
hola a todos famila,este es mi coche!!!!
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Re: hola a todos famila,este es mi coche!!!!
pero dame la razon,seria un aventura algo wapa,o no???y sobre todo conseguirlo,pero lo dixo,no tengo sitio.... 

no esque no sepa perder....esque siempre gano....
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Re: hola a todos famila,este es mi coche!!!!
Si si , seria una aventura cojonuda y si te sale aun mas , si es lo que realmente quieres prueba!!! , a mi me repitieron hasta la saciedad que el opc x20xer era un coche muy distinto al x20xev y me a costado muchos quebraderos de cabeza demostrar que solo es un xev vitaminado ( no aqui pero si en otros foros )primomaikol escribió:pero dame la razon,seria un aventura algo wapa,o no???y sobre todo conseguirlo,pero lo dixo,no tengo sitio....
Y que la conversion no seria viable y ahora tengo un cojon de gente a la espera de lo que yo monte para hacer ellos lo mismo .
A mi tambien me gusta nadar a contracorriente pero particularmente el aspecto en el que te queires meter a mi me sobrepasa .
Si te molan los retos podrias probar a acoplarle un compresor volumetrico que estan muy de moda en brasil y hacr que rule el coche con etanol destilado en casa

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Re: hola a todos famila,este es mi coche!!!!
la cuestion esk una vez en la chatarreria vi un calibra 4x4 pero no era turbo,y me salio la oportunidad de comprar too mu barato,de hay el tranfer k vendo,por k mi primera idea sobre la transformacion a traccion trasera era mu distinta y menos viable,kitar palieres delanteros,blokear satelite de cajas de cambio,blokear tranfer delantero,para k toda la energia fuera para atras....un rollo,asta k vi a los colegas estos k cambiaron el motor de posicion y lo vi toooodo muxo mas claro,y ahora k tengo k kitar el cigueñal y todo,la verdad k me cuesta no pensar en ello,pero mi amigo(dueño de la cochera y mecanico)me mata....
p.d.si el radiador del agua hay k exarlo palante se exa y punto
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- el_mihai
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Re: hola a todos famila,este es mi coche!!!!
el rojo ese es el que abia visto yo tambien..currada de la buena.
cierto es que el v6 tiene un cilindro menos pero os juro que vi (ya nose en que pagina)el c20xe puesto longitudinal en un astra,que es mas corto el morro que el calibra,asi que por poder estoy seguro que se puede.
cierto es que el v6 tiene un cilindro menos pero os juro que vi (ya nose en que pagina)el c20xe puesto longitudinal en un astra,que es mas corto el morro que el calibra,asi que por poder estoy seguro que se puede.
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Re: hola a todos famila,este es mi coche!!!!
Hay un refran k dice,hace mas el k kiere k el k puede.....y si lan visto en un astra,perdona k te diga k eso entra en un calibra....SEGUROOOO!!!!!!!JAJAJAJA,un saludo a todo el mundo familia y primero a solucionar lo de el cigueñal y lo otro ya se vera....
ojala tubiera sitio para poder aserlo k te aseguro k por ganas no serian,y ademas si nesecitase alluda ten por cuenta k preguntaria aki,al igual k pondria aki toooodo el proceso si saliese,no te kepa la menor duda.un saludo y gracias por el animo
ojala tubiera sitio para poder aserlo k te aseguro k por ganas no serian,y ademas si nesecitase alluda ten por cuenta k preguntaria aki,al igual k pondria aki toooodo el proceso si saliese,no te kepa la menor duda.un saludo y gracias por el animo

Última edición por primomaikol el Mar, 22 May 2012, 01:06, editado 1 vez en total.
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Re: hola a todos famila,este es mi coche!!!!
Pues mucha suerte y que dios te ayude
- el_mihai
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Re: hola a todos famila,este es mi coche!!!!
si fueses de zaragoza ya tendrias un sitio pa tu coche..
por 50 euros/mes tndrias 300m d nave
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Re: hola a todos famila,este es mi coche!!!!
25 de mayo,23:00 ya esta el cigueñal fuera.....
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Re: hola a todos famila,este es mi coche!!!!
Buenas horas de trabajo!primomaikol escribió:25 de mayo,23:00 ya esta el cigueñal fuera.....

