Sin plomo 95 ó 98???

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Tropic escribió:
Marc escribió:lo hemos escrito a la vez :weedman:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Mayoria absoluta 8) :lol: :lol: :lol:


La mayoría no suele tener siempre la razón, como el cliente tampoco... :razz: :razz: :razz:

Al menos en algo estamos de acuerdo: SOLO 98.
Que ya es algo... :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Ahora voy a pasar a otro tema favorito de Mikel los M3 :D .
Si yo en mi pueblo soy conocido como el de los calibras, hay otro conocido como MP3 conocido por su peculiar afición de coleccionar BMW M3.
Imagen
El chico en cuestión tiene dos M3 de los primeros en marcha (incluido el de la foto)y otro tercero para piezas, su ultima adquisión ha sido comprarle a su jefe el BMW M3 de esos quedan algo asi como 321cv (no se que gasolina le hecha :lol: ) por algo asi como 36.000€, asi que cuidado que por esta zona los ajusticiamientos estan a la orden del dia. :roll:

P.D. Este tio es un fan de los 124 con los que ha hecho cosas que no estan escritas, de hay su aficion por la propulsión trasera.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Cojo el guante. :wink:

No sé, no sé...a mi los M3 actuales no me convencen.
Y hablo en serio. Mucha ayuda electrónica, elevado caballaje, automáticos...Si me dieran a elegir cogería el coetáneo del Calibra, el E36 de 286cv, la verdad.
Y para eso me quedo con el Calibra Turbo, para mi gusto.

Hace unas semanas, hablando con Alex, KV_6 y unos colegas mecánicos de él, salió el tema.

Me dijeron:

"Para agarrar a ESO* por autopista, se necesita un M3 y en curvas abiertas le dejas atrás por el 4x4 y su tracción trasera".

Jejejejeje...venga otro tema servido...tik tak tik tak...

*: Calibra Turbo.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Mikel escribió:Cojo el guante. :wink:

No sé, no sé...a mi los M3 actuales no me convencen.
Y hablo en serio. Mucha ayuda electrónica, elevado caballaje, automáticos...Si me dieran a elegir cogería el coetáneo del Calibra, el E36 de 286cv, la verdad.
Y para eso me quedo con el Calibra Turbo, para mi gusto.

Hace unas semanas, hablando con Alex, KV_6 y unos colegas mecánicos de él, salió el tema.

Me dijeron:

"Para agarrar a ESO* por autopista, se necesita un M3 y en curvas abiertas le dejas atrás por el 4x4 y su tracción trasera".

Jejejejeje...venga otro tema servido...tik tak tik tak...

*: Calibra Turbo.
:lol: :lol: Un Calibra Turbo dejando atras un M3 en curvas, ahora mi pregunta! El que conduce el M3 es un ser humano?? No vale poner un mono :lol: :lol:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

No es un mono con un arco ni un pingüino con dinamita no.

Un Calibra Turbo en orden 4x4 en curva abierta, lanzado en autopista...es difícil de cazar...aunque venga un M3... 8)

Y ya puse la tabla de prestaciones Calibra Turbo vs. M3 todos.

A varios los supera.Con otros kilikolo.

Los recientes pasan de los 343cv...eso ya es demasiado, pero esa tracción trasera por muchas ayudas electrónicas que lleven...no lo conduce cualquiera.

Como bien dices a veces tienes que ser algo más que humano para conducir al límite esos coches, opino.

Que exponga la práctica Oscar.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

y ni un problema
Davectra se ha quejado de algo parecido en version 16v 8) Y es aun mas exagerado el resultado que en mi probe 8v...
Puede que ese día te echaran los restos del depósito...que hiciera mucho frío, que el coche no estuviera a punto...mil cosas...pero que pareciera una cafetera...eso si que es una bilbainada... :lol:
Dios me libre Joxepo!!! :jaja:

Sabes como anda un 8v con 95 y como suena?
Sabes como anda un 8v con 98 y como suena?

