kike4x4 escribió:Muy buenas a todos, se han interesado dos personas por el coche, y hemos ajustado el precio, a los dos se lo he bajado a 6000, asi que lo publico con el nuevo precio, 6000 para todos.
Un saludo.
Hay que ver,con lo facil que lo hubiera tenido yo para comprar este coche,claro que por lo que pedias ni a rayos te hubiera sacado el precio que das ahora.
Es que hay que saber cuando uno realmente esta interesado a comprar y otro a vender,las dos partes tienen que captarlo.
Que tal talaveracali, el precio que te dí hace muchisimo tiempo, como tu muy bien has dicho era por que no lo queria vender, que fue cuando la quedada del kinepolis, y he luchado por mantenerlo pero no puedo mas, asi que ya ves como esta la cosa, y la verdad que estoy un poco asustado por que para el 1 de junio no le puedo renobar el seguro, asi que se queda en el garage sin seguro hasta que alguien se lo lleve, que triste tio, las vueltas que da la vida...........
Tonios, lo siento, no se trata de hacer cambio de coche, si pudiera me quedaba con el mio que es un maquinon y se como esta, necesito el dinero por unos problemillas que tengo, pero muchas gracias por la oferta.
Muy buenas, el precio que puse el otro dia de 6000 euros, es negociable, si lo quereis mas barato de este precio no habra problema, pero tambien digo que si bajamos el precio bajamos el equipamiento ( equipo de musica, kit de suspension, etc..) todo se puede hablar, un saludo para todos.
Muy buenas a todos, os informo que mi calibra turbo 4x4 ya a sido vendido, estoy muy triste por soltar mi joya, pero confio en la persona que se lo ha quedado en que lo cuidará bien (NO LE PONGAS LOS CRISTALES NEGROS POR FAVOR) y tendrá sensaciones que no tendrá con otro calibra (sin contar el resto de coches excepto mi forito rojo bermeñon) en cuanto ví como se iba con jose, se me hizo un nudo en el estómago que no os lo podeis imaginar, soltar tu capricho, con lo que te ha costado repararlo en su dia, mantenerlo y sobre todo ver como la gente se rompia el cuello por mirarlo cuando pasaba, es dificil de olvidar, y soltarlo por los problemas que han sido, mas aun, es un coche que mucha gente no le dá la mas minima importancia, pero para gente que de verdad nos gustan los coches, sabemos que es un coche que marcó una etapa y aunque pasen años, seguirá estando ahí, aunque tienen mas de 10 años, la linea que tiene ya quisieran mas de alguno conseguirla, pero lo que no me dejará de sorprender nunca, es que es de opel, no abandonaré el foro, seguiré por aquí por si alguien tiene alguna duda del 4x4 turbo, asi que, suerte a todos y disfrutad del coche, por que no sabemos cuando será el ultimo viaje sobre él.
kike4x4 escribió:Muy buenas a todos, os informo que mi calibra turbo 4x4 ya a sido vendido, estoy muy triste por soltar mi joya, pero confio en la persona que se lo ha quedado en que lo cuidará bien (NO LE PONGAS LOS CRISTALES NEGROS POR FAVOR) y tendrá sensaciones que no tendrá con otro calibra (sin contar el resto de coches excepto mi forito rojo bermeñon) en cuanto ví como se iba con jose, se me hizo un nudo en el estómago que no os lo podeis imaginar, soltar tu capricho, con lo que te ha costado repararlo en su dia, mantenerlo y sobre todo ver como la gente se rompia el cuello por mirarlo cuando pasaba, es dificil de olvidar, y soltarlo por los problemas que han sido, mas aun, es un coche que mucha gente no le dá la mas minima importancia, pero para gente que de verdad nos gustan los coches, sabemos que es un coche que marcó una etapa y aunque pasen años, seguirá estando ahí, aunque tienen mas de 10 años, la linea que tiene ya quisieran mas de alguno conseguirla, pero lo que no me dejará de sorprender nunca, es que es de opel, no abandonaré el foro, seguiré por aquí por si alguien tiene alguna duda del 4x4 turbo, asi que, suerte a todos y disfrutad del coche, por que no sabemos cuando será el ultimo viaje sobre él.
Ya has dicho todo...si no hubiera sido por necesidad,no lo hubieras vendido.Siempre podras decir que tubistes una leyenda.
Invita al nuevo propietario a que se pase por el foro,hay que tener a todas estas maquinas contabilizadas.
kike4x4 escribió:Muy buenas a todos, os informo que mi calibra turbo 4x4 ya a sido vendido, estoy muy triste por soltar mi joya, pero confio en la persona que se lo ha quedado en que lo cuidará bien (NO LE PONGAS LOS CRISTALES NEGROS POR FAVOR) y tendrá sensaciones que no tendrá con otro calibra (sin contar el resto de coches excepto mi forito rojo bermeñon) en cuanto ví como se iba con jose, se me hizo un nudo en el estómago que no os lo podeis imaginar, soltar tu capricho, con lo que te ha costado repararlo en su dia, mantenerlo y sobre todo ver como la gente se rompia el cuello por mirarlo cuando pasaba, es dificil de olvidar, y soltarlo por los problemas que han sido, mas aun, es un coche que mucha gente no le dá la mas minima importancia, pero para gente que de verdad nos gustan los coches, sabemos que es un coche que marcó una etapa y aunque pasen años, seguirá estando ahí, aunque tienen mas de 10 años, la linea que tiene ya quisieran mas de alguno conseguirla, pero lo que no me dejará de sorprender nunca, es que es de opel, no abandonaré el foro, seguiré por aquí por si alguien tiene alguna duda del 4x4 turbo, asi que, suerte a todos y disfrutad del coche, por que no sabemos cuando será el ultimo viaje sobre él.
Animo kike!!! la vida da muchas vueltas, (por desgracia ya lo sabes...) pero quien sabe, quizas en un mañana proximo puedas volver a disponer de un "juguete" asi
Mi enhorabuena por conseguir venderlo, mi mi mas sentido pesar por deshacerte de tal maquina. Ya me hubiera gustado a mi poder haberlo comprado. Espero que el amigo José lo cuide como se merece.
No se si darte el pesame, o felicitarte por la venta kike, pero bueno, aunque sea por fin lo has vendido Espero el dueño lo disfrute y lo mime... Ya quedan pocos