Son recaro!!!

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

el número 32 indica el número de cafeína que te falta:


32 g de cafeína menos

Marc, :butthead: gramos de cafeina, en finnnnn no digo nada que luego el post llega a 200 paginas.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Pacheking
Calibrero de pro
Mensajes: 2850
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35
Ubicación: Madrid (San Fermin)

Mensaje por Pacheking »

del piloto marc, el que mas sufre :lol: debe ser que el anterior dueño era gordito jeje :razz:
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Pacheking escribió:del piloto marc, el que mas sufre :lol: debe ser que el anterior dueño era gordito jeje :razz:


ahora no intentes justificar las fiestas que te pegas con los travelos los viernes por la noche...

¿cuantos metros cúbicos de aire les metes por la puerta de atrás?
Avatar de Usuario
Pacheking
Calibrero de pro
Mensajes: 2850
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35
Ubicación: Madrid (San Fermin)

Mensaje por Pacheking »

le estas llamando travelo a mi novia, y encima insinuando q cobra :twisted:



















:razz: :wink:
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Que no llegue la cafeina al rio, digo la sangre. :lol:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

:twisted: UuuuUUUUUUUu piiiike piiiiiiike :twisted:




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




:wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Empujando a un ritmo de 1800 puntazos por minuto ( que menudo ritmo pa aguntar sin parar) a una media de 15cm entrando y saliendo son unos 27000cm. hay es nada, de volumen de aire no entro que salen unas cifras del copon, las cosas con datos. La cafeina ehh?? pues el red bull trae mucha cafeina y mira si tomas mucho lo que hace............. asi que por mucha cafeina quitamos salud.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Las prubas practicas cuanto antes mejor y en la casa de campo hay mucho material, pero creo que ya no estan hay no?? donde estan ahora?? en la avenidad san chinarro?? en un poligono??
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Que sea Recaro quien fabrico el asiento para opel no quiere decir mas que fueron ellos los que le diseñaron y construyeron bajo las especificaciones de la pelo, ya que los materiales enpleados en los asientos de serie no son digamos lo mejor de lo mejor, tabiem lo ponemos ver en el precio de los asientos los recaro creados y diseñados bajo las propias especificaciones de Recaro valen como minimo 3 veces mas.
Sobre pruebas practicas patrocinadas por RED BULL en la casa de campo donde hay que apuntarse aunque sea de juez deportivo :lol: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Me pido juez de pruebas.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Irmscher_Vectra
Calibrero Bronze
Mensajes: 283
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 21:16
Ubicación: Madriles

Mensaje por Irmscher_Vectra »

Los del Vectra GT tambien tienen fama de serlo, son muuuuy anatómicos y siempre se ha dicho que son RECARO.

Los clasicotes del V6 no lo sé. Luego me fijo, que como JUSTO hoy he puesto los asientos del GT en mi V6----->cambio espectacular!!!! los tengo quitados y os lo digo. Como echaba de menos los del GT.....

Lo malo: que los del V6 tienen pretensores pirotécnicos. A ver si se los puedo acoplar, o poner a los del V6 la esponja y tela del GT....con mas tiempo.

Mi pregunta sobre los pretensores.....es...como coño se disparan, si no llevan cable eléctrico alguno!!!
Será que el cinturón, al estirarse, tira de algun cable y entonces se disparan?
Audi S4 V6 2.7 BiTurbo (Nogaro blue) 265cv

Vectra V6 C25XE Irmscher (Nautilusblau) 190cv

"Loco por las berlinas rápidas :D"
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Por la fuerza centrifuga del frenado, como los airbag, con una fuerte deceleracion ocasionada al impactar con algo.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Irmscher_Vectra
Calibrero Bronze
Mensajes: 283
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 21:16
Ubicación: Madriles

Mensaje por Irmscher_Vectra »

OMEGA escribió:Por la fuerza centrifuga del frenado, como los airbag, con una fuerte deceleracion ocasionada al impactar con algo.
Entonces por eso se ponen las bombonas en la dirección de la marcha?

Tengo que añadir, que se me ha olvidado, que atada a la bombona hay una especie de llave de color rojo que te dicen que la metas en un orificio de la botella cuando se desmonta el asiento.
Eso supongo que hace que la cosa que tiene la inercia en el sistema no se desplace hasta el interruptor que tenga, no?

Asias ;)
Audi S4 V6 2.7 BiTurbo (Nogaro blue) 265cv

Vectra V6 C25XE Irmscher (Nautilusblau) 190cv

"Loco por las berlinas rápidas :D"
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Esos no los he visto en persona, los que yo conozco estan puestos en el maco de la puerta, pero el funcionamiento igual.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

El sistema pirotecnico va en el soporte del asiento, para empezar dire que el asiento se compone de dos piezas el asiento propiamente dicho y su soporte en el que se interan el sistema de regulacion de altura y el de desplazamiento adelante atras.
Ya me gustaria encontrar unos asientos de terciopelo con pretensor pirotecnico, esperaremos a que Manolo o Alumno o tal vez Omega compren un interior de cuero.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Irmscher_Vectra
Calibrero Bronze
Mensajes: 283
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 21:16
Ubicación: Madriles

Mensaje por Irmscher_Vectra »

Osea que según tu, puedo montar el asiento del GT en la base del asiento del V6, no? y así conservar los pretensores. Estaria genial que eso puediera hacerse.

Saludos
isma
Audi S4 V6 2.7 BiTurbo (Nogaro blue) 265cv

Vectra V6 C25XE Irmscher (Nautilusblau) 190cv

"Loco por las berlinas rápidas :D"
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Según yo no, es que se puede yo lo estuve haciendo con los calibra, tienes 4 tornillos en la parte superior deñ soporte, dos de ellos son fijos en el soporte y los otros dos van a un soporte movil que es el que te permite regular la altura del asiento.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Yo no cambio mis asientos, lo siento, pero si lo hago seras el primero .
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

YEn tu caso era broma :lol: ya sabia que no los cambiarias, pero yo tero uno como el tuyo asi que entodo lo que pueda se parecera al tuyo menos que yo solo tendre 8v, pero si cambias de opinión me los quedo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Irmscher_Vectra
Calibrero Bronze
Mensajes: 283
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 21:16
Ubicación: Madriles

Mensaje por Irmscher_Vectra »

Carlos escribió:Según yo no, es que se puede yo lo estuve haciendo con los calibra, tienes 4 tornillos en la parte superior deñ soporte, dos de ellos son fijos en el soporte y los otros dos van a un soporte movil que es el que te permite regular la altura del asiento.
Muchas gracias por el dato. No es que no me lo creyera leñe, es que no me lo podía creer de lo que suponía que fuera verdad!!! JAJAJAJAJ
A ver si lo hago en febrero y os cuento como es en el Vectra.

Saludos y gracias
Audi S4 V6 2.7 BiTurbo (Nogaro blue) 265cv

Vectra V6 C25XE Irmscher (Nautilusblau) 190cv

"Loco por las berlinas rápidas :D"
Responder