Motor elevalunas piloto
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Motor elevalunas piloto
Alguien q sepa cuanto me sale el motor de elevalunas nuevo? Xq dudo q nadie tenga uno en venta por ahi... puede q sea de las cosas q merezca la pena poner nueva, incluso los dos.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Hace unos años lo compro un amigo mio y le salió por 50.000 ptas de las antiguas, ahora ni idea pero nada de barato seguro.
Las piezas electrónica no tienen problema si la consigues de 2ª mano, pero tb te costará cara esta pieza.
Las piezas electrónica no tienen problema si la consigues de 2ª mano, pero tb te costará cara esta pieza.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
Mira a ver si puedes reparar el tuyo, muchas veces lo que se les rompe son la memoría y dejan de funcionar pero le puedes colocar en la puerta un intrruptor directo al motor (te saltas parte de la plaza electrónica que lo controla) y suben y se bajan bien, eso lo tengo yo porque se me rompio tb.
Compre uno de 2ªmano por 75€, pero por no ponerme a cambiarlo siguo con el arreglo puesto.
Compre uno de 2ªmano por 75€, pero por no ponerme a cambiarlo siguo con el arreglo puesto.
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Entonces esta claro q se me caera al bolsillo, vamos, fijo. Alguna indicacion de por donde anda el susodicho motor? El mio va relativamente bien, lo q pasa sq el del piloto rebota, y ahora se q no es de las gomas ni nada, xq es depende de como le da, antes unicamente era en dias de frio q le costaba, ahora tambien se le ha cruzado el cable un par de dias de hacer calor... y antes q tocarme las narices se lo cambiare a ver.Toni escribió:Hace unos años lo compro un amigo mio y le salió por 50.000 ptas de las antiguas, ahora ni idea pero nada de barato seguro.
Tienes alguna foto de como llevar a cabo el apaño ese para mandar a freir esparragos a la electronica del elevalunas?
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Pues no tengo fotos, lo hizo un electricista al que le llevo el coche que es muy apañao, y cuando pregunto lo que costaba me lo reparó de esa forma
Pero si conoces a alguno y quiere trabajar un poco le dices lo que te he contando antes y que lo ponga en practica seguro que saben.
Imaginando (no lo he visto ni se como es) supongo que en la plaquita de circuito integrado debe haber 3 cables que van hacia el motor, este electricista le punso un interrupotor de 2 posiciones (3 contactos o 6 contactos), de tal forma que en una dirección manda la corriente en su sentido de circulación (por ej subida) y en la otra invierte el sentido de la corriente (el motor gira al reves y baja).
Espero haberte ayudado
Pero si conoces a alguno y quiere trabajar un poco le dices lo que te he contando antes y que lo ponga en practica seguro que saben.
Imaginando (no lo he visto ni se como es) supongo que en la plaquita de circuito integrado debe haber 3 cables que van hacia el motor, este electricista le punso un interrupotor de 2 posiciones (3 contactos o 6 contactos), de tal forma que en una dirección manda la corriente en su sentido de circulación (por ej subida) y en la otra invierte el sentido de la corriente (el motor gira al reves y baja).
Espero haberte ayudado
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Vecinooo quien te hizo ese apaño? yo cambié el del copiloto x uno de desguace y va de pm, ahora se me ha ido el del piloto, mi problema es q va cuando quiere, pero solo de pensar en el follón q hay q liar para montarlo... fuí al desguace y me clavaron 60€ x toda la tijera+motor, el otro dia fuí a comprar la del piloto pero el colega solo tenia la del copiloto, loq no entiendo es loq dices de q rebota, eso se ajusta el tope y fuera.Toni escribió:Pues no tengo fotos, lo hizo un electricista al que le llevo el coche que es muy apañao, y cuando pregunto lo que costaba me lo reparó de esa forma
Espero haberte ayudado
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Que pasa tio!!!, eres el hombre invisible Renesis, no hay quien te vea, jiejeje.
Me lo hicieron en un taller en la Chana. Ya te diré donde esta cuando nos veamos
A que desguace fuistes? no te creas que te han cobrado mucho, saben que valen un riñon nuevos y se aprovechan
Me lo hicieron en un taller en la Chana. Ya te diré donde esta cuando nos veamos
A que desguace fuistes? no te creas que te han cobrado mucho, saben que valen un riñon nuevos y se aprovechan
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
elevalunas
yo mi coche q no traia elevalunas se los e puesto yo todo de segunda mano y ay estan subiendo y bajando.eso siempre q agas buena compra 

((calibra 2.0 8v c20ne))
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ya ves tio, x la mañana en el "cole" y x la tarde en el curro, q x cierto curro bastante cerca de tu casa, en la plataforma Coviran, frente al Mercagranada, asiq fijate...Toni escribió:Que pasa tio!!!, eres el hombre invisible Renesis, no hay quien te vea, jiejeje.
Saludos.
Team Calibra Member Nº8
elevalunas
una vez tienes las piezas quita el tapizado.
luego los 6 remaches (4 de las guias del elevalunas y dos de una guia, la de en medio).desaflojas la guia del cristal por la parte izq(tornillo arriva y tornillo abajo)luego empalmas cables,uno a positivo y otro a masa.luego hay 4 finos.uno es positivo y tocas cn los otros 3 y veras como sube y baja(hay unio q no hace falta)pasas el motorcillo cn su guia y remachas)y luego haz el cableado y ya ta
si quieres mas informacion te lo explico paso a paso cn fotos
es entretenido jeje
un saludo
luego los 6 remaches (4 de las guias del elevalunas y dos de una guia, la de en medio).desaflojas la guia del cristal por la parte izq(tornillo arriva y tornillo abajo)luego empalmas cables,uno a positivo y otro a masa.luego hay 4 finos.uno es positivo y tocas cn los otros 3 y veras como sube y baja(hay unio q no hace falta)pasas el motorcillo cn su guia y remachas)y luego haz el cableado y ya ta
si quieres mas informacion te lo explico paso a paso cn fotos
es entretenido jeje
un saludo
((calibra 2.0 8v c20ne))