Me llamo Nelson, soy de Barcelona y tengo un cali tambien.
Despues de haber visto el del amigo aladino46 pintadico empeze a buscar algo y consegui uno
Hoy le quite la cuña y le hice una o otra tonteria como subir presion de gasolina y eso, pero lo que quiero es tocar la centralita para cambiar incendido y inyeccion ya que tengo de idea montar un T28 y inyectores 550cc
Alguien sabe donde se pueden encontrar los dumps de centralita de los cali's por casualidad???
Bueno...Despues de buscar he encontrado algo, aqui os dejo por se ayuda
Estan varios de astra, calibra y kadet
Ahora basta trastear los archivos para entender como funcionan y luego cojer el original para modificar
No deberian de ser con extension *.ori?
Lo comento por que todo el tiempo que llevo trasteando con mapeados y el ecm2001 los unicos archivos que yo e trasteado son *.ori , y luego falta el driver para poder visualizar correctamente la cartografia aunque este se puede editar .
Me guardo los mapeados que es una info poco comun y valiosa para quien la entienda .
para estas cosas podeis contar conmigo...pero tu mira el winols y olvida el ECM pues te faltaran siempre mapas de la cartografia a menos que los busques a mano...pero...
Ahora estoy buscando el archivo del kadet de 156CV para poder adaptar a cualquier centralita...aver si suerte y lo consigo por algun lado
portu escribió:Ahora estoy buscando el archivo del kadet de 156CV para poder adaptar a cualquier centralita...aver si suerte y lo consigo por algun lado
Y digo yo... ¿y la cartografia del kadett boss? ¿no os la habreis topado por ahi? Al que quiera seguir con ecu de serie y mejores mapas (teniendo en cuenta el cambio de arboles de levas) puede venirle bien .