woox escribió:Vendiendome el coche en el prever por 480€, tmb gano en tranquilidad.
Y despues, vendiendo el aleron, y suspensiones a parte, ya me sacaria un poco y tmb me ahorro preocupaciones con cambio de nombre y todo.
Creo que es comprensible...
Hombre si yo tuviera k vender mi coxe, se lo vendería a uno del club.Me daría pena saber k mi calibra lo esten cafreando o k termine en un desguace,pero claro,no todos tenemos el mismo afecto sobre este maravilloso coxe.....y no lo digo por ti pixa pero si tu te kedas trankilo en el prever yo me kedo mas trankilo sabiendo k alguien lo va a cuidar y va a disfrutar con el
tarde o temprano todos tienen que acabar en desguace...a no ser que los guardemos en casa pa dejarlo en herencia a hijos,nietos... pero asi y todo,acabaran siendo carroña
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
woox escribió:Vendiendome el coche en el prever por 480€, tmb gano en tranquilidad.
Y despues, vendiendo el aleron, y suspensiones a parte, ya me sacaria un poco y tmb me ahorro preocupaciones con cambio de nombre y todo.
Creo que es comprensible...
puede ser comprensible para ti, para mi desde luego no, si crees que tu coche es tan mierda como pa valer 480 euros adelante, al plan prever, el coche acabara en el desguace, si no le tienes cariño a tu coche nosotros no vamos a salvarlo por mas dinero del que te van a dar en el prever, seria de gilipoyas vamos
PD: no me digais que si esto es mercado, porque el chico ha pedido opinion y yo la estoy dando.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Yo, y permíteme que te de mi opinión, lo vendería a alguien del foro...
No me gustaría encontrarme con mi vectra, por venderselo a un tuneta/chungo/etc., destrozado. Sería bastante triste, sería un sueño roto. En cambio si veo que alguien lo arregle, me alegraría.
Por lo menos, si yo no lo quisiera arreglar, lo vendería a alguien que le pueda dar "vida" a ese cali.
Turbopacket escribió:yo tampoco veo una preocupacion vender el coche a alguien con respecto a darlo al prever
ahi esta el tema, a mi si alguien me da 500 euros por chafar el coche y otro alguien me da 500 euros por quedarselo, se lo voy a vender al que me de 500 euros por quedarselo, me quedo mas a gusto i mas feliz.
ahora que si entras en el foro pidiendo opinion i luego (despues de tantear posibles compradores) quieres sacar por el coche mas del doble de lo que te dan en el prever...
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Turbopacket escribió:yo tampoco veo una preocupacion vender el coche a alguien con respecto a darlo al prever
ahi esta el tema, a mi si alguien me da 500 euros por chafar el coche y otro alguien me da 500 euros por quedarselo, se lo voy a vender al que me de 500 euros por quedarselo, me quedo mas a gusto i mas feliz.
ahora que si entras en el foro pidiendo opinion i luego (despues de tantear posibles compradores) quieres sacar por el coche mas del doble de lo que te dan en el prever...
me reafirmo en mis 600€ en mano, pagando yo el cambio de nombre.
Haya o no pedido opinion, el coche es suyo y puede hacer con el lo que quiera... Si se ha arrepentido del primer precio que ha puesto y cree que vale mas, esta en su derecho. O no? Supongo que querriais el mismo privilegio para vosotros mismos...
A ver si ahora nos vamos a echar las manos a la cabeza porque quiera sacar un poco mas de dinero por su coche, y mas teniendo en cuenta que algunos de los interesados en el a 480€ lo mira "con ojos pro-negocio" y no con animo restaurador...
Asi es el mercado calibra, una pequeña muestra de la realidad del mercado, en version coupe obsoleto
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Que pena que te vayas por las ramas con tu resquemor personal para atacarme...
Dime que no estoy en lo cierto en lo que he dicho, si puedes admitirlo claro...
Ademas, siendo uno de los interesados eres cualquier cosa menos objetivo.
Un saludo.
Tropic escribió:Que pena que te vayas por las ramas con tu resquemor personal para atacarme....
¿RAMAS?
Más directo hubiera sido una colleja en la frente...
Tropic escribió:Dime que no estoy en lo cierto en lo que he dicho, si puedes admitirlo claro...
Puede ser, pero yo este lo quiero para mi pq he vendido mi turbo o sea que si iba por mi, has vuelto a meter la pata, ¿o quizás te referías a otra persona?¿ podemos saber a quién?
Tropic escribió:Ademas, siendo uno de los interesados eres cualquier cosa menos objetivo.
Un saludo.
Te diré lo que soy: CLARO
Por cierto, no le jodamos el post al pobre chaval que no tiene la culpa de nada
Tropic escribió:Dime que no estoy en lo cierto en lo que he dicho, si puedes admitirlo claro...
