[BRICOX] Montaje colector Lexmaul en Logroño
Autor |
Mensaje |
Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
|
Juuaaaaaaajajajaja, el doctor chiflado, como dice Omega. Y mas espontaneo imposible Diosssss lo que me pude reir!!!
Otro video, aqui ya hay unos cuantos rugidos hasta 4 o 5000 rpm...
http://s7.yousendit.com/d.aspx?id=2XJJO ... Y9SRF57R0Z
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
|
Dom, 03 Abr 2005, 23:10 |
|
|
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44 Mensajes: 5617 Ubicación: Palencia
|
_________________
|
Dom, 03 Abr 2005, 23:13 |
|
|
Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
|
Quien ha dicho nada?
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
|
Dom, 03 Abr 2005, 23:16 |
|
|
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44 Mensajes: 5617 Ubicación: Palencia
|
Tropic escribió: Quien ha dicho nada?
Por si acaso ....
_________________
|
Dom, 03 Abr 2005, 23:18 |
|
|
Srg_turbo
Calibrero de pro
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08 Mensajes: 2435 Ubicación: Madrid
|
q maravilla y q envidia... como le metes mano a rocio y como se deja ella...
_________________ Turbo X-perience
|
Dom, 03 Abr 2005, 23:43 |
|
|
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Registrado: Jue, 19 Feb 2004, 14:01 Mensajes: 864 Ubicación: Madrid
|
He visto los videos y se te ve muy ilusionado!!!!!
Espero que disfrutes muxo este brico q os habeis marcado
SALUDOS
_________________ Calibra 16v-150cv
|
Dom, 03 Abr 2005, 23:44 |
|
|
Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
|
Jajjajaa, ilusionado no es la palabra, despues de todo el dia a vueltas oir rugir asi a la maquina te da un alegron de la ostia!!
Disfrutar disfrutar... poquito a poco De momento seguimos de postoperatorio y la cera solo se la doy en momentos puntuales a modo de test, para ver como respira...
Cuando este todo asentadito ya habrá cerita, ya...
@Alvarito: En caso de que te pula, te pulire igual tiembles o no!
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
|
Lun, 04 Abr 2005, 00:13 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
Citar: - Al tacto: Sale firme y contundente. Aun tengo que ajustar un poco mas el tacto del pedal, porque ahora mismo se cala casi (lo saco muy bajito de vueltas de parado). Este es el reverso de la moneda de los TBs 'bazooka'. Con mucha más área la apertura inicial de gases se vuelve bastante más delicada y el callejeo puede terminar rayando. Lentejas.
Pero a toda máquina, ah eso es otra historia .Citar: Y en WOT, a ciertas rpm he visto bajar un punto el ratio Air/Fuel, me da la sensacion todo el rato de que falta fuel, que tira, pero que la cantidad de aire da mas de si ...
Ahora si pudiera ser que necesites más alfalfa. AHORA SÍ le has modificado apreciablemente la eficiencia volumétrica al motor .
Pero ten en cuenta que con un AFR-M narrow no se puede calibrar esto con precisión, sólo nos alerta vagamente de pobrezas peligrosas. You know, tienes dos caminos: Subir presión de alfalfa o inyectores más tochos.
Recuerda ir con tacto y cabeza durante 300-500 km. para que espabile la niña (porque hemos reseteado ECU, ¿verdad? ).
Tu nuevo motor suena A GLORIA BENDITA CELESTIAL .
P.D.: A partir de ahora no seas innecesariamente brusco al encular a los 16V aspirados .
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Lun, 04 Abr 2005, 05:00 |
|
|
205rallye
Moderador
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42 Mensajes: 16114 Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
|
Pues por la nave, habia rondando unos inyectores de un XE.
EJEM.........
_________________ SI VIS PACEM, PARA BELLUM
|
Lun, 04 Abr 2005, 08:01 |
|
|
Adu
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39 Mensajes: 5677 Ubicación: A 40 Km de Sevilla
|
A ver chicos, como puedo ver el video. Picho en el link pero no se como seguir. Perdonen mi ineptitud
_________________ The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
|
Lun, 04 Abr 2005, 09:07 |
|
|
OMEGA
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16 Mensajes: 13039 Ubicación: LA RIOJA
|
_________________ POWERED BY ECOTEC <->CDI Piloto de Calibra y flecha plateada.
|
Lun, 04 Abr 2005, 09:43 |
|
|
Martyn
Calibrero Gold
Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38 Mensajes: 959 Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)
|
un saludo a los nuevos pencos de tu motor Tropic les has puesto nombre ya?
Una pregunta, el acelerador de 2.6 lo montasteis con cuña o sin ella?
En cuanto a los inyectores, habria que probar los de srie a mas presion y unos mas grandes, pero la logica me dice que si es 0.5 o 1bar deberia ser mejor mantenerlos pequeños con mas presion porque pulverizarian mas la gasolina, not? aun que castiguen un poco la bomba
PEro weno, primero curvas y luego inyectores, no? paso a paso.
