Despiece de Calibra 16v entero, sin golpe
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Despiece de Calibra 16v entero, sin golpe
esta por confirmar ya que quiero agotar todas las posibilidades de darle vida de nuevo pero es muy posible que se acabe desguazando por lo tanto los que necesiteis cosillas id pidiendo y asi vamos haciendo la lista
el coche es de color blanco, algunos ya lo conoceis y para los demas pondre fotillos
el coche es de color blanco, algunos ya lo conoceis y para los demas pondre fotillos
Última edición por Juanjo el Vie, 08 Sep 2006, 00:08, editado 2 veces en total.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
- 205rallye
- Moderador
Re: Posible despiece de Calibra 16v entero, sin golpe
No sera el del "safety car"????Juanjo escribió:esta por confirmar ya que quiero agotar todas las posibilidades de darle vida de nuevo pero es muy posible que se acabe desguazando por lo tanto los que necesiteis cosillas id pidiendo y asi vamos haciendo la lista

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿se va a desguazar el motor?
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Big Boys Team Member
Re: Posible despiece de Calibra 16v entero, sin golpe
No es un ecotec, el coche es del 91Alan78 escribió:Si es un ecotec me pido el cuenta kms.
temome que si.205rallye escribió:
No sera el del "safety car"????
juanjo ya hablaremos

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
el motor en principio se vendera entero, aun asi dime que pieza necesitasMarteDJ escribió:¿se va a desguazar el motor?
Si, es el del safety, tantos cuidados como le dio en su dia y como estaba el con su Calibra y ahora no quiere ni oir hablar de ellos, traidor, es un traidor
- oki02
- Moderador
Si, es el del safety, tantos cuidados como le dio en su dia y como estaba el con su Calibra y ahora no quiere ni oir hablar de ellos, traidor, es un traidor

tiene un aleron de fibra sin montar ya se pondrá fotos de todopelines escribió: Alerón plano si lo lleva
saludos!!
La nueva era japo se acerca

- oki02
- Moderador
me permito contextar, aunque no sea el legitimo dueño soy el ultimo que lo ha conducido y se como hiba todo (antes del tragico suceso)july19 escribió:me pido el evaporador de aa si funciona el aire
el aire acondicionado funcionaba, no se que narices estas pidiendo, pero funcionaba de eso estoy seguro.
La nueva era japo se acerca

habra para todos chicos, el coche como ya dije esta enterito y ademas antes de que se quedara frito funcionaba bien de todo.
Estoy esperando el ultimo presupuesto del electricista pero viendo lo que ya me han dicho esta casi asegurado que pasara a ser donante de organos.
Renesis, en cuanto le diga al cirujano que empiece a quitar organos te aviso y te digo algo de las piezas que quieres
Estoy esperando el ultimo presupuesto del electricista pero viendo lo que ya me han dicho esta casi asegurado que pasara a ser donante de organos.
Renesis, en cuanto le diga al cirujano que empiece a quitar organos te aviso y te digo algo de las piezas que quieres

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Gracias loca!Juanjo escribió:habra para todos chicos, el coche como ya dije esta enterito y ademas antes de que se quedara frito funcionaba bien de todo.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
que le paso al auto? se quemo la instalacion electrica?
martedj@hotmail.com
Big Boys Team Member
Big Boys Team Member