Pues con Eroski aquello fue UNA CAFETERA. Mi primera impresion fue "me he colado y le he echado 91? o llevo el conector de octanaje BLANCO???" :jaja:


Hay un post en el que detallo las pruebas de un 8v con conector amarillo y con conector rojo. En un 8v se nota cuando, llevando la gasolina adecuada con los octanos adecuados, va redondo o cuando no va redondo. Cambias el conector y es un mundo. Con esto me refiero a que un 8v es suficientemente sensible a la calidad de gasolina y a los octanos como para que "alguien" pueda notarlo....


Sere yo el elegido? :cuñao:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Mikel escribió:No es un mono con un arco ni un pingüino con dinamita no.

Un Calibra Turbo en orden 4x4 en curva abierta, lanzado en autopista...es difícil de cazar...aunque venga un M3... 8)

Y ya puse la tabla de prestaciones Calibra Turbo vs. M3 todos.

A varios los supera.Con otros kilikolo.

Los recientes pasan de los 343cv...eso ya es demasiado, pero esa tracción trasera por muchas ayudas electrónicas que lleven...no lo conduce cualquiera.

Como bien dices a veces tienes que ser algo más que humano para conducir al límite esos coches, opino.

Que exponga la práctica Oscar.
Mira Mikel, ahora has cogido la moda de reespaldarte en Oscar, Oscar por aqui, Oscar por alla y search por aqui, search por alla :roll: Acaso Oscar a ganado a un M3 de verdad?? es Oscar el referente a seguir?? tiene Oscar la formula de la verdad absoluta?? ..... en fin, a lo que iba. Yo en el satelite veo mucho el canal RTL aleman, porque dan retransmisiones del automovil a las que no estamos acostumbrados aqui en España, cuando hay formula uno estan restransmitiendo desde el circuito que toca todo el dia, etc etc. Bueno, pues uno de sus programas es como no de coches, y esta gente cada vez que prueba un coche lo lleva a un circuitito privado aleman que tienen, pues bien, despues de probrar cosas de lo mas exoticas en ese circuito y siempre el mismo piloto, el ganador con casi un segundo de ventaja es el M3. Si sabes conducir un deportivo ganaras con el M3 de manera aplastante sobre el Calibra, no olvides que el Calibra en parte es un vectra :roll: conducir un deportivo no es pisar y pisar solo en una autopista, eso es muy facil, conducir un deportivo es coger curvas al limite y siempre sera mucho mas rapido un traccion trasera que un traccion total si el que lo conduce sabe lo que hace :wink:

SALUDOS!!
Última edición por Jesus 16v el Vie, 08 Abr 2005, 19:51, editado 3 veces en total.
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

DaVectra escribió:Eso sí, una vez reposté en el Erosky de Parque Principado y el coche me iba mal, tirones y pérdida de potencia (y eso con 98), así que no he vuelto a repostar all
Yo padecí las mismas experiencias con gasolina de 95 del citado surtidor. En un motor 20NE.

En Parque Principado no dan una. Una de las mayores gañanadas que he oído referido a un lubricante fue en el Norauto de allí. Hay que tener un cuidado con esa gente... :roll:
Avatar de Usuario
DaVectra
Calibrero Casual
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 04 Feb 2005, 13:21
Ubicación: Asturies!!

Mensaje por DaVectra »

Es cierto, pero yo que se, quizá el Gobierno Asturiano no hace las mismas pruebas que el Vasco (que me da a mi que va a ser que no...). La gasolinera del Parque Principado siempre está llena, pero la mayoría de la gente que reposta son gente con diesel, gasolina muy poca gente echa (al menos que yo conozca).

Pero vamos, que para gustos colores, yo he probado casi todas las marcas (menos BP que no me he encontrado todavía con ninguna). Hasta ahora con las Effitec esas, siempre echaba Petronor. Y además, siempre de la misma gasolinera. Ahora he cambiado y echo 98 de Repsol en otra, y el coche va perfecto con ella.

Aqui entra mucho en juego las percepciones de cada uno, por ejemplo otro astur con un Vectra como el mío siempre repuesta en Shell que dice que es la que mejor le va, yo la he probado y ni fu ni fa, además no tengo ninguna cerca...

Puede ser que el motor turbo al llevar menos compresión se note menos el cambiar de una gasolina a otra?

