me a salido un turbo a tiro!!!
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ruben
Calibrero Gold
Registrado: Vie, 05 Jun 2009, 15:45 Mensajes: 903 Ubicación: vic
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me a salido un turbo a tiro!!!
Hola xicos!!! Bueno acia muxo k no entraba por aki por tema de trabajo piso nuevo etc, pues bien a lo ke voy, el domingo fui a ver un calibra turbo con 158.000km un pokito dejadito para exarle un poko de dinero y tiempo pues bien al darle al contacto check!!! Vi k el testigo de 4x4 no se encendia!!! Le pregunte al dueño y el dice k no sabe nada, como saber si funciona la traccion? Alguna forma aparte de hacer el cabra!!! Aber si alguno de ustedes propietarios de let me podeis mandar una foto de check para ver k luces debe de tener encendidas, otra cosita los muelles y amortiguadores de un 16v vale para el let? Muchas gracias!!! Jeje y perdonar por el toxo xd un saludo a todos!!!
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Mar, 13 May 2014, 07:13 |
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Juanlibra
Calibrero de pro
Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38 Mensajes: 2493 Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)
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Re: me a salido un turbo a tiro!!!
Hola, Te respondo en lo que te puedo ayudar: 1. Para saber si va el 4x4 a mi en su dia me recomendaron, aparcado en un sitio con hueco, girar el volante todo a un lado, meter primera y darle "Gasssss"... el coche deberia salir a 4 patas y cruzarse Con eso lo sabes fijo, no habra dudas 2. Los muelles no valen los de 16v ya que el calibra turbo tiene mas peso y por tanto con esos se hundiria. En cuanto a los amortiguadores, si, esos te valen los de cualquier modelo de calibra. Espero haberte ayudado algo
_________________ - Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 - Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
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Mar, 13 May 2014, 07:49 |
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Ron
Calibrero Silver
Registrado: Jue, 29 Abr 2004, 00:51 Mensajes: 530 Ubicación: Madrid
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Re: me a salido un turbo a tiro!!!
Otra forma, levantarlo con un gato preferiblemente dos gatos, de un lado, de forma que las dos ruedas de ese lado queden levantadas. Arrancas le metes una marcha y deberían moverse las ruedas que están en el aire. Otra forma es en un sitio con suelo de tierra, el coche se vuelve muy sobrevirador [emoji12]
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Mar, 13 May 2014, 08:12 |
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pelines
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06 Mensajes: 4764 Ubicación: Bilbao-Santander
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Re: me a salido un turbo a tiro!!!
También puedes sacar el cuadro y ponerle una bombilla
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Mar, 13 May 2014, 10:30 |
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RedZone
Calibrero de pro
Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15 Mensajes: 2054 Ubicación: La Coruña
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Re: me a salido un turbo a tiro!!!
Si no se han preocupado de arreglar una bombilla o se la quitaron porque no se apagaba, dudo mucho q el 4x4 funcione. Alomejor no miraste si tenia el fusible del 4x4 quitado. Si no lo tiene,prueba a ponerselo y haber q pasa.
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Mar, 13 May 2014, 11:29 |
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ruben
Calibrero Gold
Registrado: Vie, 05 Jun 2009, 15:45 Mensajes: 903 Ubicación: vic
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Re: me a salido un turbo a tiro!!!
Hola a todos muchas gracias por responder ya me kedo claro, pues creo k el sabado bajare otra vez y ya haciendo alguna de estas cosas y si el 4x4 funciona seguramente se venga para casa!!! Otra cosa ese coxe no frena nada de nada ake se deve? Yo en mi 16 yevo los frenos del turbo y frena muxisimo!!! Puede ser devido a aver estafo parado 3 años? Y si me yevo el opcom me diria si falla el 4x4 verdad? Mil gracias a todos muy amables
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Mar, 13 May 2014, 15:05 |
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ruben
Calibrero Gold
Registrado: Vie, 05 Jun 2009, 15:45 Mensajes: 903 Ubicación: vic
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Re: me a salido un turbo a tiro!!!
Juanlibra escribió: Hola, Te respondo en lo que te puedo ayudar: 1. Para saber si va el 4x4 a mi en su dia me recomendaron, aparcado en un sitio con hueco, girar el volante todo a un lado, meter primera y darle "Gasssss"... el coche deberia salir a 4 patas y cruzarse Con eso lo sabes fijo, no habra dudas 2. Los muelles no valen los de 16v ya que el calibra turbo tiene mas peso y por tanto con esos se hundiria. En cuanto a los amortiguadores, si, esos te valen los de cualquier modelo de calibra. Espero haberte ayudado algo Los mueyes no son de serie no se k marca son pero son muy duros y bajan a -4 no me podrian valer?
