aqui teneis mi nuevo coche,lleva 5 años parado,esta completisimo,motor 1.8 115cv,aire acondicionado,y de chapa perfecto.de momento le e quitado los avisperos con las avispas tipo walkin dead y los nidos y hojas.
no arranca,no llega gasolina,no lo mire mas q 10 min,abra q investigar mas a fondo...
Dentro de lo que cabe esta muy pero que muy enterito,todo un diamante por pulir y trabajar , enhorabuena Mihai con sudor y pasta me gustaria ver como quedaria dentro de un tiempo, tienes pensado restaurarlo a lo original o lo vas apreparar o tunear
tenia dos ideas en mente la primera vaciarlo totalmente y meterle un xe que tengo por la nave,o dejarlo entero,restaurarlo y disfrutarlo.
sera la segunda opcion,tiene aire asi que lo llevare un tiempo por alli ademas sera mejor para si luego lo quiero vender.
rectifico,9 años q llevaba en el mismo sitio,sin moverse ni tocarse.
asi estaba,lleno de panales d avispas,telarañas sin conocimiento,hojas y ramitas como 5 kilos...
pero tranquilos que tendra una nueva vida.no me voy a aburrir,en cuanto acabe cn el calibra empezare cn este.
el_mihai escribió:rectifico,9 años q llevaba en el mismo sitio,sin moverse ni tocarse.
asi estaba,lleno de panales d avispas,telarañas sin conocimiento,hojas y ramitas como 5 kilos...
pero tranquilos que tendra una nueva vida.no me voy a aburrir,en cuanto acabe cn el calibra empezare cn este.
yaaa esta el majo ya tenia q acer un comentario gracioso..
para tu informacion el calibra esta ya arrancado,con su catch tank colocado,su correa al aire y sin que ayan prendido fuego los cables.y ruge como un demonio eso tiene por lo menos 370 cv en rueda sin corregir valor real tangencial potenciometro diodo led.