Homenaje a mi anciano calamar.
Son solo dos años los que llevo con el, pero ha aguantado desde largas curvas chillando rueda, trompos totalmente dañinos, hasta estrujadas a v.max, bordillazos, frenazos, y demás tonterías que quieras que no, cuando eres joven haces aunque sea muy de vez en cuando.
Ha pasado por el cuñado de mi padre, su mujer, y ahora yo, casi lo dieron siniestro con un golpe que le dio la mujer de mi padre, lleva el embrague y turbo de fábrica, y ayer hice esta foto:
Obviamente es un superviviente, aunque pierde de todo menos anticongelante y líquido de frenos... el embrague y las correas hacen que parezca que el coche pida a gritos la jubilación... Las ventanillas que funcionan son manuales, es decir las tienes que subir con la mano literalmente, sin manibelas...
Aunque la suspensión parece de muelles de colchón, me ha permitido ajusticiar a algún que otro incauto en rotondas, y con sus 97 cv se mantenía lo suficientemente cerca como para ajusticiarle en la siguiente. En una ocasión, paseando por el campo, caímos de un "bordillo natural" de medio metro o así ¿que hizo el coche? ¡seguir!
Una de las ruedas traseras pierde aire, y cuando me paso de tiempo sin hinchar, el cabrón pega unas culeadas que han dejado a mas de uno y me incluyo con la boca abierta. Aún con todo, el A.A sigue enfriando aunque solo funcione la max. velocidad del ventilador. Hay una cosa que me gusta mucho de este coche y es que acercarse a niños pijos con coches caros no tiene precio, jajaja, se apartan aunque se tengan que subir a la acera jajajaja.
Además de todos los míos lleva en su interior los recuerdos de dos familias, tres niños, que al igual que yo, siempre recordarán este coche.
Ahora lleva 3 meses sin itv, habría que invertir 2000 € y eso haciéndomelo yo todo, pero sigo con él y solo espero poder conseguir un trabajo y con ello un coche para poder jubilar a este luchador en vez de matarlo y recordarlo con rencor por dejarme sin transporte.
Ahora invito al que se lo haya leído a contar la suya, welcome parados