Impresiones tras instalar la powercap??

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

rodiaz19
Calibrerito Iniciado

Mensaje por rodiaz19 »

Hola.
Yo estaba pensando en pillar un power,pero tengo dudas con su montage.
Si alguien la va a montar podia sacar fotos eso ayudaria mucho a la peña a decidirse,no creeis?.
un saludo.
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Es tan complicado como apretar dos tuercas :lol:
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

:cuñao:
Imagen
Imagen
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Ayer por la noche pude hacer pruebas mejores de la powercap. Lleve al cine a mi mujer, y me lleve el cali.

En cuanto a las sensaciones que he obtenido, en baja parece que se nota algo... o no..yo diria que algo si, pero muy poco. Ahora eso si, como dice talavera, donde si se nota, que aunque no sea la panacea ni nada escandaloso, ojo, si que sobre las 5200 tiene un tiron bastante significativo, para el tipo de dispositivo que es.

En cuanto al sonido, noto que suena mas, pero es curioso, suena mas abajo. Lo he notado saliendo del pueblo, en 2ª subiendo muy poquito, max 3000 suena mas racin como decia Bufon. En alta, pues es cierto que suena mas, pero como las rpm son mas tb, pues no noto mucha diferencia en sonido respecto a antes.

Mi conclusion es que es un acierto la powercap. No es la panacea pero es un dispositivo, que acompañandolo con otros, ejm toma ram, algun supresor....podrian hacernos ganar unos cv de mas nada despreciables.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Por lo menos no perdemos nada y si ganamos,para el dinero que es,esta muy bien y sobretodo podemos urgar en la parte trasera del motor (todo lo que es inyeccion y tubitos de vacio) con el arrancado.

De esta manera he dado con una averia pequeñita pero kiskillosa desde que monte la culata y era que me tomaba un poquito de aire por una de las juntas de goma de un inyector,muy poco ,pero ya sabeis en ralenti no redondeaba bien,claro un cilindro tenia otra mezcla distinta a la de los demas y para solucionarlo la ecu elevaba el regimen de ralenti.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

... me tomaba un poquito de aire por una de las juntas de goma de un inyector ...
Que bien que lo hayas visto :pulgar: , ese gremlin es de los de volverse loco hasta que lo encuentras :Hangman: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Las gomas de los inyectores habria que ponerlas nuevas cada vez que se sacan de la rampa,o por lo menos tenerlas un poco aceitosas para que entren y se asienten bien.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
PEDRO J.
Calibrero Bronze

Mensaje por PEDRO J. »

Tengo el powercap todavia sin poner porque le he quitado la pintura y estoy a la espera del manguito de la Opel que he pedido para la entrada del aire, es el de la valvula de ralenti del c20ne que vale cerca de 10 euros.
Pero como bien apunta Talaveracali lo quiero poner para tener mejor acceso la parte de los inyectores y demas.

Saludos.
Opel Calibra 16V - C20XE - 1992
PEDRO J.
Calibrero Bronze

Mensaje por PEDRO J. »

Depues de darle decapante para quitar el total de la pintura y ese clasico de los 70 "Dremel Roock" lo pinte de rojo
exteriormente. Decir que el manguito de la valvula de ralenti del
c20ne solo hay que cortar un par de centtimetros de su parte
mas larga y que perfecto. Mis impresiones como ya se apuntado
aqui es un sonido un poco mas ronco, es un sonido agradable nada molesto y como en ciudad es dificil subir de vueltas en la parte baja yo no noto nada. Cuando le de mas caña ya os contare.

Saludos.

Imagen

Imagen
Opel Calibra 16V - C20XE - 1992
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Ese es el manguito que yo quiero
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Responder