Hola.
Malas noticias.
Con la alarma en la mano y despues de casi 4 horas, estas son las conclusiones.
A la alarma le llega un cable blanco/azul por el que podemos dar un impulso positivo de 1 segundo. Esto activara la alarma y activara el doble cierre de las puertas. Hasta aqui todo perfecto, lo monto y funciona a la perfeccion. Pero, siempre hay un pero, el doble cierre de la puerta del conductor no es electrico, es mecanico, y solo se activa con la llave (poniendola horizontal).
Esto significa que cerramos el coche con el mando, pulsamos el boton central para activar la alarma y el doble cierre (solo se activa en la puerta del acompañante) y dejamos la puerta del conductor cerrada sin doble cierre. Esto es una cagada, con perdon, ya que si nos rompen el cristal del conductor y abren la puerta desde dentro, se abriran todas las puertas y se desactivara la alarma.

. Todo mi trabajo para nada.
Al final he decidido cortar la bomba de gasolina con el mando (boton central), ya que tenemos los cables de la bomba en la electronica de la alarma. Cuando lo haga pondre fotillos.
Saludos.