Otro posible pedido de powercaps, quickshifts y demás...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
He pasado este fin de semana en Salamanca de ahí que no haya podido contestar antes.
Siento, Damokles, si te he hecho sentir despreciado o algo parecido.
Tienes razón en que, por ejemplo, contesté a Renesis después y no a tí, pero es que el número de cuenta lo tengo en el cajón de la mesa del ordenador en mi habitación y mis últimos posteos no fueron desde mi casa.
De todas formas llegado el momento os iré dando el número de cuenta para que hagais el ingreso.
Siento todo esta movidilla.
Un saludo.
Siento, Damokles, si te he hecho sentir despreciado o algo parecido.
Tienes razón en que, por ejemplo, contesté a Renesis después y no a tí, pero es que el número de cuenta lo tengo en el cajón de la mesa del ordenador en mi habitación y mis últimos posteos no fueron desde mi casa.
De todas formas llegado el momento os iré dando el número de cuenta para que hagais el ingreso.
Siento todo esta movidilla.
Un saludo.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
lo del tema del manguito se me escapa..¿para q es?? no se puede conseguir aqui??
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
hola tios!!
yo me estoy pensado lo de pedir el powercap para el c20xe, a ver si lo hablo este finde con Renesis y me animo del todo
Hasta cuando esta abierto el plazo?
yo me estoy pensado lo de pedir el powercap para el c20xe, a ver si lo hablo este finde con Renesis y me animo del todo
Hasta cuando esta abierto el plazo?
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Por motivos q no vienen al caso, retiro mi pedido
Actualizo la lista:
POWERCAPS --> oki02 , JJ Power, Iñaki, Kalimero, Jal, Timo, (6)
MANGUITO POWERCAP --> JJ Power, Adu (2)
QUICKSHIFTS F16-F20 --> oki02 , martedj , JJ Power , July19, Timo, Crockett, Jal, Tropic. (8 )
Un saludo y disculpad x las molestias que os haya podido causar.
Actualizo la lista:
POWERCAPS --> oki02 , JJ Power, Iñaki, Kalimero, Jal, Timo, (6)
QUICKSHIFTS F16-F20 --> oki02 , martedj , JJ Power , July19, Timo, Crockett, Jal, Tropic. (8 )
Un saludo y disculpad x las molestias que os haya podido causar.
Team Calibra Member Nº8
Pues estamos como en el anterior pedido.
El tío muy simpático y servicial hasta que se le ha hecho el ingreso, ahora mismo no sé nada de él. Sigue el mismo "modus operandi".
El día 10 fue la última noticia que tuve de él. Me decía que el 11 hacía salir 2 paquetes con parte del pedido... aún estoy esperando.
Tened un poco de paciencia pq, después de lo visto en el primer pedido.... me temo que tardará, pero yo no me olvido del tema, no os preocupeis.
Un saludo.
El tío muy simpático y servicial hasta que se le ha hecho el ingreso, ahora mismo no sé nada de él. Sigue el mismo "modus operandi".
El día 10 fue la última noticia que tuve de él. Me decía que el 11 hacía salir 2 paquetes con parte del pedido... aún estoy esperando.
Tened un poco de paciencia pq, después de lo visto en el primer pedido.... me temo que tardará, pero yo no me olvido del tema, no os preocupeis.
Un saludo.
Bufon, que pedido has hecho? No tenia noticia alguna aun de poner pasta, estaba a la espera de que comentaras cuanto y cuando hacerte el ingreso... 

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Os poneis nerviosas eeeehh
Recuerdo lo que os dije, tranquilidad please.
Estoy esperando a que el señor me de luz verde a hacer el ingreso. Como comprendereis no se lo voy a hacer si no tiene el material preparado para que no pases X's meses desde el ingreso hasta la recepción del paquetón, como pasó la última vez.
Tranquis que no me olvido de vosotros
, pero es que no puedo hacer mucho más.
Un saludo.

Recuerdo lo que os dije, tranquilidad please.
Estoy esperando a que el señor me de luz verde a hacer el ingreso. Como comprendereis no se lo voy a hacer si no tiene el material preparado para que no pases X's meses desde el ingreso hasta la recepción del paquetón, como pasó la última vez.
Tranquis que no me olvido de vosotros

Un saludo.
De aqui he entendido yo que habias hecho un pedido de algo, si no ha sido asi, pues nada. No hay prisaEl tío muy simpático y servicial hasta que se le ha hecho el ingreso

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
Quiero decir que hasta ahora es como ha actuado, ya me entiendesEl tío muy simpático y servicial hasta que se le ha hecho el ingreso

Poco más que hacer ingreso y esperar a que me lleguen los paquetes puedo hacer.
Claro que le mando emails de vez en cuando para ver cómo va la cosa y tal, pero de poco sirve...
Así es como queda la lista a día de hoy:
6 POWERCAPS --> oki02 , JJ Power, Iñaki, Kalimero, Jal, Timo
8 QUICKSHIFTS F16-F20 --> oki02 , martedj , JJ Power , July19, Timo, Crockett, Jal, Tropic

- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Joder en este foro me siento como el del anuncio de daiki otra vez que se me a quitado de la lista y ahora as sido tu bufon con la barrila que doy cada vez que me quita alguien
LISTA ACTUALIZADA:
POWERCAPS --> oki02 , JJ Power, Iñaki, Kalimero, Jal, Timo (6)
QUICKSHIFTS F16-F20 --> oki02 , martedj , JJ Power , July19, Timo, Crockett, Jal, Tropic, Damokles,Haduken (10)
Ya si se me vuelve a quitar paso de ponerme de nuevo por que me amargo
LISTA ACTUALIZADA:
POWERCAPS --> oki02 , JJ Power, Iñaki, Kalimero, Jal, Timo (6)
QUICKSHIFTS F16-F20 --> oki02 , martedj , JJ Power , July19, Timo, Crockett, Jal, Tropic, Damokles,Haduken (10)
Ya si se me vuelve a quitar paso de ponerme de nuevo por que me amargo