Hola.
Alquien tiene montado en su let algun turbo que no sea el kkk16? tengo pensado en que cuando se rompa el turbo de serie poner algo mas grande y informandome he visto que lo mas normal es poner un KKK26 o un gt28, t3 o t4 he encontrado por internet un kkk26 por 150 euros, pero me haria falta un colector para el let con k26, una wastegate distinta y electronica? .
Otra cosa lo de hibrida un turbo, que es mezclar piezas? por ejemplo he visto kkk16 con piezas del kkk26, esa mezcla que tal va. alguin tiene algo de eso echo en su coche , gracias.
cambiar turbo en el let KKK26
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cambiar turbo en el let KKK26
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Re: cambiar turbo en el let KKK26
Existen por EEUU KKK16 reconstruidos que van muy bien (nosotros llevamos uno de esos) pero son "normales", es decir, sin colector. Me suena que lo usan camionetas en aquellos lares.proty escribió:Hola.
Alquien tiene montado en su let algun turbo que no sea el kkk16? tengo pensado en que cuando se rompa el turbo de serie poner algo mas grande y informandome he visto que lo mas normal es poner un KKK26 o un gt28, t3 o t4 he encontrado por internet un kkk26 por 150 euros, pero me haria falta un colector para el let con k26, una wastegate distinta y electronica? .
Si decides por algo de eso, como en el nuestro no llevamos M2.7 y no lleva control de turbo, pusimos una waste externa regulada con el vacío de la admisión. El colector, o le haces o compras uno hecho, pero ten en cuenta que no es solo colector, sino que también tendrás que modificar el escape aguas abajo del turbo.
Hibridar un turbo usualmente es poner un compresor (admisión) grande en una turbina (escape) pequeña, para que la turbina gire antes al tener menos inercia para que el compresor actúe antes, es decir, a un mismo régimen de giro introduce más aire. Ganancia para bajos y como llevamos wastegate no hay preocupación en altas hasta cierto punto, ya que si hacemos girar muy rápido la turbina la vida se nos acortará sensiblemente. No sé como irá esa mezcla que tú comentas.proty escribió:Otra cosa lo de hibrida un turbo, que es mezclar piezas? por ejemplo he visto kkk16 con piezas del kkk26, esa mezcla que tal va. alguin tiene algo de eso echo en su coche , gracias.
Si estoy confundido que me corrijan, que hace mucho que no toco la materia turbos xD
Contra más sabes, más te das cuenta de lo poco que sabes
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Re: cambiar turbo en el let KKK26
Por lo que tengo leído; primero interessa saber de donde ha venido ese K26, era de um calibra c20let? De otro coche como um Audi por exemplo?
Si era de otro coche, lo mas probable es que tengas acer un nuevo colector!
Si era de un c20let, de origen EDS o Vmax solo si es un hibrido con K24; con suerte puede ser de DSOP y entonces es plug and play!
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- miguelobregon
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Re: cambiar turbo en el let KKK26
la caracola de escape de un k 16 es de 45mm y la de admision de 40mm alomejor el kkk 26 lleva las dos caracolas de 45mm (la de admision tengo una y si es de 45mm) por lo que si valdria el colector de seriekorvo01 escribió:Por lo que tengo leído; primero interessa saber de donde ha venido ese K26, era de um calibra c20let? De otro coche como um Audi por exemplo?
Si era de otro coche, lo mas probable es que tengas acer un nuevo colector!
Si era de un c20let, de origen EDS o Vmax solo si es un hibrido con K24; con suerte puede ser de DSOP y entonces es plug and play!

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

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- JoshuA
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Re: cambiar turbo en el let KKK26
Si metes un turbo mas gordo no te va a ir el coche como antes, perderas muchos bajos a costa de tener un patadon el doble de gordo mas arriba en el rango de RPM, muy bien en circuitos para ir siempre a mas de 6000 vueltas pero poco practico en nuestras carreteras.
Aparte claro esta de la repercusion que puede tener esos golpes del turbaco ese en un motor usado con años y con holguras. Un colega mio reconstruyo el turbo original cambiando casquillos y demas, y vamos, cambio el coche de la noche al dia, le iba tan cojonudamente bien.... hasta pasadas dos semanas cuando le salio una biela por un costado. Y eso solo reconstruyendo el turbo original, no te digo nada lo que puede pasar con un turbo mas gordo y mas brusco....
Aparte claro esta de la repercusion que puede tener esos golpes del turbaco ese en un motor usado con años y con holguras. Un colega mio reconstruyo el turbo original cambiando casquillos y demas, y vamos, cambio el coche de la noche al dia, le iba tan cojonudamente bien.... hasta pasadas dos semanas cuando le salio una biela por un costado. Y eso solo reconstruyendo el turbo original, no te digo nada lo que puede pasar con un turbo mas gordo y mas brusco....
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- Alan78
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Re: cambiar turbo en el let KKK26
Menuda mariconada de teoriaJoshuA escribió:Un colega mio reconstruyo el turbo original cambiando casquillos y demas, y vamos, cambio el coche de la noche al dia, le iba tan cojonudamente bien.... hasta pasadas dos semanas cuando le salio una biela por un costado. Y eso solo reconstruyendo el turbo original, no te digo nada lo que puede pasar con un turbo mas gordo y mas brusco....


Sencillamente hay que tener cabeza para saber que modificaciones se hacen y que se hace con el motor. De ahi a decir que sacaras una biela por un costado por reparar un turbo... tiene cojones



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