speed escribió:Marc, que va no me importa decirlo, puesto aqui matriculado y todo los gastos esos burocraticos la mitad de ellos una estafa por cierto me salio empezar a rodar en España con el deposito lleno por casi 11.000€
Si es uno VERDADERO, yo creo que vale eso , no entiendo exactamente las variaciones de motor, pero sí me dice el sentido común que una pieza exclusiva, tiene un valor EXCLUSIVO.
Por mi no hay problema, yo viajo bastante con el aunque os parezca una locura por el cosumo y esas cosas pero no me importa el consumo me importa la sensacion.
Siempre que me pille bien voy a cualquier KDD, sino cuando vaya a algun sitio lo aviso y me encantaria poder tomar algo con algunaos calibreros.
Saludos y ya nos iremos conociendo todos.
O poder do Calibra torna a cabalgar sobre o ardiente asfalto endereitando curvas e abrasando rectas.
Pasion Gallega
pues a mi ya me venia con el coche, pero supongo que no habra muxo problema por conseguirlo, si en algun viaje a alemania veo algo te aviso y te digo precio, a lo mejor farrucu puede ser que sepa donde conseguirlos.
O poder do Calibra torna a cabalgar sobre o ardiente asfalto endereitando curvas e abrasando rectas.
Pasion Gallega
Yo cuando buscaba mi 16v,encontre uno aleman que lo vendia barato,el coche era una autentica pasada...pero aqui ese coche me dura 2 dias,asique prefiri comprar uno normalito.Por cierto ,esta muyyy guapo.
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Muchas gracias, este hilo de Galeria realmente es una genialidad porque uno se enamora mas de su coche,
ya que a quien no le gusta que le digan que tiene un coche bonito.
Me dicen que es posible que mi coche tenga las arboles de levas y no es el primero Calaveracali me lo dijo(que podria ser) y me lo acaba de decir otra persona y aqui lo pongo pa que conste junto a las demas cosas que tengo porque me lo estoy empezando a creer.
Pasion Gallega