Yo tengo que sacar el p.. cigüeñal y estoy jodiendo el tornillo de malas maneras no se cómo lo voy a acabar sacando

Decir que unicamente tengo el bloque motor con el cigüeñal montado, no tiene nada más..me estoy volviendo loco

Un saludo.
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Re: hola a todos famila,este es mi coche!!!!
K tornillo te esta jodiendo tio???es un x20xev??
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Re: hola a todos famila,este es mi coche!!!!
es un vicio, yo un viernes llegue a casa a las 4 de la mañana de tomar algo y le puse los muelles al astra, termine a las 8 y mediaIñigo_25 escribió:Buenas horas de trabajo!primomaikol escribió:25 de mayo,23:00 ya esta el cigueñal fuera.....![]()




CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

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Re: hola a todos famila,este es mi coche!!!!
No, es un SEH, el tornillo que une la polea dentada con el cigueñal..primomaikol escribió:K tornillo te esta jodiendo tio???es un x20xev??
miguelobregon escribió:es un vicio, yo un viernes llegue a casa a las 4 de la mañana de tomar algo y le puse los muelles al astra, termine a las 8 y mediaIñigo_25 escribió:Buenas horas de trabajo!primomaikol escribió:25 de mayo,23:00 ya esta el cigueñal fuera.....![]()
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Re: hola a todos famila,este es mi coche!!!!
Mas que dedicación, es vocación, te lo digo yo que si hay algo que hacer en el coche, y no hay algo prioritario por hacer, me da igual que sea de día de noche que sea miércoles o nochevieja
Además, yo, en verano, que me paso el día durmiendo en el suelo, me paso la mayoría de las -noches en el garaje haciendo gilipolleces, pero mas feliz que unas pascuas.
En cuanto al calibra RWD primomaikol, que sepas que yo tambien lo había visto y también me dió el gusanillo, pero he visto vídeos de calibras RWD, y me da la impresión de que es aún mas subvirador que en FWD
El caso es que dejando de lado la calibritis y pensándolo fríamente, con las horas y € que habría que dejarse para hacerlo bien, te haces un Nissan 200 S13 (con quizá un pelín mas de €) pepino pepino, aunque entiendo que ya llevas muchos € irrecuperables en el calibra, pero entendiendo perfectamente tu punto de vista, opino que no lo has pensado fríamente y que si te pusieses seriamente al tema (no dudo de que lo conseguirías) te arrepentirías (porque lo que si que dudo mucho es que luego el coche vaya bien, sea estable, etc.).
¡Aunque oye! Que como aventura DIY, si me sobrase tiempo y dinero... ¡me encantaría hacerlo eh!
Saludos

Además, yo, en verano, que me paso el día durmiendo en el suelo, me paso la mayoría de las -noches en el garaje haciendo gilipolleces, pero mas feliz que unas pascuas.
En cuanto al calibra RWD primomaikol, que sepas que yo tambien lo había visto y también me dió el gusanillo, pero he visto vídeos de calibras RWD, y me da la impresión de que es aún mas subvirador que en FWD

El caso es que dejando de lado la calibritis y pensándolo fríamente, con las horas y € que habría que dejarse para hacerlo bien, te haces un Nissan 200 S13 (con quizá un pelín mas de €) pepino pepino, aunque entiendo que ya llevas muchos € irrecuperables en el calibra, pero entendiendo perfectamente tu punto de vista, opino que no lo has pensado fríamente y que si te pusieses seriamente al tema (no dudo de que lo conseguirías) te arrepentirías (porque lo que si que dudo mucho es que luego el coche vaya bien, sea estable, etc.).
¡Aunque oye! Que como aventura DIY, si me sobrase tiempo y dinero... ¡me encantaría hacerlo eh!

