Cambiamos de calle, subimos por avenida Madrid, justo enfrente de la Aljaferia, me paso al carril de la derecha para meterme en la primera calle y seguir a la caza del aparcamiento.
De repente, un camioncillo de estos de reparto se cruza de carril, en decimas de segundo me lo veo encima, y se q es inevitable la catastrofe. Todo pasa a camara lenta. No hay escapatoria, a un lado camion, a otro bordillo.
Finalmente el camion nos engancha aprisionandonos entre el mismo y el bordillo, haciendo un sandwich con el cali, y dejandolo hecho una mierda.
El balance a PRIMERA VISTA, a lo q habra q sumar el monton q han pasado desapercibidas es del morro rebentado, al iwal q el lado izquierdo, palier derecho, direccion, luna delantera y lateral izquierda, llantas delanteras, retrovisor... un sin fin de cosas, la puerta esta descuadrada, por lo q hay papeletas para haber sido chasis...
Total, q sin comerlo ni beberlo, te encuentras con un posible siniestro, del cual me daran una puta mierda, no mayor de 200 billetes y a joderse... ¿q hago yo con esa mierda de dinero? ¿usarlo de mondadientes?
Injustamente, no tienes tu la culpa, y te dejan sin tu coche, del q tanto esmero has puesto en dejarlo como dios manda.
Aki teneis las fotos q he podido hacer, se te keda un cuerpo de imbecil, q no sabes q hacer. Me veo inutil para ir a cualkier lado sin el, y ahora no es lo peor, lo peor vendra a partir de mañana, cuando tenga q ir a algun lado, o me aburra y no tenga mi cali como fiel compañero.
Mierda de vida, y mierda de leyes