de la bomba de gasolina, para que solo funcione con el motor en marcha. También, dependiendo de la potencia, aislarlo con un relé, que se active desde el relé de la bomba de gasolina y que le dé corriente la propia batería.
Por último, su final: Aqui es donde tengo la duda. En el esquema del principio queda hasta la bomba, poniendo un filtro en su salida y ya. Pero si de dicha bomba de aire mandaría el aire filtrado a la caja del filtro del motor (y antes del mismo filtro) estaremos "inyectando" algo de aire (hipotéticamente limpio) en la admisión, teniendo en cuenta que no entorpezca el paso de aire por la caja. En caso de contener alguna partícula en suspensión quedaría retenida en el filtro.
Opiniones e ideas que no falten!
Un saludo