Saludos
Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.
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Re: hola a todos famila,este es mi coche!!!!
Gracias por las respuestas y si,si yo tubiera mi cali en mi propia cochera si me daria igual las horas y horas k le exaria,pero esta en la cochera de mi amigo,con lo del nissan,es k primero k de lineas me gusta mas el cali y tambien el dinero k llevo en el y ya y el exo de tener tu cali traccion tracera tiene k molar muy muxo,pero bueno,algun dia lo intentare,de momento tengo k volver a montar el cigueñal k misteriosamente con tan solo 80 kilometros se man jodio los caskillos,pero bueno voy aprovexa y voy aligera 4 kilos el volante de inersia,ya ire poniendo noticias,un saludoa a todos y gracias
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Re: hola a todos famila,este es mi coche!!!!
Hola a todos familia,k hay de nuevo,porfin tengo ya montado el cigueñal y sus caskillos nuevos,a falta del volante de inercia k al final no revajare 4 kilos sino 3,a ver como keda.un saludos a todos.
Bueno,como estamos??? Yo he estado perdio un poco pero bien,ya recogi el volante aligerao 3 kilos y esta todo montado menos distribucion,espero poder montarlo el lunes,ya os dire como va,un saludo a todos!!!!
-Buenos,hola a todos,ya esta too montao de nuevo y va bien,solo di una vuelta a la manzana,la unica pega es la precion de aceite,en caliente se baja asta 1,nunca recorde k kedara tan bajo,alguien puede aclarar esto??he mirado por el foro y lo normal que leo es 1,5 hay alguien k lo tenga en 1 como a mi? Un saludo de nuevo a todos.
Bueno,como estamos??? Yo he estado perdio un poco pero bien,ya recogi el volante aligerao 3 kilos y esta todo montado menos distribucion,espero poder montarlo el lunes,ya os dire como va,un saludo a todos!!!!
-Buenos,hola a todos,ya esta too montao de nuevo y va bien,solo di una vuelta a la manzana,la unica pega es la precion de aceite,en caliente se baja asta 1,nunca recorde k kedara tan bajo,alguien puede aclarar esto??he mirado por el foro y lo normal que leo es 1,5 hay alguien k lo tenga en 1 como a mi? Un saludo de nuevo a todos.
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Re: hola a todos famila,este es mi coche!!!!
Alguien ke exe un cable??pliss!!!
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Re: hola a todos famila,este es mi coche!!!!
Posiblemente si lo planteas en el apartado adecuado la gente te pueda hechar una mano , por otra parte desde aqui te contesto y te digo que es mas que probable que o bien le falte rodaje a ese coche y de tanto tiempo estar parado la chupona este llena sedimentos de aceite reseco de no usarlo.
Te diria que es del mano contacto pero al tener bellota de presion en el ecotec lo descarto , aunque igual limpiando la bellota se soluciona.
Prueba a desmontar la chupona y limpiala bien para eliminar los posibles sedimentos que esten dentro de su filtro .
Yo en mi ecotec tengo a ralenti mas de 1.5 bares de presion , pero en mi c20ne debo de tener menos dado que se me enciende la luz de presion aceite cuando este esta por debajo de 1000rpm lo cual el propio manual de la opel indica que es un parametro normal y aceptable aunque a mi no me lo parecca .
Si limpiando la bellota de presion y la chupona el problema persiste ,,,, vete cambiando el muelle y el piston de la bomba del aceite que es mas que probable que o bien el muelle este fatigado o el pistoncito este arañado .
Un saludo
Te diria que es del mano contacto pero al tener bellota de presion en el ecotec lo descarto , aunque igual limpiando la bellota se soluciona.
Prueba a desmontar la chupona y limpiala bien para eliminar los posibles sedimentos que esten dentro de su filtro .
Yo en mi ecotec tengo a ralenti mas de 1.5 bares de presion , pero en mi c20ne debo de tener menos dado que se me enciende la luz de presion aceite cuando este esta por debajo de 1000rpm lo cual el propio manual de la opel indica que es un parametro normal y aceptable aunque a mi no me lo parecca .
Si limpiando la bellota de presion y la chupona el problema persiste ,,,, vete cambiando el muelle y el piston de la bomba del aceite que es mas que probable que o bien el muelle este fatigado o el pistoncito este arañado .
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Re: hola a todos famila,este es mi coche!!!!
Muxas gracias por contestar,la verdad esk me acaba de ocurrir esto desde ke acabo de montar el cigueñal de nuevo,k le cambio el aceite por un 10,40 ,antes tenia un 20,50,y creo recordad k estaba en 1,5 bar.
la pura verdad ke lo ke nesecita son kilometros,para ke el motor se haga,en fin,todo lo ke mas dixo esta revisado,por eso la duda de si era normal esa presion,muxas gracias por todo de nuevo.
P,D,en tramite de homologar......por fin!!!!!!
la pura verdad ke lo ke nesecita son kilometros,para ke el motor se haga,en fin,todo lo ke mas dixo esta revisado,por eso la duda de si era normal esa presion,muxas gracias por todo de nuevo.
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Re: hola a todos famila,este es mi coche!!!!
hola artista,se nota el cambio en el volante? esk yo cuando pete mi embrague le metere el d un 8v saludos y graciuas:)
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Re: hola a todos famila,este es mi coche!!!!
Buenas,pues la verdad k si k se nota,va muxo mas suelto,y sube antes de vueltas,yo decidi en aligerar el mio propio y le kitao 3 kilos,no se cuanto pesa menos el del 8v,pero seguro k se lo notas,un saludo
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