Amen Oki02, sabias palabras.oki02 escribió:Tienes razon, el Ecotec es el mejor y mas equipado de todos los Calis, me quito el sombrero al verlos pasar.
Ecotec rojo por 2500€
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No confundamos conceptos, mejor equipados estan todos los modelos fabricados a partir de mediados del 94 lleven el motor que lleven.OMEGA escribió:Amen Oki02, sabias palabras.oki02 escribió:Tienes razon, el Ecotec es el mejor y mas equipado de todos los Calis, me quito el sombrero al verlos pasar.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Eing
, que yo haya visto ningún 2.0i de los fabricados desde el 94 al 97 pone ecotec por ningún sitio.
Como por ejemplo este del 95:
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 91943&rd=1

Como por ejemplo este del 95:
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 91943&rd=1
Última edición por Carlos el Vie, 10 Jun 2005, 00:10, editado 1 vez en total.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hay va un eco... digo un pedazo de 2.0i alias 8v del 97.
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 12184&rd=1
P.D. Tambien a mi me gustaba este personaje, made in spain 100%.
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 12184&rd=1
P.D. Tambien a mi me gustaba este personaje, made in spain 100%.
- oki02
- Moderador
OMEGA escribió:Amen Oki02, sabias palabras.oki02 escribió:Tienes razon, el Ecotec es el mejor y mas equipado de todos los Calis, me quito el sombrero al verlos pasar.
de que me sirve que este super equipado si en lo que tarda en pasar un ecotec ya me han despeinado todos los demás

La nueva era japo se acerca

- oki02
- Moderador
va ahora en serio, me molan la cantidad de pijadas (accesorios) que tiene el ecotec y es más, ando buscando para ajenciarme unas cuantas para mi 16v.
La verdad y pensando con la cabeza (será por las horas que son) para que quieres un coxe con 115, 135, 150, 175 o 204 caballos si en la carreteras nacionales no se puede pasar de 120km/h....
un calibra es para disfrutarlo sea cual sea.
un saludo!!
La verdad y pensando con la cabeza (será por las horas que son) para que quieres un coxe con 115, 135, 150, 175 o 204 caballos si en la carreteras nacionales no se puede pasar de 120km/h....
un saludo!!
La nueva era japo se acerca

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Huy huy huy.......oki02 escribió:va ahora en serio, me molan la cantidad de pijadas (accesorios) que tiene el ecotec y es más, ando buscando para ajenciarme unas cuantas para mi 16v.
un saludo!!

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
No me mola la KIKAPU, Kona ha bajado mucho de un tiempo a esta parte. La realmente chula era la STAB de antes... por bonita y por dura, azul con llamas amarillas, esta si era para hacer el bruto en condiciones.
Yo tengo asumido q para muchos el V6 es el pato feo, el kiero y no puedo del tope potencia con sus miserables 170cv oficiales, pero... ME LA TRAE FLOJA, MUCHO. Si estas contento con lo q tienes... no intentas defenderlo a capa y espada, sabes lo q tienes y xq lo tienes (xq lo kerias?). No por esto niego q mi coche tenga una caja pesima, un volante mermante y no sea 4X4. Tiempo al tiempo, pero no por esto lo cambio.
Un cordial saludo.
Yo tengo asumido q para muchos el V6 es el pato feo, el kiero y no puedo del tope potencia con sus miserables 170cv oficiales, pero... ME LA TRAE FLOJA, MUCHO. Si estas contento con lo q tienes... no intentas defenderlo a capa y espada, sabes lo q tienes y xq lo tienes (xq lo kerias?). No por esto niego q mi coche tenga una caja pesima, un volante mermante y no sea 4X4. Tiempo al tiempo, pero no por esto lo cambio.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pensaba que este tipo de discusiones estaban pasados de moda. Es el cuento de nunca acabar por lo que se ve. Bueno, yo he probado el ecotec y anda mucha mas de lo que algunos se piensan.
ECOBUS, estas discusiones siguen vivas en parte gracias a ti. Cuanto mas te enrabietes por lo que le dicen al ECOTEC, mas se meteran con el. ¿no te has dado cuenta aun? lo unico que me queda pensar es que a ti te gusta este rollo. Te lo digo a ti y no a OMEGA, porque me consta que a OMEGA le suda estas discusiones, y si entra al trapo es porque se esta partiendo de risa detras del ordenador.
PD: que repetido el tema este ya no?
ECOBUS, estas discusiones siguen vivas en parte gracias a ti. Cuanto mas te enrabietes por lo que le dicen al ECOTEC, mas se meteran con el. ¿no te has dado cuenta aun? lo unico que me queda pensar es que a ti te gusta este rollo. Te lo digo a ti y no a OMEGA, porque me consta que a OMEGA le suda estas discusiones, y si entra al trapo es porque se esta partiendo de risa detras del ordenador.
PD: que repetido el tema este ya no?

The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
-
- Master Calibreitor!