Busco llantas de 14"
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Busco llantas de 14"
Saludos
Busco un juego de cuatro o cinco llantas de Calibra siempre y cuando sean de 14" y si es sin neumáticos mejor que mejor.
Aún así, los que vendáis ruedas completas, con goma, decidme las medidas de los neumáticos a ver si me valieran aunque mi intención es ponerlos nuevos.
gracias a todos
PD: En Madrid lo haríamos del tirón
Busco un juego de cuatro o cinco llantas de Calibra siempre y cuando sean de 14" y si es sin neumáticos mejor que mejor.
Aún así, los que vendáis ruedas completas, con goma, decidme las medidas de los neumáticos a ver si me valieran aunque mi intención es ponerlos nuevos.
gracias a todos
PD: En Madrid lo haríamos del tirón
yo tengo las 4 del 2.0 8v que vienen de serie porque le puse unas mile miglia evo de 15
viewtopic.php?t=5610
no se de donde eres y si te interesan todavia ya que el mensaje inicial es de abril y estamos a junio ya, pero bueno.
lo digo porque si de llegar a un acuerdo te las mandara por mensajeria te saldria por un pico
viewtopic.php?t=5610
no se de donde eres y si te interesan todavia ya que el mensaje inicial es de abril y estamos a junio ya, pero bueno.
lo digo porque si de llegar a un acuerdo te las mandara por mensajeria te saldria por un pico
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
estas las venden en ebay españa pero son de 15"
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 31052&rd=1
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 31052&rd=1
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
hola yo tengo lasde 14 originales del opel calibra con 2 de las 4 gomas nuevas puestas en diciembre y cambie las ruedas en marzo.
Las medidas son 195
Las medidas son 195
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Buenas
Siento haber tardado tanto en contestar pero he estado de viaje.
Siguen interesandome las llantas de 14 pulgadas aunque sin neumaticos porque le voy a poner nuevos de 185 (nada de problemas con la itv).
Si hay alguien de Madrid y provincia mejor que mejor porque me corre algo de prisilla.
Gracias y espero noticias vuestras
Siento haber tardado tanto en contestar pero he estado de viaje.
Siguen interesandome las llantas de 14 pulgadas aunque sin neumaticos porque le voy a poner nuevos de 185 (nada de problemas con la itv).
Si hay alguien de Madrid y provincia mejor que mejor porque me corre algo de prisilla.
Gracias y espero noticias vuestras