Grandiosos argumentos.
Yo lo dejo en un "yo pienso así y tú asao", pero tú ves un pike personal en una gilipollez de gasolinas...talante karma...
Yo no defiendo ni defenderé a Eroski...simplemente me parece IMPOSIBLE ver esas diferencias...máxime cuando los controles por lo menos aquí del Gobierno vasco, en cuanto a cantidad expendida y calidad son muy estrictos...
E insisto que en un 8v...ni de coña puede ser algo tan radical.
En mi Turbo le echo a menudo de Eroski y va muy fino...
Yo doy datos; tú, tu opinión, muy respetable, pero tu opinión.
Pásate algún día por Basauri o por Castro que fliparás lo que se mueve de ventas en diésel y gasolina...y NUNCA un problema.
¿Te repito el dato de Muskiz y la de sus currelas?.
O acaso el cabreo monumental de las gasolineras de alrededores...Hace poco en SM de Basauri me decía un expendedor; "Si claro, la gasolina que venden tiene agua"...Impresionante dato...
La peña no es tonta; va a lo barato, lógico, pero no echa mierda en el coche que le joda el motor.
Un ejemplo: el único pero en una gasofa de 98 es que tenga, efectivamente, agua en sus depósitos, o rebañes y te toque el fono de los mismos...Difícil...
A mi padre le pasó hace muchos años en Logroño, y sé de casos en Arrigorriaga (al lado del río), o en Unquera(Marisma), a una amiga en una gasolinera pequeña (Combuscan o algo así).
Lo demás calidades muy similares y octanajes iguales; precios en función de la venta y funcionamiento del coche dependiente de, repito, muchos factores.
Eroski, para que se sepa en el foro, empezó como una Sdad. Cooperativa hace unos 20-25 años en Mondragón...Hoy en día es un emporio...
Hay gente, me hace gracia, que piensa en Eroski como en un hiper y varios supermercados...JA.
Eroski, Caja Laboral, Fagor, Edesa, Lagun Aro Seguros, Venta de coches, venta de gasolinas, Inversión, etc, etc...
Grupo MCC, Sres...
Miles de puestos de trabajo en el estado y fuera de él...
Si alguien se molesta en buscar las empresas con mayor facturación del estado comprobará que las petroleras, los bancos, Eroski, y cuatro más, son las primeras.
Pregunta a los donostiarras del foro a ver si los franceses que repostan allí son gilipollas y echan gasolina bananera a sus coches...
A lo mejor "yo no me entero de la diferencia" y "tú si", pues vaya...
Mira, te voy a decir una cosa:
Voy a intentar esta semana que viene, llamar a Eroski para que me den un informe al respecto...
Hablaré con mi amiga de Valladolid si llega el caso para darle muestras a analizar en su laboratorio.
Y llegado el caso hablaré con un amigo del G.V. que lleva estos temas.
Quizá así aclaremos algo de etse tema tan polémico...
Primero el ET, luego las F1, luego los rebajes de altura, luego la anchura de ruedas, luego el Mobil 1, luego la gasolina de Eroski, luego las presiones de hinflado, luego...
¿Luego qué?.
DATOS por favor, lo demás son conjeturas personales; blanco y negro.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.