Es un DTM Cuatrocientos y pico, pero yo creía que todos los DTM erán V6.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
A mi los colorines como que no me van pero a este bicho le favorecen
Tonios, quedate con la plaquita que lleva en el cenicero
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
por cierto el otro dia en el taller de mi barrio estaban reparando el transfer de un vectra turbo con culata ECOTEC!!! ,la culata aparentemente era igual que la mia y llevaba egr,segun me dijo el mecanico,seria un x20let?? ,menudo pepinazo!!!
ECOBUS escribió:por cierto el otro dia en el taller de mi barrio estaban reparando el transfer de un vectra turbo con culata ECOTEC!!! ,la culata aparentemente era igual que la mia y llevaba egr,segun me dijo el mecanico,seria un x20let?? ,menudo pepinazo!!!
de q vectra hablamos?? en todo caso, ese motor es el Z20LET
¿Algo asi?
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
Renesis escribió:
¿Algo asi?
pues no era este ,te juro que era igual que las fotos que hay por ahi de los motores de los turbos del calibra,pero en la culata ponia ECOTEC,la culata tenia la forma de la mia,saludos.
Renesis escribió:
¿Algo asi?
pues no era este ,te juro que era igual que las fotos que hay por ahi de los motores de los turbos del calibra,pero en la culata ponia ECOTEC,la culata tenia la forma de la mia,saludos.
Supongo que el Vectra en cuestión era el Vectra A ¿no?.