vendo astra gsi 2.0 16v
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
vendo astra gsi 2.0 16v
Vendo astra gsi 2.0 16v.150cv,negro,amortiguadores koni regulables,muelles eibach,volante y pomo momo,escape omp,supresor supersprint,extras.El coche esta inpecable tanto de mecanica como de interior.para mas informacion: karlosku@hotmail.com telefono:629 177 152
tengo fotos para mandar a los interesados[/img]
tengo fotos para mandar a los interesados[/img]
Vendo astra gsi 2.0 16v.150cv,negro,amortiguadores koni regulables,muelles eibach,volante y pomo momo,escape omp,supresor supersprint,extras.El coche esta inpecable tanto de mecanica como de interior. karlosku@hotmail.com mi telefono:629 177 152
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Puedes poner unas fotos?
P.D: No te moskees con alumno, por ofrecer q no quede, y la transferencia la pagarías tu claro
:D:D:D 
P.D: No te moskees con alumno, por ofrecer q no quede, y la transferencia la pagarías tu claro

.:// www.homologastur.com //:.
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Coño, no pone precio... pues le doy 300€ y xq el coche me gusta, si no me gustase, ni sikiera hubiese contestado. La transferencia a medias. No se como estara este astra, pero todos los q yo vi antes de pillarme mi coche, estaba trillados, trilladisimos.SV16 escribió:Puedes poner unas fotos?
P.D: No te moskees con alumno, por ofrecer q no quede, y la transferencia la pagarías tu claro:D:D:D
A ver si pone el precio q pide.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
goku_gtturbo escribió:lo doblo y pago yo la transferencia.
osea 600 + la transferenciaa ver kien es el k supera esa oferta
Cojonudas las puñaladas traperas... q conste q cuando puse 300 no habia leido el otro hilo donde estais rascando centimos y ofreciendo todo tipo de especias, lo vi justo despues y si lo llego a ver antes, no hubiese contestado xq vamos por el mismo camino...Cali 16v escribió:601 + la tranferencia, mas dos CD's de Andy y Lucas, hay queda esogoku_gtturbo escribió:lo doblo y pago yo la transferencia.
osea 600 + la transferenciaa ver kien es el k supera esa oferta
![]()
Ale, pues ya no busco ni mas Transfers ni ofrezco mas regulaciones de faros... los interesados ya se daran por aludidos ya... y tal...
OFREZCO ADEMAS DE LOS 300€, UNA RUEDA DE TRACTOR Y UNA BOBINA DE CD'S VIRGENES PARA Q EL CHAVAL SE GRABE LO Q KIERA Y NO TENGA Q TRAGAR CON VUESTROS PESIMOS PERO RESPETABLES GUSTOS MUSICALES. JA!
Un cordial saludo.
como se ponen las fotos??
Vendo astra gsi 2.0 16v.150cv,negro,amortiguadores koni regulables,muelles eibach,volante y pomo momo,escape omp,supresor supersprint,extras.El coche esta inpecable tanto de mecanica como de interior. karlosku@hotmail.com mi telefono:629 177 152
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
pues nada como pone las fotos, pero no pone lo k pide x el yo mantengo la oferta de 600+transfencia y añado lo k no puede superar nadie pues es una edicion limitada
del chaval de la peka y la de la danza de los limones, este k s suicido, k era un colega del cuñado del tio del primo del suegro de mi hermana y dejo otra cancion de la danza de las medias naranjas k no lo tiene ni cristo, s la dejo de herencia
el k kiera k tire palante jejejejej

calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
pido por el 3800 en principio.el precio no lo ponia para ver que ofertas me haciais.UN saludo
es del 93 y tiene 150000km.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
A ti te lo va a decir, maño... JA!Jal escribió:de que año es? Km reales (si los sabes)? 2ª,3ª,4ª mano?
Cuando estaba buscando el V6 (hace 3-1/2 años) vendian Astras 16v por 600mil y los 8v. por 400mil... Ojala q el chaval tenga suerte vendiendolo, pero tienen fama de estar muy achicharrados esos coches, ya no solo por el motor... en general. Me vinieron a vender uno con los precintos rojos de los cintos salidos y todo... (ostion), q poca vergüenza.
Un cordial saludo.
hola,es del 93 y tiene 150.000km
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar: