ya tengo los amortiguadores y muelles de -40,estoy esperando a ver si un amigo tiene un rato y me los monta,el color la verdad es que no me gusta nada,el coche viene de alemania aunque lleva aqui desde el 2002,y tiene bastante oxido y roces que no se aprecian en las fotos,mi idea es cambiarlo de color en un futuro no muy lejano,me gustaria un azul electrico.
Y otro mas para restaurar esas borbet son autenticas? me lo imagino en un turbo cn las caidas...me as ilustrado Ramiro pues nada viejo se ve k a estado cuidado por lo menos d chapay pintura aparte d los podridos, A MIMARLO VIEJO!!!! un saludo
las llantas son brook,pero se las he quitado por que sobresalen de la carroceria y no pasa itv y la policia por aqui va a por los coches modificados,hoy le he puesto amortiguadores y muelles de -40,de delante se ha quedado muy bien pero el culo esta alto aun,me han dicho que cederan un poco los muelles en unas semanas,no se yo...las llantas estoy viendo haber que monto,¿llevais alguno en 18 pulgadas?,¿y que medida,?,es que no se si van a rozar
Borbet ??? Brook??? es lo k tiene estar arrancando en este mundo y ablar sin propiedad,pero pa eso tenemos a los maestros y a ti en este caso pa corregir las metidas d pata
Hay mucha gente ke dice k unas 18" son mucha llanta para nuestras makinas,pero mi verdad es k si algun dia me sobrara un pikillo de flush le montare las 18" k ande menos?k las gomas seran mas caras? k el consumo subira? pero para mi gusto le sentaran k te cagas ,yo llevo unas ekken 42 en 17" 4x100 et 38 creo... y si fueran 18" le daria el toke k busco pero de momento se kedan esas
no,ya no lo vendo.El anuncio lo puso mi hermano y tiene que quitarlo el yo no puedo.Lo iba a vender para comprar otro calibra pero me quedo con este al final..
toreno escribió:se nota mucho la suspension socio ??
pues de delante se a quedado muy bien pero de atras aun esta un poco alto,me han dicho que tienen que ceder aun los muelles haber si le hago unas fotillos y las pongo para que lo veais