Calibra 16V. Todo de serie excepto audio. NO TUNNING

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Klyhoko
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 09 Nov 2006, 12:42

Mensaje por Klyhoko »

Tienes razón, y de sabios es rectificar (dícen). Entonces la aclaración no es para 205rallye, sino para pelines... :?

¿liar...? ¿porque...? No creo que haya ofendido a nadie, simplemente ha sido una confusión a la hora de dar una explicación.

De cualquier manera gracias a todos por vuestos consejos...
:D
Avatar de Usuario
Cabrita
Calibrero Gold
Mensajes: 1256
Registrado: Vie, 25 Feb 2005, 12:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

Mira q os gusta marear la perdiz

Los que esten interesados que hablen, los demas a leer.

Ah! y una opinion sobre comentarios de este tipo, y sin animo de ofender a nadie ni de entrar en disputas tontas,
El vehículo está devaluado, da igual que lo pintes cambies el motor por otro nuevo o le pongas llantas de oro, de momento es lo que hay.
con esto conseguimos que nuestros coches se devaluen. Por que un cali 16v sea como sea y este como este, no puede valer mas de 3000 euros?? por que cuando pasa de una cifra para muchos es un dineral por un calibra?????? pienso que es tirar piedras sobre nuestro propio tejado. Cada uno pide lo que quiere por su coche. Si lo consigue vender cojonudo, si no, pues quizas lleve algo mas de tiempo venderlo.

Por cierto, me tiene muy buena pinta ese cali


pd.- otra cosita, y ya no molesto mas, hay veces que compensa comprar un coche algo mas caro, al que no haya apenas que hacerle nada que comprar uno barato e ir haciendo las cosas poco a poco. A la larga te puede salir muuuuuy caro.

saludos
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Cabrita escribió:Mira q os gusta marear la perdiz

Los que esten interesados que hablen, los demas a leer.

Ah! y una opinion sobre comentarios de este tipo, y sin animo de ofender a nadie ni de entrar en disputas tontas,
El vehículo está devaluado, da igual que lo pintes cambies el motor por otro nuevo o le pongas llantas de oro, de momento es lo que hay.
con esto conseguimos que nuestros coches se devaluen. Por que un cali 16v sea como sea y este como este, no puede valer mas de 3000 euros??
Claro Cabrita, pero no has caido en una cosa: El esta interesado en el coche, que va a decir, que vale un huevo? :cuñao: A ver cuanto le dan a el por el suyo para comprar ese, como lo ponga a la venta aqui va a haber risas :cuñao:

Ay pelineeeeessssss... :roll:

Opino igual, el coche se ve de miedo y bien mantenido, creo que vale lo que pide ;) Yo se lo he aconsejado a un amigo, pero no le llegan los dolares.... :P

Un abrazo y suerte con la venta :pulgar:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Klyhoko
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 09 Nov 2006, 12:42

Mensaje por Klyhoko »

Más datos para los interesados:

El vehiculo fué matriculado en abril del 92 y como podeis ver en la FT es la versión de 16V y 150CV (110Kw). :D

Que todas las ITV,s están pasadas sin ningún problema y al día. Todas realizadas en Burgos. :D

El a.a. funciona perfectamente, la primavera pasada, esta no, la anterior le lleve al taller para meterle una recarga de gas, porque parece que enfriaba menos, y desde entonces va a las mil maravillas. :D

Deciros que en ese coche no ha fumado nunca nadie, lo podreis comprobar en el cenicero (que lo uso para guardar el mando del garaje), y que el tapizado del techo esta blanco. :D

El tapizado de los asientos está perfecto, un poco más desgastado el del conductor, pero entero. :)

Tiene las alfombrillas de goma, y el tope del acelerador intacto como salió de fábrica. :D


Fotos y documentos.

Imagen

Imagen

Imagen

Lo mismo que os digo las virtudes, también los defectos. Las ruedas delanteras están a la mitad más o menos, pero a las traseras les faltan pocos Km para tener que cambiarlas. :?

Si mañana o pasado salgo pronto del curro, tiro unas fotos del interior y las cuelgo para que os hagais idea de como está de impecable.

Si quereis saber algo más, decidlo...

Pero insisto en que lo mejor es verlo y probarlo. Se sale de dudas en un momento. Y se sabe si es ó no es lo que estás buscando. :wink:

Un saludo
Avatar de Usuario
pelines
Master Calibreitor!
Mensajes: 4764
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Ubicación: Bilbao-Santander

Mensaje por pelines »

A ver cuanto le dan a el por el suyo para comprar ese, como lo ponga a la venta aqui va a haber risas
¿Qué te hace pensar que lo vendería?, incluso, ¿que lo vendiera aquí? :lol:
Klyhoko
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 09 Nov 2006, 12:42

Algunos detalles de interes

Mensaje por Klyhoko »

Buenas

aqui teneis algunos detalles del vehículo, que creo serán de importancia para hacerse una mejor idea del estado en el que se encuentra y de como ha sido tratado. :shock:

Para empezar, el tope del acelerador en su sitio, alli sigue desde que se lo pusieron en fábrica.
Imagen
Tal y como ya dije dispone de A.A. en perfecto funcionamiento, (no notais un aire frio al acercaros a la pantalla :lol: :lol: :lol: )
Imagen
Tablero de mandos, original. Y KMs actuales.
Imagen
Imagen
Y por último, de momento..., el ordenador y el mando a distancia.
Imagen
Imagen

Espero que os sirva para despejar dudas...

