Concentraciión calibrera en Valladolid
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
Concentraciión calibrera en Valladolid
Paso este hilo
viewtopic.php?p=56442#56442
aquí y así os poneis al día.
Que bueno, que no hay nada como la determinación.
Planteamos la reunión para el sábado 19 de marzo.
Es fiesta en todas la comunidades alrededor de Valladolid, con lo que será más sencillo que pueda acudir más gente.
¡Ánimo!.
Id apalabrando las piezas que haya que repartir o lo que sea. Es una buena ocasión.
Y se puede hacer un a brico demostración. Vamos, por que seguro que a nadie se le ocuree ....
El lugar de concentración sería el centro comercial Equinoccio Park, a las 11,30 de la mañana.
Buenos accesos desde las autovías y rondas, sin pérdida.
Con garajes subterráneos por si rasca.
Allí nos vemos la caras y los calis.
Paseito turístico por la zona turística y se os enseñan los monumentos más notabls que vayamos viendo Wink
Aquí no hay desgüaces para rapiñar. Vamos lo hay pero son una p. m.
Comida en Valladolid. Rte La Puñeta. Un mejicano donde se jala bien y a un precio razonable. Aparcamiento subterráneo ; de paganini, al ladito. Sobre las 14,30.
Después de la jalanda, chupitos y derrapadas de barra, glups, en la capital (pasaje de Gutiérrez9. Un lugar preciosos. de lo mejor de la city.
O en su defecto, subida a Fuensaldaña.
Cuando queramos darnos cuenta hay que encender las luces.
Por la noche, hora de jalar. Picoteo por la zona centro de la ciudad. Tapas por el Coca y Ayto.
Después copas hasta que se os caigan los ojos, o los billetes.
Zonas hay muchas, variadas y sin tener que mover el cali. Peligro con las sopladas, bufff.
Discotecas con niñas dispuestas atodo, menos a lo que pensais.
Luego a la piltra, el que vaya.
Si alguien quiere hotel , se buscan económicos, con buen garaje y de fácil ubicación para que nadie se pierda.
al día siguiente y según estén los ánimos podemos salir para Palencia (autovía) chatear y manducar ( a ver los palentios que opinan y aportan) o quedarnos en Valladolid y comer de puchero por poca pasta, je,je.
Y más tarde, cada uno donde le plazca. O donde deba retornar.
Y a los de por aquí. Deberíamos ir cerrando filas para organizar las cosas con tiempo y en condiciones. Que luego hay quejas. Releñes.
viewtopic.php?p=56442#56442
aquí y así os poneis al día.
Que bueno, que no hay nada como la determinación.
Planteamos la reunión para el sábado 19 de marzo.
Es fiesta en todas la comunidades alrededor de Valladolid, con lo que será más sencillo que pueda acudir más gente.
¡Ánimo!.
Id apalabrando las piezas que haya que repartir o lo que sea. Es una buena ocasión.
Y se puede hacer un a brico demostración. Vamos, por que seguro que a nadie se le ocuree ....
El lugar de concentración sería el centro comercial Equinoccio Park, a las 11,30 de la mañana.
Buenos accesos desde las autovías y rondas, sin pérdida.
Con garajes subterráneos por si rasca.
Allí nos vemos la caras y los calis.
Paseito turístico por la zona turística y se os enseñan los monumentos más notabls que vayamos viendo Wink
Aquí no hay desgüaces para rapiñar. Vamos lo hay pero son una p. m.
Comida en Valladolid. Rte La Puñeta. Un mejicano donde se jala bien y a un precio razonable. Aparcamiento subterráneo ; de paganini, al ladito. Sobre las 14,30.
Después de la jalanda, chupitos y derrapadas de barra, glups, en la capital (pasaje de Gutiérrez9. Un lugar preciosos. de lo mejor de la city.
O en su defecto, subida a Fuensaldaña.
Cuando queramos darnos cuenta hay que encender las luces.
Por la noche, hora de jalar. Picoteo por la zona centro de la ciudad. Tapas por el Coca y Ayto.
Después copas hasta que se os caigan los ojos, o los billetes.
Zonas hay muchas, variadas y sin tener que mover el cali. Peligro con las sopladas, bufff.
Luego a la piltra, el que vaya.
Si alguien quiere hotel , se buscan económicos, con buen garaje y de fácil ubicación para que nadie se pierda.
al día siguiente y según estén los ánimos podemos salir para Palencia (autovía) chatear y manducar ( a ver los palentios que opinan y aportan) o quedarnos en Valladolid y comer de puchero por poca pasta, je,je.
Y más tarde, cada uno donde le plazca. O donde deba retornar.
Y a los de por aquí. Deberíamos ir cerrando filas para organizar las cosas con tiempo y en condiciones. Que luego hay quejas. Releñes.
- Contactar:
Has salido poco de tu barrio entoncesAlvaritoPal escribió:Confirmo mi asistencia y mi total acuerdo con el plan planteado, sobre todo con esto:
No he visto hembra mas estrecha que la mujer pucelana![]()
![]()

