Calculando un poco me sale que la maxima potencia en rueda fue de aproximadamente 160CV.
Lo he sacado de las graficas. A 5.800 RPM esta el pico de potencia con 183CV corregidos. En ese mismo punto si miramos la linea de coreccion tenemos que el coche "consume" unos 23CV, lo que significa que la potencia en rueda es de 160CV o que la correcion a sido de 14,3%.
Pues a mí esto no me cuadra. ¿Cómo puede ser que los ingleses midan 117 y 125 CV en rueda a sus Calis V6? ¿Como puede ser que a JohnA un Turbo standard le de en rueda 133,5?
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Yo un dia de estos me voy a acercar al que esta en Barcelona en la Zona Franca que me han hablado muy bien de el, cuando tenga resultados os los dire, asi ya tendremos datos de un Cali 8v, de un V6 y de un 16v, faltara la fiera, Telvm???
Telvm? (fijo que aun estas rumiando factores de correcion, verdad? )
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...