Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
El ecotec no pierde acite, lo tira porque le sale de los cojones, para demostrar que con la mitad de aceite le sobra.ESKORPION* escribió:PERO BUENO TONIO SERAS PERRA EN TOS LAOS me das caña, voy a tener q revisar tos los post del foro mamona![]()
![]()
, tropic la oreja es muy facil q me la moje tonio, no ves q su cali tira mas aceite q el!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MMmmuaaaaahahahahaaaaa...OMEGA escribió:El ecotec no pierde acite, lo tira porque le sale de los cojones, para demostrar que con la mitad de aceite le sobra.ESKORPION* escribió:PERO BUENO TONIO SERAS PERRA EN TOS LAOS me das caña, voy a tener q revisar tos los post del foro mamona![]()
![]()
, tropic la oreja es muy facil q me la moje tonio, no ves q su cali tira mas aceite q el!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rite rite,Tropic escribió:MMmmuaaaaahahahahaaaaa...OMEGA escribió:El ecotec no pierde acite, lo tira porque le sale de los cojones, para demostrar que con la mitad de aceite le sobra.ESKORPION* escribió:PERO BUENO TONIO SERAS PERRA EN TOS LAOS me das caña, voy a tener q revisar tos los post del foro mamona![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no quiero vivir sano, quiero vivir "acelerado"....OMEGA escribió:Rite rite,Tropic escribió:MMmmuaaaaahahahahaaaaa...OMEGA escribió:El ecotec no pierde acite, lo tira porque le sale de los cojones, para demostrar que con la mitad de aceite le sobra.ESKORPION* escribió:PERO BUENO TONIO SERAS PERRA EN TOS LAOS me das caña, voy a tener q revisar tos los post del foro mamona![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el descafeinado es mejor para la salud asi que......................
OMEGA escribió:Tropic escribió:No le queda nada a mi SEHOMEGA escribió:Los motores de la F1 tambien viven (cortamente) aceleradostienes razon que petan antes al ir mas acelerado.
![]()
No te rias tanto que tu puedes ser el siguient....ECOBUS escribió:OMEGA escribió:Tropic escribió:No le queda nada a mi SEHOMEGA escribió:Los motores de la F1 tambien viven (cortamente) aceleradostienes razon que petan antes al ir mas acelerado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si te refieres a que mi coche "pete" lo dudo mucho,por los kilometros que tiene y en el estado en que se encuentra,es todavia el motor original a un mes de hacer 8 añitos y sin ningun "trasplante"Tropic escribió:No te rias tanto que tu puedes ser el siguient....ECOBUS escribió:OMEGA escribió:Tropic escribió:No le queda nada a mi SEHOMEGA escribió:Los motores de la F1 tambien viven (cortamente) aceleradostienes razon que petan antes al ir mas acelerado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:badgrin::badgrin:
ECOBUS escribió:ah,ahora creo que he entendido,te refieres a que me "pete" antes a mi mi XEV aunque sea mas nuevo, y a ti te dure mas el SEH porque como todo el mundo bien sabe, es un motor muchisisisimo mas robusto... bueno.....me seguiria riendo,
TELVM escribió:Juj juj juj Maese Tropic, parece que en cuanto terminemos de plantar los coloraos, bien cargados con los mejores tuestes torrefactos de Brasil y Colombia, va a ser inevitable una degustación a mansalva de descafeinados
.
........sigue soñando,como ves me sigo riendoTropic escribió:ECOBUS escribió:ah,ahora creo que he entendido,te refieres a que me "pete" antes a mi mi XEV aunque sea mas nuevo, y a ti te dure mas el SEH porque como todo el mundo bien sabe, es un motor muchisisisimo mas robusto... bueno.....me seguiria riendo,![]()
![]()
![]()