Elevafaros, HELP

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
jesucrixto
Calibrero de pro
Mensajes: 2142
Registrado: Dom, 31 Oct 2004, 22:35
Ubicación: Miranda de Ebro
Contactar:

Elevafaros, HELP

Mensaje por jesucrixto »

Pues como siempre, search realizado, y aun tengo muchas dudas.

Bueno, vamos a ver, he adquirido ésto:

Imagen

¿Dónde y cómo los pongo? ¿Viene de serie la preinstalación (el conector)? ¿Cuánto hay que alargar el perno, como el que viene de metal de serie?

Muchas gracias de antemano
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Avatar de Usuario
ManoloV6
Calibrero Silver
Mensajes: 549
Registrado: Mié, 31 Dic 2003, 13:41
Ubicación: Madrid

Re: Elevafaros, HELP

Mensaje por ManoloV6 »

jesucrixto escribió:¿Dónde y cómo los pongo?
Te pongo repetido un bricox de como se montan.
ManoloV6 escribió:Lo primero quitar el paragolpes

Los tres tornillos de arriba
Imagen

Los tornillos de los pase de rueda
Imagen

Los tornillos de abajo (pase de rueda), primero el tornillo 1 que sujeta el embellecedor al paragolpes y cuando este descaolgado el tornillo 2 que sujeta el paragolpes.
Imagen

Coche sin paragolpes
Imagen

Ahora quitamos los faros. Solo tres tornillos. OJO que el de abajo se quita fatal.
Imagen

Ahora nos queda al descubierto los conectores del faro.
1- Conector al motor del elevafaros (tres pines)
2- Conector al intermitente
3- Conector al faro (Cortas, largas posicion y antiniebla)
Imagen

Con el faro fuera, quitamos las 8 grapas que sujetan el cristal a la carcasa de plastico, quitamos el cristal y la goma de cierre. Quitamos tambien el intermitente (2 tornillos).
Imagen

Quitamos ahora con cuidado (esta muy duro) el regulador manual, y original, del faro. Este debe estar abierto para ver el sentido de giro correcto y ayudar por dentro a sacarlo.
Imagen

Aqui se puede ver el regulador ya quitado (2), el hueco que la bombilla del intermitente (1) con el deflector quitado, el enganche blanco donde va cojido el motor para regular la altura (3) que estara vacio ahora que hemos quitado el regulador manual. (4) Enganche fijo que actua como "bisagra".
Imagen

Detalle del regualdor manual (2) y el motor (1)
Imagen

Antes de montar el motor seria conveniente que se conectara al coche y se pusiera en la posicion normal de conduccion (0). Luego una vez puesto se regula de forma manual para que en la posicion 0 este a la altura correcta.
Imagen

Montamos el faro y ya ta.
jesucrixto escribió:¿Viene de serie la preinstalación (el conector)?
Si. En los dos calibras que he mirado venia. Es un conector de tres pines que esta junto al faro.
jesucrixto escribió:¿Cuánto hay que alargar el perno, como el que viene de metal de serie?
Exactamente. Carlos lo hizo y posteo unas fotos de su motor con el perno alargado.

Saludos
Avatar de Usuario
jesucrixto
Calibrero de pro
Mensajes: 2142
Registrado: Dom, 31 Oct 2004, 22:35
Ubicación: Miranda de Ebro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

OK; muchas gracias Manolo, como ya he dicho no encontré nada con el search, muchas gracias :wink:
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Exactemente hice lo que ha dico Manolo, corte elajuste manual previa medición y alarge el perno de los motorcillos con el trozo que corte.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Yo tengo dos mios identicos a los tuyos adaptados jesucrixto. Precio si no es mucha indiscrecion?

Con esos motores lo tienes chupado, kitas la bola del final (q es una pieza q se puede soltar y movil) y metes el perno cortado del regulador manual en el agujero q kedara en los motores.

Si tienes alguna duda, pregunta, lastima no tener camara, xq los tengo aki hechos y han kedado muy bien.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
jesucrixto
Calibrero de pro
Mensajes: 2142
Registrado: Dom, 31 Oct 2004, 22:35
Ubicación: Miranda de Ebro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

Alumnoeuiti_SS escribió:Yo tengo dos mios identicos a los tuyos adaptados jesucrixto. Precio si no es mucha indiscrecion?

Con esos motores lo tienes chupado, kitas la bola del final (q es una pieza q se puede soltar y movil) y metes el perno cortado del regulador manual en el agujero q kedara en los motores.

Si tienes alguna duda, pregunta, lastima no tener camara, xq los tengo aki hechos y han kedado muy bien.

Un cordial saludo.
Muchas gracias, esta semna sacare tiempo, y me pondré a ello.

¿Precio? No es mucha indiscrección, me pidió 5 euros, indudablemente el desguacero no sabia lo que era :wink:
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Avatar de Usuario
U2905
Calibrero Bronze
Mensajes: 376
Registrado: Jue, 06 Ene 2005, 21:58
Ubicación: LUGO - GALIZA

Mensaje por U2905 »

jesucrixto escribió:
Alumnoeuiti_SS escribió:Yo tengo dos mios identicos a los tuyos adaptados jesucrixto. Precio si no es mucha indiscrecion?