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Mar, 13 May 2014, 15:09 |
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Juanlibra
Calibrero de pro
Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38 Mensajes: 2493 Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)
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Re: me a salido un turbo a tiro!!!
ruben escribió: Juanlibra escribió: Hola, Te respondo en lo que te puedo ayudar: 1. Para saber si va el 4x4 a mi en su dia me recomendaron, aparcado en un sitio con hueco, girar el volante todo a un lado, meter primera y darle "Gasssss"... el coche deberia salir a 4 patas y cruzarse Con eso lo sabes fijo, no habra dudas 2. Los muelles no valen los de 16v ya que el calibra turbo tiene mas peso y por tanto con esos se hundiria. En cuanto a los amortiguadores, si, esos te valen los de cualquier modelo de calibra. Espero haberte ayudado algo Los mueyes no son de serie no se k marca son pero son muy duros y bajan a -4 no me podrian valer? Hombre...no se....si son muy duros igual no te baja mas de la cuenta y mantiene bien la altura. Tendrias que probarlos y ver como te queda el coche de altura....no veo otra manera de saberlo...
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Calibra. No es un coche, es un modo de vida
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Mar, 13 May 2014, 15:13 |
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RedZone
Calibrero de pro
Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15 Mensajes: 2054 Ubicación: La Coruña
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Re: me a salido un turbo a tiro!!!
Si quieres un 4x4 funcionando bien y unos muelles bajos, ya tienes un problema, asi rompen los transfer. Vete echandole un ojo a unos correctores de caidas traseros.( te veo verde con los lets) Los muelles no te valen, por la itv,no por la altura, sino porque estan echos para menos peso. El turbo pesa mas atras,por lo q necesitas unos especificos.sino te bajará mas q esos 4 cm y no iran como deben. Iran siempre forzados.
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Mar, 13 May 2014, 15:53 |
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ruben
Calibrero Gold
Registrado: Vie, 05 Jun 2009, 15:45 Mensajes: 903 Ubicación: vic
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Re: me a salido un turbo a tiro!!!
RedZone escribió: Si quieres un 4x4 funcionando bien y unos muelles bajos, ya tienes un problema, asi rompen los transfer. Vete echandole un ojo a unos correctores de caidas traseros.( te veo verde con los lets) Los muelles no te valen, por la itv,no por la altura, sino porque estan echos para menos peso. El turbo pesa mas atras,por lo q necesitas unos especificos.sino te bajará mas q esos 4 cm y no iran como deben. Iran siempre forzados.
Enviado desde mi xperia Z contapatalk Claro k estoy verde con los lets xd por eso pido ayuda jejeje si lo kiero bajar tengo k poner correctores? Los muelles de delante entonces si se los puedo poner no? Gracias de nuevo
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Mar, 13 May 2014, 17:10 |
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RedZone
Calibrero de pro
Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15 Mensajes: 2054 Ubicación: La Coruña
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Re: me a salido un turbo a tiro!!!
Pues entonces ya te digo q empiezas mal comprandote un turbo y pensando en bajarlo a la de ya. Yo de ti me sentaria lo q te queda de tarde y empezaria a leerme el post de telvm ( los misterios del calibra turbo). Despues me pasaria por los diferentes post de desmontaje de transfer y opciones de reparacion q hay. Ya te digo q hay muchas cosas q hacer antes de meterle unos muelles. Yo te animo a q te compres un turbo,es una pasada, pero primero conoce todo lo malo q te puede acarrear,y sobre todo vete empezando a comprar herramientas y a aprender algo de mecanica basica( a no ser q tengas pasta para pagar talleres). Los turbo hay q mimarlos y mantenerlos. Es un consejo.
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Mar, 13 May 2014, 18:11 |
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Juanlibra
Calibrero de pro
Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38 Mensajes: 2493 Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)
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Re: me a salido un turbo a tiro!!!
ruben escribió: RedZone escribió: Si quieres un 4x4 funcionando bien y unos muelles bajos, ya tienes un problema, asi rompen los transfer. Vete echandole un ojo a unos correctores de caidas traseros.( te veo verde con los lets) Los muelles no te valen, por la itv,no por la altura, sino porque estan echos para menos peso. El turbo pesa mas atras,por lo q necesitas unos especificos.sino te bajará mas q esos 4 cm y no iran como deben. Iran siempre forzados.
Enviado desde mi xperia Z contapatalk Claro k estoy verde con los lets xd por eso pido ayuda jejeje si lo kiero bajar tengo k poner correctores? Los muelles de delante entonces si se los puedo poner no? Gracias de nuevo No, delante tambien pesa mas y te pasará lo mismo
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Calibra. No es un coche, es un modo de vida
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Mar, 13 May 2014, 18:27 |
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ruben
Calibrero Gold
Registrado: Vie, 05 Jun 2009, 15:45 Mensajes: 903 Ubicación: vic
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Re: me a salido un turbo a tiro!!!
RedZone escribió: Pues entonces ya te digo q empiezas mal comprandote un turbo y pensando en bajarlo a la de ya. Yo de ti me sentaria lo q te queda de tarde y empezaria a leerme el post de telvm ( los misterios del calibra turbo). Despues me pasaria por los diferentes post de desmontaje de transfer y opciones de reparacion q hay. Ya te digo q hay muchas cosas q hacer antes de meterle unos muelles. Yo te animo a q te compres un turbo,es una pasada, pero primero conoce todo lo malo q te puede acarrear,y sobre todo vete empezando a comprar herramientas y a aprender algo de mecanica basica( a no ser q tengas pasta para pagar talleres). Los turbo hay q mimarlos y mantenerlos. Es un consejo.
Enviado desde mi xperia Z contapatalk Herramientas ya tengo y de mecanica ya entiendo a mis calis se lo e exo yo todo pero claro el dilema es el turbo jaja k nose nada sobre ese coxe y el 4x4 menos aun nunca toke un 4x4, entonces bajar un turbo no es bueno ni con aun corrector de caidas?
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Mar, 13 May 2014, 19:06 |
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b.a.d
Calibrero Gold
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 20:59 Mensajes: 1459 Ubicación: hendaya.fr
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Re: me a salido un turbo a tiro!!!
si consigues un corrector de caidas si puedes vajarlo ya que si lo vajas sin corrector se despatarra,y en un 16v lo malo es que se como solo media cubierta trasera pero en el turbo aparte de eso fuerza muchisimo el transfer y al final lo peta.
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Mar, 13 May 2014, 19:14 |
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RedZone
Calibrero de pro
Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15 Mensajes: 2054 Ubicación: La Coruña
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Re: me a salido un turbo a tiro!!!
Con correctores puede colar,pero no mucha bajada. Puedes preguntarle a alan,q el lo lleva con los irmcher de la opel. Los propios de la casa(irmcher) ,bajaban creo q 2,5cm, y el kit traia los sinenblocks excentricos para regular las nuevas caidas y ademas unos topes para los muelles traseros para q no bajaran tanto. El problema es q al bajar un turbo,las ruedas traseras se espatarran y al girar crean una circunferencia mas grande q las delanteras,osea q giran a diferentes velocidades, por lo q esas diferencias de velocidad,se las come el transfer,recalentandolo y bajando su vida util. Seria igual q no rotar las ruedas cada cierto tiempo
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Mar, 13 May 2014, 19:14 |
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ruben
Calibrero Gold
Registrado: Vie, 05 Jun 2009, 15:45 Mensajes: 903 Ubicación: vic
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Re: me a salido un turbo a tiro!!!
Ahora entendi muchas gracias!!!! Claro por eso mi 16v parece un sapo por detras xd entre los mueyes y los separadores....
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Mar, 13 May 2014, 19:24 |
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torni
Calibrero de pro
Registrado: Vie, 20 Mar 2009, 13:07 Mensajes: 2133 Ubicación: Tarragona - Pineda de mar (bcn)
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Re: me a salido un turbo a tiro!!!
Para mirar si funciona el 4x4 no sera mas facil ir a un sitio que tenga arena o tierra, marcar donde queda la rueda trasera en el suelo, acelerar alegremente ,.no mucha distancia , bajar y mirar las marcas del suelo si a continuacion de la marca tiene derrapada trasera?
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Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
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Mié, 14 May 2014, 11:28 |
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Ron
Calibrero Silver
Registrado: Jue, 29 Abr 2004, 00:51 Mensajes: 530 Ubicación: Madrid
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Re: me a salido un turbo a tiro!!!
Haz lo que te digo, es muy sencillo, levántalo de un lateral con dos gatos y con las dos ruedas de ese lado en el aire metes una velocidad, veras de verdad si solo se mueve de delante o de los dos ejes. Saludos.
_________________ Opel Calibra DTM C20LET & Opel Calibra C20XE 4x4
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Mié, 14 May 2014, 21:08 |
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Mikel
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44 Mensajes: 7051 Ubicación: Bizkaia.
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Re: me a salido un turbo a tiro!!!
Típico ejemplo de caramelito envenenado. Una de 2. O negocias el precio por un Calibra Turbo a 2 patas o segunda opción y como diria Telvm... HUYE.
_________________ Saludos cordiales.
Mikel.
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Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
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Mié, 14 May 2014, 21:17 |
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RedZone
Calibrero de pro
Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15 Mensajes: 2054 Ubicación: La Coruña
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Re: me a salido un turbo a tiro!!!
Mikel escribió: Típico ejemplo de caramelito envenenado. Una de 2. O negocias el precio por un Calibra Turbo a 2 patas o segunda opción y como diria Telvm... HUYE. hoy en dia tampoco hay que echar a correr, hay opciones de arreglo. El problema es que hoy en dia no hay muchos turbos a la venta donde elegir y ademas parece q empiezan a subir de precio y a escasear. Ayer solo habia a vender 3 lets por internet y todos por encima de los 4000
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Mié, 14 May 2014, 23:18 |
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