Como todo fabricante Opel usa un código para identificar el color con el que es pintado cada vehículo que fabrica.
Dicho código es propio del fabricante por lo que rara vez coincide su denominación con la de otro fabricante ajeno a su matriz.
En el caso de Opel el código consiste en tres números, los cuales llevan una letra como prefijo, este prefijo es la letra E o Z dependiendo de su año de fabricación, a finales del 93 se cambio de E a Z.
EResina artificial, tinta de agua (hasta 12/93). YBarniz especial nivel1 (a partir del 94) ZBarniz nivel2 (bi-capa)(a partir del 94)
Un par de datos, la Z en el color significa "bicapa"
Y tenemos algunas foticos mas si te gustan Carlos
Rioja Red, rojo con brillos violetas:
Azul celeste metalico: (este aun no se que codigo es, ni el nombre original )
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
En mi cali pone que es este color
357- Turquesa Neptuno
Y hoy pintandolo en ese color me parece que lo habian repintado en 283- Azul Nautilus y yo e repintado el techo y el maetero que estaban jodidos en 357- Turquesa Neptuno
No me lo explicaba y e intentado igualarlo... el turquis lleva 60 de azul y 20 de verde, e bajado el azul y e augmentado el verde
En el otro hilo de colores hablo de lago similar, echale un ojo
Buena aportación.El mío es el casablanca.El gris de las llantas qué código tiene? Alguien sabe si los c20ne cuando salian NUEVOS de fabrica llevaban las letras de la tapa de balancines en algun color o salian sin color? Gracias.
VicenteMeck escribió:Buena aportación.El mío es el casablanca.El gris de las llantas qué código tiene? Alguien sabe si los c20ne cuando salian NUEVOS de fabrica llevaban las letras de la tapa de balancines en algun color o salian sin color? Gracias.
Los códigos de color están sobres las fotos .
El gris de las llantas nada tiene que ver con los códigos del color del coche.
Los NE no llevaban pintas las letras de la tapa de balancines, como mucho el color gris de la tapa era amarillento de la parafina con la que se protegía el motor al salir de fabrica.
Adjuntos
640x501xCalibra_paint_codes.jpg.pagespeed.ic.XS-v7lVsRv.jpg (51.42 KiB) Visto 20750 veces
El azul celeste no esta o es porque la foto murio y por el nombre no lo relaciono? Me refiero al azul ecotec color edition como el del otro hilo de las llantas
torni escribió:El azul celeste no esta o es porque la foto murio y por el nombre no lo relaciono? Me refiero al azul ecotec color edition como el del otro hilo de las llantas
torni escribió:El azul celeste no esta o es porque la foto murio y por el nombre no lo relaciono? Me refiero al azul ecotec color edition como el del otro hilo de las llantas
Igual es el Azul Caribe , lo veo muy diferente
creo que es este: el azul magnético
Eso es .
El código 288 azul magnético de los "color edition" es el indicado por miguelobregon.
A lo que me referia la otra vez es que , el azul del color edition no es el mismo tono a los last , viendolos por separado me parecian casi iguales,es una alguna variante del caribe? , he visto calibras ingleses o alemanes de ese tono que es diferente al del color edition
torni escribió:A lo que me referia la otra vez es que , el azul del color edition no es el mismo tono a los last , viendolos por separado me parecian casi iguales,es una alguna variante del caribe? , he visto calibras ingleses o alemanes de ese tono que es diferente al del color edition
277- Azul Caribe
Tendria que volver a investigar porque no me acuerdo, veremos si queda información a dia de hoy.
Este color edition como se llama y codigo?
Aun no se si es azul o verde
Gracias por recuperar la foto.
Ese color es el 366- Verde Bermuda.
En ebay ahora mismo hay en venta una aleta para Astra de ese color.