Con esos motores lo tienes chupado, kitas la bola del final (q es una pieza q se puede soltar y movil) y metes el perno cortado del regulador manual en el agujero q kedara en los motores.

Si tienes alguna duda, pregunta, lastima no tener camara, xq los tengo aki hechos y han kedado muy bien.

Un cordial saludo.
Muchas gracias, esta semna sacare tiempo, y me pondré a ello.

¿Precio? No es mucha indiscrección, me pidió 5 euros, indudablemente el desguacero no sabia lo que era :wink:
De qué modelo son?
Valen los motorcillos de cualquier vehículo, adaptando el perno manual?
Muchas gracias.
2.0I 16V X20XEV 136CV SPORT EDITION
Avatar de Usuario
jesucrixto
Calibrero de pro
Mensajes: 2142
Registrado: Dom, 31 Oct 2004, 22:35
Ubicación: Miranda de Ebro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

U2905 escribió:
jesucrixto escribió:
Alumnoeuiti_SS escribió:Yo tengo dos mios identicos a los tuyos adaptados jesucrixto. Precio si no es mucha indiscrecion?

Con esos motores lo tienes chupado, kitas la bola del final (q es una pieza q se puede soltar y movil) y metes el perno cortado del regulador manual en el agujero q kedara en los motores.

Si tienes alguna duda, pregunta, lastima no tener camara, xq los tengo aki hechos y han kedado muy bien.

Un cordial saludo.
Muchas gracias, esta semna sacare tiempo, y me pondré a ello.

¿Precio? No es mucha indiscrección, me pidió 5 euros, indudablemente el desguacero no sabia lo que era :wink:
De qué modelo son?
Valen los motorcillos de cualquier vehículo, adaptando el perno manual?
Muchas gracias.
Los mios son de un Vectra A, acoplado el perno de nuestro cali.
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Valen todos los de Opel de esas epocas, solo hay que adaptar la longitud del perno, el perno del motorcillo del cali es el más largo con diferencia.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
jesucrixto
Calibrero de pro
Mensajes: 2142
Registrado: Dom, 31 Oct 2004, 22:35
Ubicación: Miranda de Ebro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

Carlos escribió:Valen todos los de Opel de esas epocas, solo hay que adaptar la longitud del perno, el perno del motorcillo del cali es el más largo con diferencia.
A parte he tenido otro problemilla, teniendo puesto el motorcillo no me entra el conector de 6 pines, hay que lijar un poco el plástico del motorcillo?
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Avatar de Usuario
Cabrita
Calibrero Gold
Mensajes: 1256
Registrado: Vie, 25 Feb 2005, 12:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

Me acabo de hacer con los elevafaros, pero no se como quitar y el perno q viene en los motorcillos para acloparle el perno largo cortado q ya tenian los faros. alguien tiene la medida q a cortado??

saludos
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Algo no me cuadra no, yo no tuve que hacer nada de eso, que yo sepa el conector solo lleva 3 pines.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Y yo que hago? Con UN solo elevafaros? :cry: Os podeis creer que el Astra del que lo cogi solo llevaba UNO?

Buaaaaaaaa!!! :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si alguien se acuerda del Tropic cuando pase por un desguacito, que aqui deso no hay :martillazo:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
jesucrixto
Calibrero de pro
Mensajes: 2142
Registrado: Dom, 31 Oct 2004, 22:35
Ubicación: Miranda de Ebro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

Tropic escribió:Y yo que hago? Con UN solo elevafaros? :cry: Os podeis creer que el Astra del que lo cogi solo llevaba UNO?

Buaaaaaaaa!!! :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si alguien se acuerda del Tropic cuando pase por un desguacito, que aqui deso no hay :martillazo:
Yo pensé en ti Tropic, estuve por desguaces Ortiz, que fui donde consegui los motorcillos; hay un Vectra C20NE, desguazado por mi, y un Vectra GT, al que le rapiñé el silencioso.
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Avatar de Usuario
Cabrita
Calibrero Gold
Mensajes: 1256
Registrado: Vie, 25 Feb 2005, 12:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

Joder Tropic!!!! yo he estado esta misma tarde en la torre, he pillado dos elevafaros y vi un par mas en un vectra, pero pase de ellos, si los quieres dimelo q me paso a buscarlos, y ya te los mandaré. Son de un vectra, y tiene el perno mas corto, y aqui ando a ver si consigo una solucion

saludos
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Buitre!! :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cabrita
Calibrero Gold
Mensajes: 1256
Registrado: Vie, 25 Feb 2005, 12:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

Buitre??? yo????? jijijijiji
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Cabrita escribió:Joder Tropic!!!! yo he estado esta misma tarde en la torre, he pillado dos elevafaros y vi un par mas en un vectra, pero pase de ellos, si los quieres dimelo q me paso a buscarlos, y ya te los mandaré. Son de un vectra, y tiene el perno mas corto, y aqui ando a ver si consigo una solucion

saludos
Si porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa!!!!!!! :chondo:

Gracias ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Como se dice en las bodas; si no la quiere, para mi!!! :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cabrita
Calibrero Gold
Mensajes: 1256
Registrado: Vie, 25 Feb 2005, 12:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

Mañana mismo me vuelvo a pasar en busca y captura... jeje

espero q haya la misma suerte q he tenido hoy

un saludo!
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
Responder