Enhorabuena
_________________ Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
|
Lun, 04 Abr 2005, 10:21 |
|
|
Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
|
Citar: Este es el reverso de la moneda de los TBs 'bazooka'. Con mucha más área la apertura inicial de gases se vuelve bastante más delicada y el callejeo puede terminar rayando. Lentejas. Si, esto lo imaginaba aun falta por ajustar un poco el recorrido del cable acelerador, espero que esto mejore un poquito la salida de parado. Que va a parecer que me pico con todo Dios en los semaforos saliendo con ese impetu!!
Y eso que no le he quitado la cuña al TB... Mas que nada por que quiero probar, como es con cuña y como es despues sin ella
Citar: Subir presión de alfalfa o inyectores más tochos. Jejejeje, lo de subir presion no me emociona demasiado, al menos hasta que cambie las lineas de combustible (una manguera de llegada al rail me tiene muy alerta...) Inyectores mas tochos, mi idea es la de siempre, colocarle los del Astra, de esta manera, habrá un parametro menos que tocar/ajustar en las curvas de la ECU
Ahora pirula mu bien ya solo es cuestion de fine tuning Telvm, la semana que viene lo probamos en MAD Citar: Recuerda ir con tacto y cabeza durante 300-500 km. para que espabile la niña (porque hemos reseteado ECU, ¿verdad? ).
La ECU y el rele de inyeccion fueron substraidos de su alojamiento durante toda la operacion Citar: Tu nuevo motor suena A GLORIA BENDITA CELESTIAL .
P.D.: A partir de ahora no seas innecesariamente brusco al encular a los 16V aspirados . :rofl:
Siempre fino fino 205rallye escribió: Pues por la nave, habia rondando unos inyectores de un XE. EJEM......... Tengo mis dudas acerca de ellos... eso de que sean mas largos... Pon las fotos comparativas entre inyectores 8v/16v en un nuevo hilo, a ver que opina la gente (no tengo aqui la foto)Cierto en vivo el sonido cambia, tiene otro matiz mas gordo, muy rabioso, joer, no se, suena muy muy bonito Citar: PEro weno, primero curvas y luego inyectores, no? paso a paso. Enhorabuena [/
Eso es un primer acercamiento al menos. Ahi ando comparando curvas Astra vs SEH, aprendiendo en carnes propias espero tener alguna aproximacion valida muy pronto
Adu, pinchas el link, luego pincha en download now, y en esa ventana arrancara la descarga automaticamente
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
|
Lun, 04 Abr 2005, 11:02 |
|
|
205rallye
Moderador
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42 Mensajes: 16114 Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
|
Pues aqui van los dos grupitos de inyectores
Y aqui la comparacion con los dos juntos........
CABALLEROS, OPINIONES........
_________________ SI VIS PACEM, PARA BELLUM
|
Lun, 04 Abr 2005, 13:31 |
|
|
OMEGA
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16 Mensajes: 13039 Ubicación: LA RIOJA
|
Opiniones:
1- Hay uno mas largo que otro.
2- Uno de ellos tiene una especie de camara.
3- Uno es amarillo y otro negro.
_________________ POWERED BY ECOTEC <->CDI Piloto de Calibra y flecha plateada.
|
Lun, 04 Abr 2005, 16:00 |
|
|
Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
|
OMEGA escribió: Opiniones: 1- Hay uno mas largo que otro. 2- Uno de ellos tiene una especie de camara. 3- Uno es amarillo y otro negro.
Eso mismo digo yo.
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
|
Lun, 04 Abr 2005, 18:06 |
|
|
Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
|
Omega!! Que capacidad, que portento, que retentiva, que....
La aguja que realiza la apertura esta a la misma altura en ambos inyectores (esto no se aprecia) pero el 16v tiene como un tubito alrededor, una caperuza que alarga el inyector, como que canaliza el chorro, no se, algo un poquito peculiar...
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
|
Lun, 04 Abr 2005, 18:07 |
|
|
Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
|
Carlos escribió: OMEGA escribió: Opiniones: 1- Hay uno mas largo que otro. 2- Uno de ellos tiene una especie de camara. 3- Uno es amarillo y otro negro. Eso mismo digo yo.
A que os muerdo un ojo??
La cuestion es en que puede influir esa diferencia a la hora de inyectar fuel...
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
|
Lun, 04 Abr 2005, 18:11 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
Las cotas entre gomas son idénticas, donde calza uno calza otro. Los C20XE tienen una proyección final más larga que quizá asome un poco mucho dentro de un colector NE (habría que mirarlo en detalle). Por lo demás muy similares.
BTW, los inyectores C20XE que tengo yo son AZULES.
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Lun, 04 Abr 2005, 19:47 |
|
|
Ares
Calibrero Gold
Registrado: Lun, 22 Nov 2004, 00:07 Mensajes: 1210 Ubicación: La Rioja
|
ya estoy por aqui fue un gran dia lastima que en los videos no se oiga el motor como lo oimos nosotros me dio miedo. una preguntilla de nada. ¿que pasara en la itv cuando vean ese mazacote rojo en medio del motor?. Segun me han comentado no esta permitido cambiar los colectores como a uno le salga del nabo. y mucho menos toda la linea de admision. ¿si le fabricas una planca de plastico o parecido en plan tdi? y se la pones solo para la itv
_________________ calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam
|
Lun, 04 Abr 2005, 19:50 |
|
|
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|