Viejo Calibrero, nuevo por aquí

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Logan Wayne
Calibrerito Novato

Viejo Calibrero, nuevo por aquí

Mensaje por Logan Wayne »

Buenas tardes a todos,
Me llamo Alex y soy del sur, no llevo mucho registrado en el foro, pero como todos, lo he tenido de referencia muchos anos, tuve mi primer calibra en 2002, que por cierto es el único que conservo y es el que tiene más trabajo por delante de todos los que he tenido, que no son muchos, el primero, un 2.0i 8v en negro, después de este tuve un 16v y un ecotec, mi hermano entre tanto se buscó un V6 verde botella y un 16v rojo, al tiempo y por cosas de la vida fuimos cambiando de coches, pero tenía claro que solo se quedaría conmigo el 8v, está un poco desmejorado, se quedó parado hace algunos años cuando se quedó sin embrague, y aproveché para muuuuuuy poco a poco hacerle cosas, ahora mismo está en mi aparcamiento esperando a ser recatado de una vez, desde que está en dique seco se le hizo la culata un pelín rebajada con su correspondiente junta original, tornillos nuevos y limpieza, correa de distribución con bomba de agua, radiador nuevo original, caja de cambios fuera para revisar y adecentar, aceite de caja de cambios pelo, kit de embrague nuevo, cables de bujías, bujías filtros, manguitos de aire nuevos, y cosas que por el paso del tiempo tengo olvidadas...
Y por faltar, le falta mucho más de lo que tiene hecho, el silencioso es el de casa, así que suena a lata de atún, los amortiguadores originales los tengo en el maletero por falta de tiempo, los frenos creo que son del siglo Xix, y el interior y exterior está de origen, o sea: asiento del conductor con orejera inexistente, chapa para pintar, revestimiento de techo perdido hace eones y marcador con la pintura como la puerta de un loquero, poco más que decir...
Solo dar las gracias a la gente del team, fuente de inspiración y referencia para muchos de nosotros, muchas gracias a todos.

Imagen
Responder