A ver que os parecen estos bocetos que he estado currando para usarlos de parasoles o adhesivos pa ponerlos en cualquier lado, como si los quereis poner en la parte de dentro de la taza del water
Última edición por 205rallye el Lun, 31 Ene 2005, 00:56, editado 1 vez en total.
pues no se tu, pero la unica vaca que he visto con pegatinas es la de milka
Si ves alguna vaca con algun parasol de estos, me pasas la foto, que me la pondre de tapiz.
De todos modos, se agradece vuestro apoyo.Con gente asi merece la pena perder el tiempo. Si señor.......
De todos modos, se agradece vuestro apoyo.Con gente asi merece la pena perder el tiempo. Si señor.......
Nadie te pidió que perdieras el tiempo por nosotros. Si no te sientes agusto en este foro ya sabes lo que tienes que hacer, que aquí nadie te retiene.
Yo si hago algo por los demás no lo hago esperando un trofeo, lo hago por satisfacción personal.
Claro que si lo prefieres... "Muy guapos los parasoles, me los voy poner todos ". Así mejor?
No quiero ningun trofeo, pero tampoco que se me tiren al cuello pero en fin, a palabras necias oidos sordos. pasemos a otro tema. Respecto al color de los parasoles, se podria usar cualquiera. Y tambien hacerlos de otro tamaño. Lo de las ventanillas de tras tambien lo habia pensado. El que este interesado, que me vaya respondiendo y ya veremos si hacemos algo o no.
Última edición por 205rallye el Lun, 31 Ene 2005, 00:53, editado 1 vez en total.
Aquí cada uno es libre de opinar, como te habrás fijado en otros topics. Por el hecho de que alguien no opine como tú no tiene por qué convertirle en un necio. Yo tb opino que esos parasoles son "la makarrada". Pero para gustos colores.
Aquí cada uno es libre de opinar, como te habrás fijado en otros topics. Por el hecho de que alguien no opine como tú no tiene por qué convertirle en un necio. Yo tb opino que esos parasoles son "la makarrada". Pero para gustos colores.
Joer, que manera de tergiversarlo todo, he dicho palabras necias, no que seas necio joer, que tampoco quiero montar aqui ningun follon. De todos modos no me parece tan macarra anunciar la web del foro. Simplemente es que me he pegado toda la tarde aqui vectorizando los logos para hacer el corte en vinilo, y por lo menos esperaba alguna reaccion mejor. Pero no quiero salir a mal con nadie. (Lo digo por ti , bufon) no te mosquees okis?
A lo dixo yo de la numero 8 en rojo dos para las ventanillas traseras. Ya hablaremos de medidas y todo eso, y me da iwal si queda "macarrilla" o no, me molan y me las pongo q me tiene q gustar a mi.
Nadie te pidió que perdieras el tiempo por nosotros. Si no te sientes agusto en este foro ya sabes lo que tienes que hacer, que aquí nadie te retiene.
Yo si hago algo por los demás no lo hago esperando un trofeo, lo hago por satisfacción personal.
Claro que si lo prefieres... "Muy guapos los parasoles, me los voy poner todos ". Así mejor?
Joder Edu, que árido no?
Tengamos un poco de cancha con todo el mundo, y mas con quien tiene iniciativas. Sean o no del gusto de todos, sigue siendo "una iniciativa" en pro del club... no en su perjuicio.
No digo que le "alabemos el gusto" a todo cristo, pero si somos aridos con las propuestas, nadie "propondrá" mas... opino
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...