calibra BOSE
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: calibra BOSE
no lo se pero por ese precio ya pueden sino menuda ruina
Muy exclusivo pero no sé si con esa edad eso seguirá sonando bien. Si estáis al loro pillad un harman-kardon de algún bemeto en desguace no os defraudará si hacéis una buena instalación.
esos altavoces tienen la bobina (el iman) muy pequeña para poder manejar potencias superiores a los 15 WRMS y ademas con esos años el carton con el que esta echo el cono del medio-wofer (el altavoz grande de las puertas) estara reseco y debilitado.
y en cuanto a lo de hardman-kardon los hay mejores (mucho mejores), yo personalmente soy partidario de ALPINE (relacion calidad precio muy buena) y si lo que quieres es calidad pues MAC o NAKAMICHI (son los reyes indiscutibles).
y en cuanto a lo de hardman-kardon los hay mejores (mucho mejores), yo personalmente soy partidario de ALPINE (relacion calidad precio muy buena) y si lo que quieres es calidad pues MAC o NAKAMICHI (son los reyes indiscutibles).
aqui tienes un ejemplo de lo que te he comentado de las bobinas y la potencia, creo que se aprecia la diferencia entre ellas, y no es solo cosa de 1" mas

Nosé si el precio es por tema de que sea de coleccionista o asi, pero si es por sonido, por ese dinero puedes montarte algo mucho mejor y más nuevo en mi opinión.
Calibra C20Ne 92
EX: Astra 1.6 S.i. 94
EX: Astra 1.6 S.i. 94
JODER 375 euros!!!!!!! no habia visto el precio. Por 4 medio-wofer, 2 tweters, 1 subwofer y un amplificador (solo para el sub), por ese dinero te montas ese mismo equipo pero nuevo, mas calidad y con posibilidad de ampliacion
yo creo que es mas bien por tema de coleccionismo...
sin ir mas lejos, el s4 de mi hermano llevaba BOSE, y os digo que envejecen igual de mal o peor que los altavoces convencionales.
sin ir mas lejos, el s4 de mi hermano llevaba BOSE, y os digo que envejecen igual de mal o peor que los altavoces convencionales.
Si es por coleccionismo puede permitirselo y quiere pues adelante, pero si es por calidad sonora o potencia sonora ni de coña.
Es mi opinión.
Es mi opinión.