Bueno, vamos a ver, he adquirido ésto:

¿Dónde y cómo los pongo? ¿Viene de serie la preinstalación (el conector)? ¿Cuánto hay que alargar el perno, como el que viene de metal de serie?
Muchas gracias de antemano
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Te pongo repetido un bricox de como se montan.jesucrixto escribió:¿Dónde y cómo los pongo?
ManoloV6 escribió:Lo primero quitar el paragolpes
Los tres tornillos de arriba
Los tornillos de los pase de rueda
Los tornillos de abajo (pase de rueda), primero el tornillo 1 que sujeta el embellecedor al paragolpes y cuando este descaolgado el tornillo 2 que sujeta el paragolpes.
Coche sin paragolpes
Ahora quitamos los faros. Solo tres tornillos. OJO que el de abajo se quita fatal.
Ahora nos queda al descubierto los conectores del faro.
1- Conector al motor del elevafaros (tres pines)
2- Conector al intermitente
3- Conector al faro (Cortas, largas posicion y antiniebla)
Con el faro fuera, quitamos las 8 grapas que sujetan el cristal a la carcasa de plastico, quitamos el cristal y la goma de cierre. Quitamos tambien el intermitente (2 tornillos).
Quitamos ahora con cuidado (esta muy duro) el regulador manual, y original, del faro. Este debe estar abierto para ver el sentido de giro correcto y ayudar por dentro a sacarlo.
Aqui se puede ver el regulador ya quitado (2), el hueco que la bombilla del intermitente (1) con el deflector quitado, el enganche blanco donde va cojido el motor para regular la altura (3) que estara vacio ahora que hemos quitado el regulador manual. (4) Enganche fijo que actua como "bisagra".
Detalle del regualdor manual (2) y el motor (1)
Antes de montar el motor seria conveniente que se conectara al coche y se pusiera en la posicion normal de conduccion (0). Luego una vez puesto se regula de forma manual para que en la posicion 0 este a la altura correcta.
Montamos el faro y ya ta.
Si. En los dos calibras que he mirado venia. Es un conector de tres pines que esta junto al faro.jesucrixto escribió:¿Viene de serie la preinstalación (el conector)?
Exactamente. Carlos lo hizo y posteo unas fotos de su motor con el perno alargado.jesucrixto escribió:¿Cuánto hay que alargar el perno, como el que viene de metal de serie?
Muchas gracias, esta semna sacare tiempo, y me pondré a ello.Alumnoeuiti_SS escribió:Yo tengo dos mios identicos a los tuyos adaptados jesucrixto. Precio si no es mucha indiscrecion?
Con esos motores lo tienes chupado, kitas la bola del final (q es una pieza q se puede soltar y movil) y metes el perno cortado del regulador manual en el agujero q kedara en los motores.
Si tienes alguna duda, pregunta, lastima no tener camara, xq los tengo aki hechos y han kedado muy bien.
Un cordial saludo.
De qué modelo son?jesucrixto escribió:Muchas gracias, esta semna sacare tiempo, y me pondré a ello.Alumnoeuiti_SS escribió:Yo tengo dos mios identicos a los tuyos adaptados jesucrixto. Precio si no es mucha indiscrecion?
Con esos motores lo tienes chupado, kitas la bola del final (q es una pieza q se puede soltar y movil) y metes el perno cortado del regulador manual en el agujero q kedara en los motores.
Si tienes alguna duda, pregunta, lastima no tener camara, xq los tengo aki hechos y han kedado muy bien.
Un cordial saludo.
¿Precio? No es mucha indiscrección, me pidió 5 euros, indudablemente el desguacero no sabia lo que era
Los mios son de un Vectra A, acoplado el perno de nuestro cali.U2905 escribió:De qué modelo son?jesucrixto escribió:Muchas gracias, esta semna sacare tiempo, y me pondré a ello.Alumnoeuiti_SS escribió:Yo tengo dos mios identicos a los tuyos adaptados jesucrixto. Precio si no es mucha indiscrecion?
Un cordial saludo.
¿Precio? No es mucha indiscrección, me pidió 5 euros, indudablemente el desguacero no sabia lo que era
Valen los motorcillos de cualquier vehículo, adaptando el perno manual?
Muchas gracias.
A parte he tenido otro problemilla, teniendo puesto el motorcillo no me entra el conector de 6 pines, hay que lijar un poco el plástico del motorcillo?Carlos escribió:Valen todos los de Opel de esas epocas, solo hay que adaptar la longitud del perno, el perno del motorcillo del cali es el más largo con diferencia.
Yo pensé en ti Tropic, estuve por desguaces Ortiz, que fui donde consegui los motorcillos; hay un Vectra C20NE, desguazado por mi, y un Vectra GT, al que le rapiñé el silencioso.Tropic escribió:Y yo que hago? Con UN solo elevafaros?Os podeis creer que el Astra del que lo cogi solo llevaba UNO?
Buaaaaaaaa!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si alguien se acuerda del Tropic cuando pase por un desguacito, que aqui deso no hay![]()
Si porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa!!!!!!!Cabrita escribió:Joder Tropic!!!! yo he estado esta misma tarde en la torre, he pillado dos elevafaros y vi un par mas en un vectra, pero pase de ellos, si los quieres dimelo q me paso a buscarlos, y ya te los mandaré. Son de un vectra, y tiene el perno mas corto, y aqui ando a ver si consigo una solucion
saludos