Puede ser, pero yo este lo quiero para mi pq he vendido mi turbo o sea que si iba por mi, has vuelto a meter la pata, ¿o quizás te referías a otra persona?¿ podemos saber a quién?
Yo he hablado en general y tu has sido el que has saltado... Con el "puede ser que este en lo cierto" me vale para expresar lo que he dicho en favor de cualquiera que compre o venda en el mercado calibra...
Marc escribió:
Tropic escribió:Ademas, siendo uno de los interesados eres cualquier cosa menos objetivo.
Un saludo.
Te diré lo que soy: CLARO
Por cierto, no le jodamos el post al pobre chaval que no tiene la culpa de nada
Yo tambien he sido CLARO y precisamente en defensa "del chaval" he salido, porque puede hacer lo que le salga de las narices con su coche. Otra cosa es que a algunos no les interese que lo suba, porque tienen interes en el, verdad? (bye bye objetividad...)
Esto no es la primera vez que pasa y siempre ha ocurrido lo mismo: El vendedor es el que tiene la ultima palabra. No creo que esta vez vaya a ocurrir diferente
Suerte con la venta/compra a cualquiera de las partes.
Normal es que el vendedor le quiera sacar el maximo dinero y el comprador comprarlo por lo minimo.
No obstante este chaval ha entrado para pedir una opinion sobre la venta de su cali y que mejor sitio para venderlo y a quien mejor individuo para venderselo que a uno del foro. Y si no lo quisiera vender aqui para que lo anuncia?
Ese coche tiene una reperacion entre manos bastante costosa, aparte de la kilometrada que lleva, asi que los precios que te estan ofreciendo no estan mal.
Y mi recomendacion es que lo vendas entero ya que tengo mi 8v desmontado entero y he vendido 4 cosas.
Como está aqui el personal....
Yo veo que el dueño es libre de poner el precio que quiera. En mi putno de vista, no pagaria mas de 500 por un coche así. Woox sacale lo k puedas y el resto al prever o vendelo al gitano del tiron
Yo veo que si alguien se vende un calibra con la chapa bollada, suspensiones con 200mil km, y neumaticos lisos tmb le dariais 500€.
A mi tambien me gustaria ver el coche que circulase, pero no es que me preocupe mucho sinceramente. Por 100€ que gane de más tampoco quiero verselo al gitatunero del pueblo.
Tmb he leido por alli que si ir a la gestoria no es ninguna preocupacion. Para ganarme 10€ y tener que hacer 200km de papeleo, más quedar con la gente y todo eso, si que lo es.
Mi intencion no era llegar aquí ofreciendo el coche por 480€, queria escuchar algunas ofertas para saber el precio que podia pedir. Pero siendo tan bajo, ya no se...
Por si no lo habia dicho, este coche solo ha tenido un propietario, no se si importara esto a estas alturas.
woox escribió:Yo veo que si alguien se vende un calibra con la chapa bollada, suspensiones con 200mil km, y neumaticos lisos tmb le dariais 500€.
Si el motor no esta tan jodido como el tuyo.....no es lo mismo cambiar una aleta y ponerle unos amortiguadores que cambiar la junta de la culata y cambiar los manguitos.
Comprende que el que te compre el coche va a tener que reparar motor y eso es pasta y eso es lo que vendas el coche mas 900 o 1000 euros de reparacion.
Yo como tb me muevo por el mundo de los coches clásicos esto lo tengo muy visto, aprovechar el tirón que tiene cierto coche hacia un grupo de personas para decir que va para el prever y que la única forma de salvarlo es pagar cantidades muy superiores, siempre con excusas de papeleos y comodidades, pues nada, tuyo es, haz lo que quieras, pero con motor jodido mal lo llevas, es una pena, el mío no anda muy fino de chapa y un transplante de motor ya que el mío está rectificado, pero vamos, que por 1200 euros ha visto calibras y aparente buen estado funcionando, eso sí el 8V.
pelines escribió:Yo como tb me muevo por el mundo de los coches clásicos esto lo tengo muy visto, aprovechar el tirón que tiene cierto coche hacia un grupo de personas para decir que va para el prever y que la única forma de salvarlo es pagar cantidades muy superiores, siempre con excusas de papeleos y comodidades, pues nada, tuyo es, haz lo que quieras, pero con motor jodido mal lo llevas, es una pena, el mío no anda muy fino de chapa y un transplante de motor ya que el mío está rectificado, pero vamos, que por 1200 euros ha visto calibras y aparente buen estado funcionando, eso sí el 8V.
No se que te pica a ti.
No hemos llegado a un acuerdo y ya esta, no hay ningun problema al menos por mi parte, pero a ti se te nota mosqueado...
Si un coche "clasico" como tu le llamas, con mucho tirón y todo eso, nadie se gasta 1200€+800€ para dejarlo perfecto, yo no lo llamaria "clasico".
Vamos, yo personalmente no lo haria, pk sino no estaria aqui intentando venderlo.