MOTOR REVOLUCIONA LENTO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
MOTOR REVOLUCIONA LENTO
Hola a todos,soy nuevo aqui y queria comentaros que hace 4 meses compre un calibra 8v, 2.0 115cv, y lo q le noto es que el motor se revoluciona muy lento,lo noto en comparacion con un kadett gsi que tuve hace años y porque creo que este coche tiene que dar mas de si.El coche no pega tirones ni nada,lo unico tiene ralenti inestable,imagino que es la vavula que no se si solo interviene para el ralenti o tambien para el buen funcionamiento del coche.AGRADECERIA MUCHO VUESTRA AYUDA Y ESPERO AYUDAROS EN LO Q PUEDA.UN SALUDO A TODOS.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: MOTOR REVOLUCIONA LENTO
Hola kali67.
Prueba primero a limpiar la válvula de ralenti y a usar un limpia inyectores.
Si tiene suciedad el sistema de inyección por el paso de los años y los kilómetros el motor ganara en respuesta.
Si tiene suciedad el sistema de inyección por el paso de los años y los kilómetros el motor ganara en respuesta.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Todo depende a qué le llames acelerar lento
. El calibra ya parte de un peso extra respecto al kadett y depende si lo comparas con un NE o con un SEH. Además ¿de qué año es tu Calibra? Si es post 94, con motor "tapa cuadrada"... eso tiene un volante de inercia que pesa más que los vieja escuela.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Gracias por tu ayuda,hare lo que me has dicho y te comentare y perdona por responderte tan tarde.un saludo y gracias de nuevoCarlos escribió:Hola kali67.
Gracias por tu respuesta y perdona que te responda tan tarde,el coche es del año 91,me acosejaron limpiar inyectores y la valvula de ralenti .Se lo hare a ver que tal.Un saludo y gracias de nuevoAlan78 escribió:Todo depende a qué le llames acelerar lento. El calibra ya parte de un peso extra respecto al kadett y depende si lo comparas con un NE o con un SEH. Además ¿de qué año es tu Calibra? Si es post 94, con motor "tapa cuadrada"... eso tiene un volante de inercia que pesa más que los vieja escuela.
Dale leña al mono.... dale caña en altas durante algun tiempecillo. Es posible que el coche no tenga ningún problema pero si el coche tiene mucha ciudad o el antiguo propietario no le daba lo que había que darle es posible que el coche esté un poco dormido.
Me suena más a eso.
Un saludo.
Me suena más a eso.
Un saludo.
Hola solo pedirte disculpas por no responderte en su dia a tu respuesta a mi problema,lo siento es que no manejaba bien el ordenador y menos la pagina.Un saludomalcarr escribió:Dale leña al mono.... dale caña en altas durante algun tiempecillo. Es posible que el coche no tenga ningún problema pero si el coche tiene mucha ciudad o el antiguo propietario no le daba lo que había que darle es posible que el coche esté un poco dormido.
Me suena más a eso.
Un saludo.
Hola solo pedirte disculpas poe no responderte en su dia a tu respuesta a mi problema,lo sieto es que no manejaba bien el ordenador y menos la pagina.Un saludoCarlos escribió:Hola kali67.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No hay de que kali67kali67 escribió:Hola solo pedirte disculpas poe no responderte en su dia a tu respuesta a mi problema,lo sieto es que no manejaba bien el ordenador y menos la pagina.Un saludo

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Garkopeke
- Calibrero Bronze
Aquí al lío, al final resolviste el problema? ¿qué era?
Recuerda que al dar la solución a tu problema en un futuro puedes ayudar a alguien que le está pasando lo mismo que a ti.
Recuerda que al dar la solución a tu problema en un futuro puedes ayudar a alguien que le está pasando lo mismo que a ti.
Calibra 2.0i 8V 115cv de 1991
Dale k-librasssssss
Dale k-librasssssss