Saludos
Vectra B 2.0 16v Powered by Irmscher (150cv)
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Shell tambien es mi favorita, fijate :) (a falta de BP en Vitoria)
Despues Repsol. Ya voy a probar las effitec, el problema es que ahora mismo mis sentidos tienen un guirigay de puta madre :jaja: El coche cambió de respuesta con el cambio a M1.5.2, y nuevo cambio a la semana con el lexmaul....


Ha sido como conducir 3 coches diferentes con el mismo motor en menos de 2 semanas :jaja: Hay que hacerse otra vez.... ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

El mio siempre repsol de 98, creo que nunca he llenado con otra marca.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Cali 16v escribió:
Mikel escribió:No es un mono con un arco ni un pingüino con dinamita no.

Un Calibra Turbo en orden 4x4 en curva abierta, lanzado en autopista...es difícil de cazar...aunque venga un M3... 8)

Y ya puse la tabla de prestaciones Calibra Turbo vs. M3 todos.

A varios los supera.Con otros kilikolo.

Los recientes pasan de los 343cv...eso ya es demasiado, pero esa tracción trasera por muchas ayudas electrónicas que lleven...no lo conduce cualquiera.

Como bien dices a veces tienes que ser algo más que humano para conducir al límite esos coches, opino.

Que exponga la práctica Oscar.
Mira Mikel, ahora has cogido la moda de reespaldarte en Oscar, Oscar por aqui, Oscar por alla y search por aqui, search por alla :roll: Acaso Oscar a ganado a un M3 de verdad?? es Oscar el referente a seguir?? tiene Oscar la formula de la verdad absoluta?? ..... en fin, a lo que iba. Yo en el satelite veo mucho el canal RTL aleman, porque dan retransmisiones del automovil a las que no estamos acostumbrados aqui en España, cuando hay formula uno estan restransmitiendo desde el circuito que toca todo el dia, etc etc. Bueno, pues uno de sus programas es como no de coches, y esta gente cada vez que prueba un coche lo lleva a un circuitito privado aleman que tienen, pues bien, despues de probrar cosas de lo mas exoticas en ese circuito y siempre el mismo piloto, el ganador con casi un segundo de ventaja es el M3. Si sabes conducir un deportivo ganaras con el M3 de manera aplastante sobre el Calibra, no olvides que el Calibra en parte es un vectra :roll: conducir un deportivo no es pisar y pisar solo en una autopista, eso es muy facil, conducir un deportivo es coger curvas al limite y siempre sera mucho mas rapido un traccion trasera que un traccion total si el que lo conduce sabe lo que hace :wink:

SALUDOS!!

Jesús: :wink:

Yo también veo TV alemanas (hay un montón) por satélite en mi casa y a veces veo programas de automoción, aunque no entienda casi nada, o mejor nada. :lol:

Del M3 cualquiera te dirá que hay que saber conducirlo...y al límite cuidadín.
En cambio el Calibra -si lo rebajas y le colocas una suspensión actual mejor- al límite es muy rabioso e indómito, pero noble y el 4x4 da una seguridad en mojado y en curva que un trasera NO DA...Esa es la ventaja del Calibra Turbo...a pesar de los años transcurridos.

Respecto al tema Oscar; lo apunto, porque él si ha corrido contra un M3, y da DATOS. Had un search. :lol: :lol:
Oscar no es mi dios...soy ateo.
Simplemente me cayó de pm en CAT cuando estuvimos hablando...bueno él, que no paraba...y cuando estuvimos en su casa comprobé lo que decía al ver su cuadra...

Yo suelo dar DATOS, no sensaciones ni opiniones tan solo, pero Oscar si ha corrido contra deportivos actuales y no tan actuales como ese E36 que ha citado varias veces.



Respecto al otro frente;
En fin, lo dicho más y más datos...y menos sensaciones Sres.

Mañana repostaré diésel en Eroski en Castro para variar...y a la Culebra le echaré Repsol de 98, que es lo que tengo a mano, hasta llegar a Castro y echar Eroski de 98 también...

El tema "Turbo", como apunta Davectra, si puede influir quizá...
Porque a quisquillosos pocos, muy pocos me ganan¿? aquí y de veras, que a esos octanajes...mi coche va como la seda con ambas...