Salud
Última edición por Klyhoko el Vie, 01 Dic 2006, 15:17, editado 1 vez en total.
NO TE MUERES HASTA QUE NADIE SABE QUE HAS EXISTIDO!
EX-OPEL - Calibra 16V :sad:
Avatar de Usuario
cribeat
Calibrero de pro
Mensajes: 1647
Registrado: Mar, 28 Dic 2004, 15:22
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por cribeat »

La verdad es que esta muy cuidado y estupendamente conservado y oportunidades asi no hay que dejarlas pasar.
A mi me paso algo parecido con el V6. Ya tenia en mente ccomprarme algo mas potente que el 8v y se me presento la oportunidad del V6, muy cuidado, no se habia fumado nunca dentro, pocos km, siempre en garaje.... y no me arrepiento de habermelo comprado en absoluto, y viendo otros calis que hay por la calle, hay que tener mucha suerte o rebuscar muy bien para encontrar un calibra como el que se vende aqui.

Suerte con la venta y espero que el que se decida a comprarlo lo cuide tan bien como lo has cuidado tu.
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Una duda,que quieres decir con lo del tope del acelerador? :cuñao:
Si quitas ese tope no corre más eh,simplemente está para que el pedal tenga fin de recorrido,queno choque con la moqueta del suelo

O eso me dijo Tropic en su dia...si estoy equivocao,las culpas pa él :jaja: :jaja: :mrgreen:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

El tope esta ahi como referencia, es decir, tu pisas el acelerador hasta ahi, y luego ajustas en el cuerpo acelerador que la sirga abra completamente la palomilla.

De tal manera que cuando abras pedal a fondo (hasta ese tope) el acelerador este abierto al 100%
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Ahora a quedao mas claro :D
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
mankalibra
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 03 Oct 2005, 20:52
Ubicación: Murcia

Mensaje por mankalibra »

Yo supongo k el lo dira xk está intacto, es decir, pocas veces le ha pegado un zapatazo :shock:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Turbopacket
Calibrero de pro
Mensajes: 1904
Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

eso tb he interpretado yo q nunca ha llegado a fondo de pedal
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Nunca a fondo? eso me parece imposible en el Cali! :D
Quien de aqui no a pisao a fondo nunca? :lol: :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Nando
Calibrero de pro
Mensajes: 2956
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 19:16

Mensaje por Nando »

Faulk escribió:Nunca a fondo? eso me parece imposible en el Cali! :D
Quien de aqui no a pisao a fondo nunca? :lol: :lol:
YO.
todavia no he pisado a fondo,
lo maximo que he puesto mi coche es a 210 km/h
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

No me refiero a velocidad punta...o acaso cuando sales zumbando desde parado,o cuando adelantas a un camion rapido,o cuando subes un puerto bastante empinado....no se apreta a fondo? :o
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Klyhoko
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 09 Nov 2006, 12:42

Una buena noticia, se puede aplicar una rebaja en el precio

Mensaje por Klyhoko »

Buenasssssssssssss

Como decía alguno de vosotros el agún post, la navidad son gastos, así que para que veais que yo también pongo de mi parte lo que puedo, asumo el coste del emgrague (esto es una buena acción :lol: :wink: ), y el precio del vehículo se queda en 3500€.

REPITO 3500€.

Aprovechar la ocasión, que será dificil que encontreis otra.

Saludos a todos.
NO TE MUERES HASTA QUE NADIE SABE QUE HAS EXISTIDO!
EX-OPEL - Calibra 16V :sad:
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Re: Vendo Calibra 16V perfecto estado original. NO TUNING 35

Mensaje por Marc »

Klyhoko escribió:Vendo Opel calibra 2.0i - 16V, 100kW = 150 caballos, impecable, todo de serie, (alerón, techo corredizo, a.a., ordenador, mando a distacia con pack elevalunas automático, alarma perimétrica y volumétrica). Placa trasera entre pilotos. 3ª Luz de freno de LED´s en alerón.

143.000 Kms

Todas las revisiones en taller oficial. Cambiada correa distribución y kit de poleas.

Catalizador y escape nuevos. Regalo Catalizador antigüo para supresor.

