Para no ser amigo del tuning, este carro me encanta, el estilo DTM pero llevado al limite
Eso si, con eso no podria ir a trabajar... Como segundo coche seria muy fardon
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- Esanchamiento completo y defensas Irmsher
- Techo solar
- Aleron grande Irmsher
- Llantas BBS con neumatico 235/40/17 con tuerca central
- Separadores alante y atras
- Kit suspension Koni
Interior:
-Tapizado en cuero beige incluso puertas
- Alarma de serie con pilotito rojo
Tecnica:
- Motor DOCH 16v (150cv)
- escape Remus doble salida rectangular
- Filtro de Aire Sparco ( pero creo que no le hace nada)
- Admision Power Cap
O poder do Calibra torna a cabalgar sobre o ardiente asfalto endereitando curvas e abrasando rectas.
Pasion Gallega
Hombre yo no queria quitarle nada pues supongo que perderia valor ya que las pegatinas estan situadas exactamente como el de circuito.
Al comprarlo en Alemania me dijeran que era un coche reserva de los de competicion cosa que no se si creer ya que originalmente el coche era rojo.
O poder do Calibra torna a cabalgar sobre o ardiente asfalto endereitando curvas e abrasando rectas.
Pasion Gallega
Marc escribió:es muy bonito, pero a no ser que CLIFF pague algo por publicitarles, yo quitaría esas pegatas
Venga, cuando acabemos con todo esto, nos cepillamos toda la porquería del hilo, verdad, tropic?
Que va tio, si fuera "unos vinilos que me he hecho yo..." todavia... Pero si es un Cliff Edition, quitarle las pegatinas seria SACRILEGIO!!!
Roger Marc, cuando Speed diga, limpiamos el hilo para que quede una ficha imponente
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Marc, que va no me importa decirlo, puesto aqui matriculado y todo los gastos esos burocraticos la mitad de ellos una estafa por cierto me salio empezar a rodar en España con el deposito lleno por casi 11.000€
Por cierto amigos no os comente que llevo tambien un Volante Raid no me acuerdo si de 30" o 32" pero homologado tambien es que me olvide de ponerlo al principio con las caracteristicas
Pasion Gallega