Pero bueno, los mitos están para derrumbarlos y algunos ya hemos tirado varios por tierra... :razz:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

en las teles alemanas tmb echan mucho porno eh... asiq a ver q haceis...


del M3 E36 saliero dos versiones, la ligth de solo 273 caballos caja de 5 velocidades y la fuertecita de 321 y caja de 6 velocidades... tambien hubo un M3 berlina, es decir 4 puertas y maletero, precioso, para mi mas bonito q el m3 coupe. Son opiniones.

El M3 E46 tmb hay dos versiones, la normal de 343 caballos y el M3 CSL, q tan solo monta 360 caballos, yo lo tube en BMW en mis 3 meses de practicas, techo de fibra de carbono, llantas de 19 espectaculares como nota decir q usaba slicks, y q en la goma recomendaba no rodar el coche sobre mojado y esq le tubimos q levantar toda la tapiceria y sacarla toda, toda, toda la instalacion electrica, solo para ponerle el climatizador, el genio del asesor de ventas lo pido como en alemania sin aire acondicionado y no sabe q aqui en España eso no vende...

Bueno, me gusta mucho BMW pero la trasera meda miedo... prefiero mi 4x4...


Repostais en Eroski?? yo al cali no le echo nada q no sea, Campsa preferentemente o Repsol...
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Mikel escribió:
Cali 16v escribió:
Mikel escribió:No es un mono con un arco ni un pingüino con dinamita no.

Un Calibra Turbo en orden 4x4 en curva abierta, lanzado en autopista...es difícil de cazar...aunque venga un M3... 8)

Y ya puse la tabla de prestaciones Calibra Turbo vs. M3 todos.

A varios los supera.Con otros kilikolo.

Los recientes pasan de los 343cv...eso ya es demasiado, pero esa tracción trasera por muchas ayudas electrónicas que lleven...no lo conduce cualquiera.

Como bien dices a veces tienes que ser algo más que humano para conducir al límite esos coches, opino.

Que exponga la práctica Oscar.
Mira Mikel, ahora has cogido la moda de reespaldarte en Oscar, Oscar por aqui, Oscar por alla y search por aqui, search por alla :roll: Acaso Oscar a ganado a un M3 de verdad?? es Oscar el referente a seguir?? tiene Oscar la formula de la verdad absoluta?? ..... en fin, a lo que iba. Yo en el satelite veo mucho el canal RTL aleman, porque dan retransmisiones del automovil a las que no estamos acostumbrados aqui en España, cuando hay formula uno estan restransmitiendo desde el circuito que toca todo el dia, etc etc. Bueno, pues uno de sus programas es como no de coches, y esta gente cada vez que prueba un coche lo lleva a un circuitito privado aleman que tienen, pues bien, despues de probrar cosas de lo mas exoticas en ese circuito y siempre el mismo piloto, el ganador con casi un segundo de ventaja es el M3. Si sabes conducir un deportivo ganaras con el M3 de manera aplastante sobre el Calibra, no olvides que el Calibra en parte es un vectra :roll: conducir un deportivo no es pisar y pisar solo en una autopista, eso es muy facil, conducir un deportivo es coger curvas al limite y siempre sera mucho mas rapido un traccion trasera que un traccion total si el que lo conduce sabe lo que hace :wink:

SALUDOS!!

Jesús: :wink:

Yo también veo TV alemanas (hay un montón) por satélite en mi casa y a veces veo programas de automoción, aunque no entienda casi nada, o mejor nada. :lol:

Del M3 cualquiera te dirá que hay que saber conducirlo...y al límite cuidadín.
En cambio el Calibra -si lo rebajas y le colocas una suspensión actual mejor- al límite es muy rabioso e indómito, pero noble y el 4x4 da una seguridad en mojado y en curva que un trasera NO DA...Esa es la ventaja del Calibra Turbo...a pesar de los años transcurridos.

Respecto al tema Oscar; lo apunto, porque él si ha corrido contra un M3, y da DATOS. Had un search. :lol: :lol:
Oscar no es mi dios...soy ateo.
Simplemente me cayó de pm en CAT cuando estuvimos hablando...bueno él, que no paraba...y cuando estuvimos en su casa comprobé lo que decía al ver su cuadra...

Yo suelo dar DATOS, no sensaciones ni opiniones tan solo, pero Oscar si ha corrido contra deportivos actuales y no tan actuales como ese E36 que ha citado varias veces.



Respecto al otro frente;
En fin, lo dicho más y más datos...y menos sensaciones Sres.

Mañana repostaré diésel en Eroski en Castro para variar...y a la Culebra le echaré Repsol de 98, que es lo que tengo a mano, hasta llegar a Castro y echar Eroski de 98 también...

El tema "Turbo", como apunta Davectra, si puede influir quizá...
Porque a quisquillosos pocos, muy pocos me ganan¿? aquí y de veras, que a esos octanajes...mi coche va como la seda con ambas...

Pero bueno, los mitos están para derrumbarlos y algunos ya hemos tirado varios por tierra... :razz:
Veras el pedazo de quote que va a quedar, ala releelo otra vez o un search 8) :lol:

No me harto de discutir contigo, siempre acabamos igual, aun me acuerdo de la primera!! :lol:

Yo en los canales alemanes de bien poco me entero, si se quitaran el nudo de la lengua igual pillariamos algo mas :D

Y bueno, venga Oscar y cia, seguid atancando que lo tenemos dividido en dos frentes, en esta ganamos :termi: :winner:
Srg_turbo escribió:en las teles alemanas tmb echan mucho porno eh... asiq a ver q haceis...
Sergio lo que mas se ve en las teles alemanas son anuncios de cerveza, cerveza en coches, tias en cerveza, cerveza con tangas, todo cerveza :lol: :lol:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

Acabo de abrevar una nueva gasolina que no había probado nunca: Aral Ultimate 100.

Está cara, la jodida, 134 cent por un litro de ese líquido. Aral promete un 4% más de potencia y un 3% menos de consumo. Peo luego en la letra pequeña explica que el combustible simplemente permite que el motor entregue toda la potencia.

Las Aral son bastante caras en Alemania, pero tienen fama de ser buenas gasolinas. He llegado a leer que la Aral 98 tiene en realidad 101 octanos, pero no he podido confirmarlo nunca.

Esta noche no hay buenas señales en el cielo para probar lo que rinde la nena con su nueva sangre. La noche es oscura, llueve bastante, hay tráfico (viernes) y mucha emboscada enemiga. Esta mañana han cazado a un amigo en Wilfling, una zona hasta hoy desmilitarizada. Le han tiroteado a traición con un haz de microondas. En breve recibirá el parte con los daños en su casa.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

farrucu escribió: Está cara, la jodida, 134 cent por un litro de ese líquido.
Pues si que esta cara. :shock: :shock: :shock:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Una de las mayores gañanadas que he oído referido a un lubricante fue en el Norauto de allí ...
¿Podría vuecencia compartirla con la plebe? Para mi futuro best-seller 'El Nombre de la Gañanada: Medievo en los Talleres' :cuñao: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Martyn
Calibrero Gold
Mensajes: 959
Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38
Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)

Mensaje por Martyn »

Srg_turbo escribió: del M3 E36 saliero dos versiones, la ligth de solo 273 caballos caja de 5 velocidades y la fuertecita de 321 y caja de 6 velocidades...
E36 M3 3.0cc 286cv 5 velocidades
E36 M3 3.2cc 321cv 6 veocidades (opcional cambio SMG automatico con 3 modos y secuencial)
Lo se porque el de mi hermano es el 286cv, al rebentar motor metimos el 321cv SMG, mola el auromatico en programa Racing, aprovecha el corte de inyeccion para cambiar sin perder tiempo :lol: asi compensa el lag del automatico
:wink:
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Con la bula INCONCESSVS CAMPESTER declaramos hereje excomulgado al hermano Martyn, por atentar pecaminosamente contra el estado de gracia del motor BMW S52 acoplándolo a transmisiones satánicas :cuñao: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

TELVM escribió:Con la bula INCONCESSVS CAMPESTER declaramos hereje excomulgado al hermano Martyn, por atentar pecaminosamente contra el estado de gracia del motor BMW S52 acoplándolo a transmisiones satánicas :cuñao: .
Amen. La sentencia se ejecutara al alba.... :axe:

:jaja: :jaja: :jaja:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder