Hooooolaaaaaaaaaaaa, con el cuero al final se lo keda alguien,que soy capaz de ir a la peninsula a buscarlo.Talavera si nadie se lo keda al final dime cosas que alomejor cojo barco cuando tenga vacaciones y me acerco.
Saludos
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
Renesis escribió:y si tropic se rajara con lo de los frenos(cosa q dudo) tal vez me interesaría, pues quiero pasar el cali de 4 a 5 tornillos pq no encuentro llantas ni x cojones
Salvo que no te hagas con el sistema de tracción Ferguson entero, los bujes traseros no te van a servir.
Tienes que localizar un Calibra V6 o Vectra V6, y quedarte con sus bujes, que para soltarlos son 4 tornillos.
Renesis escribió:y si tropic se rajara con lo de los frenos(cosa q dudo) tal vez me interesaría, pues quiero pasar el cali de 4 a 5 tornillos pq no encuentro llantas ni x cojones
Salvo que no te hagas con el sistema de tracción Ferguson entero, los bujes traseros no te van a servir.
Tienes que localizar un Calibra V6 o Vectra V6, y quedarte con sus bujes, que para soltarlos son 4 tornillos.
Alex.
alex tio me dejas sorprendido... eres el unico q has caido en los palieres traseros....
Y a la vez ha resuelto mi duda, mira no tenia seguro si el Turbo era buen donante para los bujes
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Me gustaria saber q pides por la centralita del ABS y por el modulo del ABS, la caja negra q esta en la bahia motor q en la tapa pone ABS, con soporte. No aseguro la compra ni mucho menos, solo kiero saber q pides por estas cosas.
Alumnoeuiti_SS escribió:Me gustaria saber q pides por la centralita del ABS y por el modulo del ABS, la caja negra q esta en la bahia motor q en la tapa pone ABS, con soporte. No aseguro la compra ni mucho menos, solo kiero saber q pides por estas cosas.
Un cordial saludo.
Tu y yo hemos hablado mucho en privado,si te parece bien ofreceme por privado.
Nunca entendere el club de otra forma mas que para ayudarse,para eso estamos aki PARA AYUDARNOS, aunque luego me lleve reveses.
talaveracali escribió:Nunca entendere el club de otra forma mas que para ayudarse,para eso estamos aki PARA AYUDARNOS, aunque luego me lleve reveses.
Eso es ESTILO
Lo demas, niñerias.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...