Si, desde la radio hasta la rampa de inyeccion.MarteDJ escribió:que le paso al auto? se quemo la instalacion electrica?
Tiene todo lo de detras del salpicadero derretido.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
205rallye escribió:Si, desde la radio hasta la rampa de inyeccion.MarteDJ escribió:que le paso al auto? se quemo la instalacion electrica?
Tiene todo lo de detras del salpicadero derretido.
pues no, aun no se bien lo que te he comprado, yo he pagado y ya esta, pero como me fio de ti y ya lo sabes tampoco me preocupaoki02 escribió:(juanjo no tiene ni idea de lo que me ha comprado205rallye escribió:Si, desde la radio hasta la rampa de inyeccion.MarteDJ escribió:que le paso al auto? se quemo la instalacion electrica?
Tiene todo lo de detras del salpicadero derretido.)
205rallye escribió:Y ese volante???
Dame datos y caracteristicas.
Me pongo primero porsiaca....
oki02 escribió:esta para cualquier eletronico loco que se aburra consiga conectar la radio al volante (vease apartado de eletornico loco encender el coche apretando una secuencia de botones)
oki02 escribió:tengo también una cosa redonda que segun me dijeron era la conexión pra que no se liaran los cables a darle vueltas al volante.. pero en el desguace la habían pasado de vueltas y habría que volver a soldar las conexiones.
ese volante lleva tu nombre rallye
el domingo cuando valla donde juanjo hago fotos205rallye escribió:
Puedes hacerle un monton de fotos desde todos los angulos???
Incluyeme un primer plano de la parte donde engancha con la caña (usa el modo macro de la camara) y de esa cosa redonda.
Ah!!! Y dime precio!!!
Gracias oscar.
JoshuA escribió:Si al final se desmonta estoy interesado en la tuberia entera frontal de AA que son dos tramos (del acumulador al compresor y de ahi al radiador) y va delante de los colectores, si esta bien, sobre todo el aislante termico.
Necesito tambien los faldones laterales de serie con las tapas, a ser posible que esten enteros, y el paso de rueda delantero del lado del acompañante.
Del interior necesito el mueble del freno de mano, imprescindible que lleve todo el mecanismo del cenicero trasero.
Gracias.
Puffffffffffffffff, el capo...una puta pasta tio!!BenJi escribió:cuanto puede costar mas o menos los portes...?¿?¿?
de un capo ,....
de un radiador....
pregunto a alguien k haya mandado o recibido algo similar....