Elevafaros, HELP
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Rezemos...Cabrita escribió:Mañana mismo me vuelvo a pasar en busca y captura... jeje
espero q haya la misma suerte q he tenido hoy
un saludo!

Ya me diras cuanto sale, te hago una transfer o lo que sea

Y cuando nos veamos

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Cabrita escribió:Cuanto sale!!??? si son como los dos q me he traido hoy gratis!! ya q se me han caido al bolsillo (curioso verdad??)
mañana te cuento, un saludo

- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
A ver Tropic, te cuento, he vuelto al desguace, como te prometí
y me he puesto a buscar como un loco
Resultado, ya tengo tus motorcitos, incluso me he acordado de AlvaritoPal!!! si si de ti, y como dijiste q tb querias pues nada, otros dos mas, el caso, por falta de bolsillos, solo me he podido esconder dos, los otros dos los e tenido q pagar, 6€ los dos. Ahora solo queda probar que funcionan, si por el casual no funciona alguno, pues tengo la factura de los dos q he comprado y el muchacho me a dicho q me los cambiaria sin problema
nada mas de momento, me voy al coche a probar si funcionan
luego os cuento
saludos

Resultado, ya tengo tus motorcitos, incluso me he acordado de AlvaritoPal!!! si si de ti, y como dijiste q tb querias pues nada, otros dos mas, el caso, por falta de bolsillos, solo me he podido esconder dos, los otros dos los e tenido q pagar, 6€ los dos. Ahora solo queda probar que funcionan, si por el casual no funciona alguno, pues tengo la factura de los dos q he comprado y el muchacho me a dicho q me los cambiaria sin problema
nada mas de momento, me voy al coche a probar si funcionan
luego os cuento
saludos
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:

Mil gracias Cabrita

Carlos, te voy a tener que hacer padrino de la nena, y a Omega!!

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
Montados y listos!!! Funcionan estupendamente!!
Tengo q aclarar una cosa antes, Tropic y Alvarito, he estado probando los 6 q tenia, y vereis, tengo los dos q e peuesto en el mio q son de un vectra, luego, los otros 4 q sobran, 2 son de un vectra y los otros 2 de un omega.
Ventajas e inconvenientes:
El del vectra:
- ventajas:
Se ajusta mejor, y con dos tornillos q tenia a modo de prolongador lo e puesto en un plis plas (esos tornillos parecen echos a posta)
- desventajas:
El motor hace mas ruido y es mas lento
El del omega:
- ventajas:
Motor mas silencioso, rapido y mas pequeño
- desventajas:
Se ajusta un poco peor al faro, pero con un poco de cinta o con otra abrazadera de goma seguro q se queda bien pegadito
He echado algunas fotos a mi pequeño brico y yo creo q es una buena idea para hacer, por si alguien esta interesado, si alguien me echa un cable para subirlas me haria un gran favor
Pues lo dicho, Tropic y alvarito, con sus diferencias y desventajas los 4 van bien y se pueden poner sin muchos quebraderos
El lunes me acerco a correos y los pongo en camino
un saludo, y por cierto tropic, tu q pilotas bien la electricidad, si tienes tiempo echa un vistazo al hilo q he puesto sobre el aire acondicionado, a ver si me puedes echar un cable, (por cierto, tropic o cualquiera q se preste!!!!)
Tengo q aclarar una cosa antes, Tropic y Alvarito, he estado probando los 6 q tenia, y vereis, tengo los dos q e peuesto en el mio q son de un vectra, luego, los otros 4 q sobran, 2 son de un vectra y los otros 2 de un omega.
Ventajas e inconvenientes:
El del vectra:
- ventajas:
Se ajusta mejor, y con dos tornillos q tenia a modo de prolongador lo e puesto en un plis plas (esos tornillos parecen echos a posta)
- desventajas:
El motor hace mas ruido y es mas lento
El del omega:
- ventajas:
Motor mas silencioso, rapido y mas pequeño
- desventajas:
Se ajusta un poco peor al faro, pero con un poco de cinta o con otra abrazadera de goma seguro q se queda bien pegadito
He echado algunas fotos a mi pequeño brico y yo creo q es una buena idea para hacer, por si alguien esta interesado, si alguien me echa un cable para subirlas me haria un gran favor
Pues lo dicho, Tropic y alvarito, con sus diferencias y desventajas los 4 van bien y se pueden poner sin muchos quebraderos
El lunes me acerco a correos y los pongo en camino
un saludo, y por cierto tropic, tu q pilotas bien la electricidad, si tienes tiempo echa un vistazo al hilo q he puesto sobre el aire acondicionado, a ver si me puedes echar un cable, (por cierto, tropic o cualquiera q se preste!!!!)
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
Bueno, aqui esta mi minibricox, para quien le pueda interesar!!
1º motaje de los elevafaros. Los he extendido hasta el final y le he puesto estos tornillitos tan majos

y tras comprobar la longitud de los pernos manuales, bingo, casi identica, a montar, una simple rosca y walá

luego motaje en los faros

y ya esta!
a continuacion despues delo montaje de los faros en el coche, reglaje de luces... en la posicion 0 se me quedan un pelin levantados, los bajo un poco manualmente en la ruletilla q tienen los motores y listo!!
saludos
1º motaje de los elevafaros. Los he extendido hasta el final y le he puesto estos tornillitos tan majos

y tras comprobar la longitud de los pernos manuales, bingo, casi identica, a montar, una simple rosca y walá

luego motaje en los faros

y ya esta!
a continuacion despues delo montaje de los faros en el coche, reglaje de luces... en la posicion 0 se me quedan un pelin levantados, los bajo un poco manualmente en la ruletilla q tienen los motores y listo!!
saludos
Cabrita, pasate por el hilo del AA 
Yo preferiria que me enviaras los del Vectra, porque tengo uno de un Astra que es mu parecido si no igual, y como vamos a hacer unas pruebas Carlos y yo con el huerfano, asi tendria las piezas de recambio de este para los otros 2

Yo preferiria que me enviaras los del Vectra, porque tengo uno de un Astra que es mu parecido si no igual, y como vamos a hacer unas pruebas Carlos y yo con el huerfano, asi tendria las piezas de recambio de este para los otros 2

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar: