Buf, sq si has seguido el culebron de los cueros... sabras q yo solo voy a por el crema, es AlvaritoPal el q busca en negro como alma q lleva el diablo. Por supuesto, el crema es mucho mas jodido de encontrar y mas caro si se encuentra.
Bambi-Perrro... este es Español. Fijo. Y me da q es del foro... q suerte la suya. Me iba a ver ahogado de pasta, pero jode, oportunidad asi... no creo q se repita.
Busco comprador para mi interior, para llegado el momento, poder disponer de esa pasta y kitarme de encima mi interior rapidamente. Va enserio.
Pues la verdad es que si parece que el comprador es español.
Encontrar un interior de cuero en España y encima en buen estado lo veo imposible del todo.
No eres el unico que busca el interior de crema Mikel, que lo dices como si fueras el unico interesado Desde el primer dia que lo vi en fotos de calibreros UK he estado persiguiendolo (5 años). Se me quitó un poco la perra cuando consegui el cuero negro, pero varias veces he estado a punto de traermelo de UK.
Y todo esto ha ocurrido antes de haber club calibra en España, que conste
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Si no digo q no haya mas gente q buske ese cuero, pero por supuesto... no me voy a comer la cabeza por la gente q busca lo mismo q yo. Me ha chocado mucho q un cuero negro ascienda hasta mucha pasta y este no, igual es q el vendedor no es de confianza. Yo no busco cuero negro, o este o me kedo con lo q tengo, esto es algo q decidi en su dia. Tambien tengo claro q no lo voy a pillar en la peninsula, entre otras cosas xq no lo hay. Siempre q hable de cuero... sera de este interior, de ningun otro.