Equipo de sonido Clarion de gama alta, ecualizador digital oculto (bus), cargador de 6 CD´s, etapa de potencia ADS 9002 de 90+90 rms en bandeja trasera con altavoces coral electronics (wofer, medios y tweeter con crosover). Cable de alta corriente ofc, cable de linea ofc super inmunizado. Conectores RCA dorados profesionales. Base portafusibles y fusibles dorados. Mando a distancia. Todo ello perfectamente instalado en uno de los huecos del maletero, el de la izq (queda todo el maletero libre). Altavoces delanteros Coral electronics gama alta con tweeter separado.

Motivo de la venta, llegada inminente del segundo hijo :rofl: :rofl: . En un coupe no caben una silla y un capazo (por desgracia). :sad: :lloron:

Precio, 3500€. (En el concesionario donde voy a comprar el vehículo nuevo me dan 2000€ por él)

Más información en el mail klyhoko@gmail.com

Saludos

No es por meterme donde no me llaman, pero en el concesionario no te pueden dar más de 500€ por un prever.. NO DIGO QUE ESTÉS MINTIENDO, me explico:

El comercial habrá obviado comentarte la promoción mensual, y te ha sumado al prever el descuento oportuno (lo hacen siempre los cabrones) y la gente piensa: coño, si que me pagan bien el coche...

Un consejo para TODOS:

Cuando vayáis a comprar el coche nuevo, tomad nota que lo primero que preguntan es: ¿Va a entregar coche como parte de pago? Esta pregunta no es casual, a raiz de esa pregunta procede con el descuento o se lo suma al prever. Siempre tenéis que decir: NO, NO ENTREGO COCHE A CAMBIO, y cuando tengáis TODO DESCONTADO, decíis: Sí, voy a entregar mi coche, me lo he pensado...

Así es como hay que negociar con los concesionarios.



Un saludo!
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Eso mismo le paso a un amiguete mio, fuimos a un concesionario a pedir precio de un coche, despues de pretarle un par de dias vamos y le decimos, pues que casi lo tenemos decidido :lol: ya se froto las manos casi, cuando le decimos te dejamos este (de la misma marca y menos de 5 años) sudo tinta en el precio :mrgreen:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Klyhoko
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 09 Nov 2006, 12:42

Mensaje por Klyhoko »

Gracias por el consejo, pero esto que dices el válido según en qué casos.

Aunque tu coche sea un 127 del 75, si compras un vehículo nuevo, de un importe considerable, estoy habando de 36.000€ ó más... te lo valorarán mucho más, que si dejas otro coche múcho más nuevo (p.e. un 19 del 92) para comprarte uno nuevo de 15.000€. Esto si está demostrado, y si no lo crees haz la prueba. Vete a concesionario cualquiera, con el cohe más viejo que te pueda dejar un colega, y pregunta por una berlina de gama alta, del precio que te he indicado ó más, y luego vete con otro coche más nuevo, y pregunta por un compacto pequeñito. Verás quien tiene razón.

Esto te lo digo porque donde yo he comprado el nuevo, un familiar lejano, (pero familiar) curra de vendedor. Y lo que a todo concesionario interesa es vender el coche más caro que puedan, puesto que a cuanto más caro, más beneficio, y más comisión se gana el vendedor. Por eso, no es que les interesen los coches con más de 10 años, la gran mayoria los achatarran, puesto que de venderlos tienen que dar una garantia que en mayoria de los casos no les va a salir rentable, si no todo lo contrario. Lo que les interesa es vender el coche nuevo, y si para eso, tienen que sobrevalorarte el que dejas, no dudes que lo harán. Eso si, te lo valorarán de acuerdo al importe del nuevo que te lleves.

En mi caso te puedo decir, que al principio empezaron en los 1.000€ pero cuando aprietas un poco y les dices que en concesionario de más abajo, de la marca rival, te lo valoran en 1.800€ por compar el equivalente al suyo. Al menos en estas fechas (final de año), y con ayuda. Me daban 2.000€.

Si te soy sincero, yo esperaba bastante más, al menos eso es lo que me parece a mi que se puede pagar por un calibra 16V impecable y con equipo de audio de gama alta. Pero si me pongo en su lugar, tambien lo entiendo.
Así que decidí que lo vendería yo por mi cuenta, por que seguro que más pronto ó más tarde, alguien sabra valorarlo. Otra posibilidad (muy remota) es que quite el 205 de mi mujer y me quede con él. Y si no le puedo quitar el equipo de audio para venderlo por un lado, y el coche darlo al prever cuando quiera (para eso está la familia).

Asi que amigo mio, todo en esta vida es relativo y depende de muchos factores. A cada uno nos pinta la vida de un color...

Salud.
NO TE MUERES HASTA QUE NADIE SABE QUE HAS EXISTIDO!
EX-OPEL - Calibra 16V :sad:
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

El coche tiene muy buena pinta, no hace falta decir que me ofreco de notario para ir a ver el coche y dar fe de su estado si alguien esta interesado en su compra.

La verdad es que si es de Burgos capital no me suena por tengo digamos fichados a casi todos los calis de aqui.

Yo conozco estas firmas :shock: .

Imagen
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder