Posibilidad de conseguir un Calibra V6

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Tropic escribió:
calibr@udio v6 escribió:si tu te pasas por alemania seguro q la compra de tu audi sera mas varata,ya se q en bcn los coches valen menos pero seguro q alli cualquier pieza vale mas q aqui, a ti si q te vendria bien el v6 por q en vez d disfrutar derrochando 5 euros en cada deposito derrocharias 10 euros :doble de derroche y doble de disfrute :D :D
:jaja:

Muerdele Marc, muerdele!! :jaja:
MORDIDO :razz:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Cali 16v escribió::lol: :lol: Marc, que te atacan, que empiece a sonar la mandolina!! Na ni no ni no ni no ni no ni no na, preparate calibraudio, que ya esta persiguendo al caballo!!! :lol: :lol:
hay que animar un poco el FORO... :lol:
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

3 mensajes seguidos en lugar de poner uno solo!!! Tu quieres pillar a Tropic pillin!! ABUSON!!! :lol: :lol: :lol:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Cali 16v escribió:3 mensajes seguidos en lugar de poner uno solo!!! Tu quieres pillar a Tropic pillin!! ABUSON!!! :lol: :lol: :lol:
intento animar esto un poco 8)

y tú disimulas y sigues sumando, no?
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

:lol: :lol: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Marc escribió:
Cali 16v escribió:3 mensajes seguidos en lugar de poner uno solo!!! Tu quieres pillar a Tropic pillin!! ABUSON!!! :lol: :lol: :lol:
intento animar esto un poco 8)

y tú disimulas y sigues sumando, no?
Imagen

Imagen

Yo lo hago por animar esto un poco
Imagen
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
calibr@udio v6
Calibrero Casual

Mensaje por calibr@udio v6 »

sí, pero ACCIDENTALMENTE SE PODRía quemar el coche, y te quedarías sin él, aunque te devolviera la pasta, y por ese dinero, no encuentras nada parecido, ni por el DOBLE...

Presidente Fundador Plataforma: "me la pela el ET , disfruto conduciendo, no estudiando geometría" :oops: :oops: :oops: :oops: PUES MARK ESO D Q HAY V6 A 1800E TODOS LOS Q QUIERAS EN BCN POR Q NO NOS TRAES UNO A CADA UNO DE NOSOTROS :wink: :wink: :wink: Y NO NOS SUBAS LUEGO 300E COMO DICEN POR HAY Q HAS LLAMADO PARA Q LE SUBAN DE PRECIO A TONI,TE :evil: :evil: :evil: CONTRADICES TU SOLITO
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Esto me suena mal, se supone que acusas a Marc de los 300€ de mas?? esto hay que aclararlo ya.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

No me lo creo.
Calibra 20SEH GT
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

calibr@udio v6 escribió:sí, pero ACCIDENTALMENTE SE PODRía quemar el coche, y te quedarías sin él, aunque te devolviera la pasta, y por ese dinero, no encuentras nada parecido, ni por el DOBLE...

Presidente Fundador Plataforma: "me la pela el ET , disfruto conduciendo, no estudiando geometría" :oops: :oops: :oops: :oops: PUES MARK ESO D Q HAY V6 A 1800E TODOS LOS Q QUIERAS EN BCN POR Q NO NOS TRAES UNO A CADA UNO DE NOSOTROS :wink: :wink: :wink: Y NO NOS SUBAS LUEGO 300E COMO DICEN POR HAY Q HAS LLAMADO PARA Q LE SUBAN DE PRECIO A TONI,TE :evil: :evil: :evil: CONTRADICES TU SOLITO

Me parece Calibraudio que tendrias que retirar eso inmediatamente porque una cosa esta clara, no te has enterado de la misa la mitad, lo mas seguro es que no te hayas molestado en leer mas de una pagina de los dos hilos abiertos sobre ese tema y te pones a opinar a la brava, si crees que ha sido Marc el que ha llamado para subir el precio despues de facilitar todo a Toni, vas muy pero que muy mal, hablar por hablar es lo que tiene, se mete la pata muy pronto, ya ves quien es el que se contradice :wink:

Ahora que acaba de pedir Toni que se dejara el temita, volvemos de nuevo a la batalla encima sin ser verdad, en fin :roll:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Alguien va a recibir una cabecita de equino :lol: :lol:

Fuera bromas; chico, leete el post entero. :wink:
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Hay dos posibilidades:

-Primera (la que creo, por tu bien):

Que te refieras al hecho CASUAL de encontrar un V6,
no siendo el precio habitual los 1800€.

-Segunda (espero que no):

Que hayas aludido a que el hijodeputa he sido yo, con lo que te digo:

En la próxima kdd espero encontrarte cara a cara, y ya veremos si eres tan hombre.Ves llamando a la UCI MOVIL, pq la vas a necesitar.

Se han acabado las bromas al respecto, que cada uno se atenga a sus palabras.

MARC HA DICHO.
Última edición por Marc el Sab, 05 Feb 2005, 22:29, editado 1 vez en total.
MANTA_87
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por MANTA_87 »

ya estamos otra vez liaos tios, es que no puede ser hay mucha testosterona suelta por aqui

p.d marc yo se que tu no has sido teenteras¡¡¡¡¡¡¡
CALIBRA 16V 4X4

ALMERIA
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

MANTA_87 escribió: p.d marc yo se que tu no has sido teenteras¡¡¡¡¡¡¡

ME SUDA LA POLLA LO QUE TÚ CREAS, este no es el tema.

Nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE, me va a acusar públicamente de lo que ha pasado en el foro, y se va a quedar tan feliz, eso , te lo digo tan seguro, como estoy delante del ordenador.

Saludos.
MANTA_87
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por MANTA_87 »

me parece qu esto se esta calentando , asi que me voy, marc me alegro que te sude... pero por favor hablame con respeto , que yo no te he faltado, diselo eso al que te esta tratando de esa manera .

calibraaudio me parece que tus comentarios son muy desafortunados y desproporcionados , una retirada a tiempo es una buena victoria, una disculpa seria lo adecuado
CALIBRA 16V 4X4

ALMERIA
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

MANTA_87 escribió:me parece qu esto se esta calentando , asi que me voy, marc me alegro que te sude... pero por favor hablame con respeto , que yo no te he faltado, diselo eso al que te esta tratando de esa manera .

Ya lo hemos aclarado por privado, sabes que pasa, el que se acerca a una pelea, se mancha de sangre casi siempre, no te preocupes, perdona si te he faltado.

Saludos.
MANTA_87
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por MANTA_87 »

:heart: :heart: :heart:

NO TE PREOCUOPES QUE TE ENTIENDO

SALUDOS COMPI
CALIBRA 16V 4X4

ALMERIA
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

calibr@udio v6 escribió:PUES MARK ESO D Q HAY V6 A 1800E TODOS LOS Q QUIERAS EN BCN POR Q NO NOS TRAES UNO A CADA UNO DE NOSOTROS Y NO NOS SUBAS LUEGO 300E COMO DICEN POR HAY Q HAS LLAMADO PARA Q LE SUBAN DE PRECIO A TONI,TE CONTRADICES TU SOLITO

Bueno, me he conectado a ver si habías contestado, y me he dado cuenta de la gilipollez que has puesto, y tengo que decirte que además de utilizar esta casa para anunciar la venta de tu "joya", te permites el lujo de ir difamando.

Sólo me queda decirte lo que ya dije en su momento, la segunda opción:

"Esperar que tengas las pelotas suficientes para venir a la próxima quedada, pedazo de gilipollas"

Has demostrado que además de no tener ni puta idea de la historia, eres el clásico tonto a las 3.

Saludos y nos vemos en la quedada, o el mes que viene en MAD si quieres.

Marc
calibr@udio v6
Calibrero Casual

Mensaje por calibr@udio v6 »

MARK 1:YO ESTABA DE COÑA CON LO DEL PRECIO DE LOS 1800 Y COMO HABIA LEEIDO EN UN POST ALGO DE Q UNO HABIA PILLADO UN CALI V6 A 1800 Y OTRO LE HABIA LLAMADO PARA SUBIRLE 300 YO POR ESTE LADO SEGUI LA BOLA 2:YO A TI NO TE HE INSULTADO EN NONGUN MOMENTO 3:SABES LO Q SIGNIFICA ESTO :D :D PUES SI NO LO SABES ESO VA PUESTO DETRAS DE LO DE LOS 300 4:LO DE Q TE CONTRADICES TU SOLO VA POR LO DE Q DICES QHAY EN BCN MUCHOS CALI V6 POR 1800E, Y OS ESTAIS PEGANDO POR EL DE TONI 5 NO A NACIDO EL TIO Q ME ACOJONE CON TONTERIAS DE Q ME QUIEREN PEGAR,SI QUIERES ME MANDAS EN UN MP TU TELEF LO ABLAMOS Y SI NO NOS ENTENDEMOS QUEDAMOS TUN Y YO SOLITOS Y SOLUCIONAMOS EL TEMITA DE LA UVI A VER A QUIEN SE LLEVA
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Yo como siempre llego tarde a estos berenjenales, opino pues:

@Molli: Llevas menos de 80 mensajes, los cuales, la mitad son para vender tu cali, un cuarto para enseñarnos loq haces en tu tienda(esto me parece bastante bien) y el otro cuarto para picar a los turberos y hacer bromas. Creo q no tienes la suficiente confianza con la peña como para permitirte el bromear a Marc con un tema tan delicado como el de los jodidos 300€, con tal polemica no se juega, y menos con Marc q es el q se ha movido para conseguirle el cali a Toni. Que tengas confianza con Talavera es una cosa y q entres arrasando el foro es otra.

@Marc: (o te creias q tu no ibas a cobrar): Marc, hermano, tranquilizate, q eres moderador de este foro, como no te tranquilices seré yo el q te coja del pescuezo en la proxima kdd :D:D:D:D y en castigo no te llevaré a casa del tito pepe :D:D:D

Venga hermanos, paz...
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Responder