Vendo ecotec 16v del 5/95 azul edition 4500Euros
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Vendo ecotec 16v del 5/95 azul edition 4500Euros
El coche esta en perfecto estado tiene 156000 km esta en garaje tiene techo electrico y aleron original de opel.
Tiene recien pasada la itv, solo me ha dado dos averias la valvula de ralenti que esta cambiada y el sensor del CTS, los cambios de aceite y filtro a los 10mil, la distribucion en la opel a los 60 y 120mil.
Recien cargado el aire acondicionado, regalo radio cd.
El coche esta en Madrid mi numero 625167021 Roberto.[img]
Tiene recien pasada la itv, solo me ha dado dos averias la valvula de ralenti que esta cambiada y el sensor del CTS, los cambios de aceite y filtro a los 10mil, la distribucion en la opel a los 60 y 120mil.
Recien cargado el aire acondicionado, regalo radio cd.
El coche esta en Madrid mi numero 625167021 Roberto.[img]
Edition 136 xev
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Para Ruben Alcocer llevo 7 años con el lo compre con 3 años a un compañero de trabajo con 60000 km y todas las revisiones opel, este motor es una maravilla, cuando lo ha montado la opel hasta el 2004 en los astra sportive. Es que les ha dado buen rendimiento 136cv. Tienen los consumos mas ajustados.
Y la linea te puedo asegurar que como el edition no hay ninguno y no se ven, yo en Madrid no me he cruzado con ninguno igual. Solo he visto uno en Alicante.
Y la linea te puedo asegurar que como el edition no hay ninguno y no se ven, yo en Madrid no me he cruzado con ninguno igual. Solo he visto uno en Alicante.
Edition 136 xev
- La_Machine
- Calibrero Bronze
-
- Calibrerito Novato
yo esta semana tiene que ser jueves o viernes por la mañana te doy mi direccion de email roberzudo@yahoo.es el telefono esta arriba, un saludo.
Edition 136 xev
lo siento tio mis colegas no dan mas de 3000 por el,por aki por la zona de levante los calis se ven a punta pala y si subes a bcn aun hay mas... yo compre el mio tmb en diciembre y te aseguro q como nuestros calis no se ven pro los km frenan a mis colegas,buscan gangas y encima no baratas!!!! sorry.
saludos,tonios yo tmb lo veo a diario jajajaja
saludos,tonios yo tmb lo veo a diario jajajaja
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Es un edition, pero q edition? Color edition? Cool edition? DTM Edition? Keke Rodberg Edition? Yo q pensaba q compre mi coche con muchos kilimetros... bueno, el tiempo tambien ha pasado desde entonces pero... OJO, no digo q 158mil sean muchos ni pocos.
Suerte.
Un cordial saludo.
Suerte.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.