Vente una noche por Vitoria y despues tu ciudad te parecera Sodoma y Gomorra...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
Si te digo que el 99% de los kikis que he echado en mi vida ha sido con "extranjeras"* me creerias?
Y no te hablo de ganar "fuera de casa", chicas conocidas en mi ciudad, pero de origen "externo"...
* (por decir de una manera rapida "chicas no vascas", sin polemicas
entran aqui desde francesas, holandesas hasta andaluzas y asturianas...)

* (por decir de una manera rapida "chicas no vascas", sin polemicas

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- TonyCalibri
- Calibrero Bronze
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Yo me se un lugar de cuyo nombre no kiero acordarme... donde seguro q son mas estrechas q en Valladolid.quiquemartini escribió:Sí, aquí tienen fama de ser más estrechas que el c... de una muñeca.
También es cierto, que luego se van a Santander a la playa y no utilizan ni la toalla. Ale, a despendolarse
Eh Tropic, pues alli en Vitoria... triunfo total con lo nativo, una conocida q estudiaba aki... aun me acuerdo de un dia q me estaba proponiendo tema delante de su novio, descaradisima vitoriana nativa.
No me importaria ir a Valladolid, pero me da q no va a poder ser... aunq tengo una colega en Zamora a la q tengo ganas de ver. Colega a secas, malpensados, q la señora de Zaragoza me tiene con correa corta.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
jo nanos, como pasais faltas por allí abajo....
venir-se'n a Hibernia... allí se pasan bebiendo desde las 6 de la tarde y cuando entran al nite-club ya van las muy guarr### ...
y si-no's, bajaros a Valencia, Gandía algun finde... van todas muy puestecitas en plan "reina de la noche" con mini-skirts ensenyando todo el chumi## las muy cerdas...
... será el calor de Enero ....
... pero como sois una panda de maricas y nunca quereis venir a la tierra de las flores... vosotros os lo perdeis..
aleeee
venir-se'n a Hibernia... allí se pasan bebiendo desde las 6 de la tarde y cuando entran al nite-club ya van las muy guarr### ...
y si-no's, bajaros a Valencia, Gandía algun finde... van todas muy puestecitas en plan "reina de la noche" con mini-skirts ensenyando todo el chumi## las muy cerdas...
... será el calor de Enero ....
... pero como sois una panda de maricas y nunca quereis venir a la tierra de las flores... vosotros os lo perdeis..
aleeee
Tropic escribió:Recuerda lo que dice Mikel "cuando salen de casa..."
Tropic;

Es la p..a realidad...(Sad but true)
A comer no nos gana nadie...a joder, cualquiera...

Puto matriarcado vasco...

¿El clima, la crisis económica, el precio de la vivienda, el paro,
que llueve mucho...el Plan Ibarretxe...?.

No lo sé...pero aquí se folga poquísimo para lo que de verdad haría falta...la peña va por la calle con el culo prieto...
Por cierto, tengo una amiga pucelana 100%, profesora de Universidad (Físicas) y es más recia que la ostia...
Eso si maja como ella sola...y siempre chinchándome con lo mismo...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Mikel, para suplir "la falta de temperatura" ...un par de "martinis" y tu amiga de Físicas se te sube por las mesas...pero aquí se folga poquísimo
hay que engatusarlas con un poco de alcohol... pero d'ese que les gusta a las tías, mariconadas d'esas de peché, ron... luego cuando se descuide le atizas un par de aguas de valencia o sangrías y te baila lo que tu quieras y donde quieras je je...
o si-no's te la subes a la fiera y le enchufas "el calienta-chichi's"...
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
quique escribió:Mikel, para suplir "la falta de temperatura" ...un par de "martinis" y tu amiga de Físicas se te sube por las mesas...pero aquí se folga poquísimo
hay que engatusarlas con un poco de alcohol... pero d'ese que les gusta a las tías, mariconadas d'esas de peché, ron... luego cuando se descuide le atizas un par de aguas de valencia o sangrías y te baila lo que tu quieras y donde quieras je je...
o si-no's te la subes a la fiera y le enchufas "el calienta-chichi's"...
Lo siento Alvarito, pero es que esto es delirante...

Calienta chichi´s...

P.D.: Aún así...No sé, no sé...
Última edición por Mikel el Mié, 26 Ene 2005, 16:52, editado 1 vez en total.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
- TonyCalibri
- Calibrero Bronze
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar: