para el que quiera cuero

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
jei-ey
Calibrero Silver
Mensajes: 451
Registrado: Jue, 19 May 2005, 10:41
Ubicación: Granada

para el que quiera cuero

Mensaje por jei-ey »

Calibra 2.0 16v Ecotec
Avatar de Usuario
ToReTTo
Calibrero Gold
Mensajes: 1377
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 00:46
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ToReTTo »

Pena el roto del asiento del conductor, pq desde luego se sale!!!
Opel Calibra 16v
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Si tio, la pena el roto, pero ese es el cuero q kiero yo.

La movida es lo de siempre, los portes.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Los que tengais Ferry hacia UK lo teneis más facil (Bilbao o Santander) podreis ir a por ello si el lugar no pilla muy isla adentro.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Me encanta ese color, precioso.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

A mi lo que realmente me interesa es el coche de atrás.



:D
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

No jodas, ese coche te interensa, podriamos hacer un cambio.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Marc escribió:A mi lo que realmente me interesa es el coche de atrás.
¿Un Ford escort Mk III?, no le veo yo el atractivo a ese coche.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

OMEGA escribió:No jodas, ese coche te interensa, podriamos hacer un cambio.

qué haces tú por aquí a estas horas?

¿Te tienen a "dieta" como a mi? :ANAL:


jajajajajjajajajajajaj



P.D.

Que se prepare ZGZ la noche del sábado que viene, van a tener que comer garbanzos los travelos con cuerda en cuanto pasemos tú y yo, no va a "tocar pared" por la puerta de atrás nadie nunca más :badgrin:
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Carlos escribió:
Marc escribió:A mi lo que realmente me interesa es el coche de atrás.
¿Un Ford escort Mk III?, no le veo yo el atractivo a ese coche.

lo compramos entre todos y le metemos fuego en una kdd?


:finga:
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Marc escribió:
Carlos escribió:
Marc escribió:A mi lo que realmente me interesa es el coche de atrás.
¿Un Ford escort Mk III?, no le veo yo el atractivo a ese coche.

lo compramos entre todos y le metemos fuego en una kdd?


:finga:
Ya sabia yo que le falta algo para tener atractivo, claro le falta el fuego. :lol: :lol: :lol:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Carlos escribió:
Marc escribió:
Carlos escribió:
Marc escribió:A mi lo que realmente me interesa es el coche de atrás.
¿Un Ford escort Mk III?, no le veo yo el atractivo a ese coche.

lo compramos entre todos y le metemos fuego en una kdd?


:finga:
Ya sabia yo que le falta algo para tener atractivo, claro le falta el fuego. :lol: :lol: :lol:

eS que lo quiero comparar con su homólogo RENAULT, el "FUEGO".


Carlos , si te cuento lo que pasó el viernes en la ITV del V6 (pasada sin fallos ) te meas las patas abajo... :lol:


:D
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Me creo cualquier cosa Marc, supongo que algo parecido a lo de hoy con Tropic, todo bene y tan bene que el tio no le ha hecho la prueba de los gases no se si por no agacharse o por que no veia el escape. :lol: :lol: :lol:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

XDDDDDDDDDDDDDD


no jodas que no le ha mirando los gases...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Nada nada, que el tio tenía tan pocas ganas de currar, que tras agacharse a mirar las gomas: :(


205/55/16 me ha dicho que son equivalente a 205/55/15


Y yo: :roll: disimullando, no te lo podría creer que fuera tan tonto


Le he dicho:Ahhh,es que me lo dijeron en la opel, pero no me lo creía...


Más tarde:


LE digo: 211.000Km y me dice: ¿21.000 o 211.000?

Ha tenido que mirar para creérselo :lol:
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

205/55/16 me ha dicho que son equivalente a 205/55/15
Hay madre entonces 1+1=3. :lol: :lol: :lol:
Pero yo es que flipo de donde sacan a esta gente (conozco a más de un ituvero asi).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Jode, yo pillaria ese puto interior. Espero q mañana suba la puja como la espuma y se me kiten las ganas. 300€ mas 150... 450 como minimo. Si vendiera mi interior + algo q pueda tener... mas alguna cosa q necesito de la q me deshaga... Espero q mañana se me pasen las ganas. Ademas, le he escrito al pavo, pero hay q llamarle por telefono y como q se me kitan las ganas de poner la conferencia y estar diciendole todo el rato q hable mas despacio q si no, no le entiendo.

DIOS.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

¿Alumno no has pensado nunca en cruzar el charco?, con esos 300 € de gastos de envio tienes dinero para dar la vuelta a Europa.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

Carlos escribió:¿Alumno no has pensado nunca en cruzar el charco?, con esos 300 € de gastos de envio tienes dinero para dar la vuelta a Europa.
Ya me gustaría a mí poder firmar eso, Carlos :lol:

Tengo por ahí el cuaderno de bitácora de la KDD de octubre, pero te puedo decir que bajar de Centro-Europa a Centro-Iberia (o viceversa) sale por unos 250 € sólo en alfalfa. Súmale peajes (unos 120 €). Y lo que te dé, duplícalo, que en algún momento habrá que volver...
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Hombre era evidentemente una exageración :lol: , pero me refiero que si sale una en las cercania del litoral cantabrico pienso que sale mejor coger un Ferry he ir a Uk a por ella, desconozco el precio de pasar un coche en Ferry pero no creo que sea astronomico ¿o si?.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Joder, pues no ha subido de precio. Se ha kedado en 148€. Si me hubiese dicho el precio del envio, depende de lo q me digera... igual me los hubiese pillado. Joder, q mal cuerpo q tengo en estos momentos. Era muy arriesgado, pero, una de las pocas oportunidades de hacerme con ese interior. De verdad, q mal.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Responder