Modulos para activar doble cierre,ventanas y alarma

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Phaeton
Calibrero Casual

Mensaje por Phaeton »

tranquilo no me has ofendido lo unico es q mepone nervioso que alguien cuestione mi trabajo, mas sin haberlo visto,( y te hablo en general no en esta cuestion en concreto) y creeme si pensara en el mercado que existe para este modulo (opel's de esa epoca) y despues pensara en los 8 modulos que hice...... y de que estan pensado exclusivamente para los opel...........y de la exclusividad q ello supone........llego apensar q 90 es bastante poco

Al igual de q tu eres libre a la hora de elegir precio de compra yo soy libre de poner precio de venta, y mas sabiendo que no hay nadie que venda algo q me haga competencia en este campo en concreto.

Pero de verdad no estoy ni mucho menos enfadado :)
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

me alegro, es más, espero que vendas muchos :mrgreen:
Fran
Calibrero Bronze

Mensaje por Fran »

Tropic escribió::-k No se de que componentes constará el circuito... pero el diseñarlo lleva su tiempo, eso es cierto.

Yo sigo pensando, hasta que destripe la puerta, que ELECTRONICAMENTE se puede activar el doble cierre. La varilla actuara sobre algun switch o motor, y esto se puede emular mediante señales electricas recibidas de los mandos de cierre sin modulos extra.

Es mi opinion. :)
Yo también pensaba eso Tropic, y según comenta el amigo 2.0_16v, en el hilo del pedido de telemandos, se puede conectar sin problemas el inmobilizador, y el doble cierre de todas las puertas menos la del piloto, que no tiene motorcillo, faltaría mirar si se puede adaptar el motor y listo. Lo de cerrar ventanillas tampoco tiene ningún misterio.

Phaeton: ¿tu modulo activa el doble cierre de la puerta del piloto en los calibras?, si es así ya no entiendo nada, o es ¿módulo + algo (motorcillo o similar) que la active?.

Me lío me lío…
Calibra C20NE (8v 85kw) F16 Ficha
Cabrita
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

Vamos a ver, voy a intentar dar mi opinion sobre este asuntillo:

Sabemos q el doble cierre mecanico en la puerta del piloto, bloquea todas las puertas delo coche, impidiendo la apertura incluso desde el interior, pues bien, al cerrar el coche, en la puerta del copiloto, debe ocurrir algo electrico similar a lo q ocurre en la del piloto pero en este caso mecanico, quiero decir, q lo q hacemos mecanicamente al girar la llave en el lado del piloto, pasa tambien aunq de forma electrica en el lado del copiloto... me equivoco?? entonces, no seria factible buscar "eso" q hay en la puerta del copiloto y acoplarlo en el del piloto????????? tendriamos asi el doble cierre electrico en las dos puertas???

ya me direis!!

un saludo
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

Cabrita escribió:Vamos a ver, voy a intentar dar mi opinion sobre este asuntillo:

Sabemos q el doble cierre mecanico en la puerta del piloto, bloquea todas las puertas delo coche, impidiendo la apertura incluso desde el interior, pues bien, al cerrar el coche, en la puerta del copiloto, debe ocurrir algo electrico similar a lo q ocurre en la del piloto pero en este caso mecanico, quiero decir, q lo q hacemos mecanicamente al girar la llave en el lado del piloto, pasa tambien aunq de forma electrica en el lado del copiloto... me equivoco?? entonces, no seria factible buscar "eso" q hay en la puerta del copiloto y acoplarlo en el del piloto????????? tendriamos asi el doble cierre electrico en las dos puertas???

ya me direis!!

un saludo
eso claro que se puede acer, yo lo estava pensando de otra manera, pero asi se ace sin problemas, vas a un vectra/calibra de un desguace le arramplas la cerradura del copiloto y le pones lo que demonios aga que se active el doble cirre en la puerta del piloto.

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

Fran escribió:
Tropic escribió::-k No se de que componentes constará el circuito... pero el diseñarlo lleva su tiempo, eso es cierto.

Yo sigo pensando, hasta que destripe la puerta, que ELECTRONICAMENTE se puede activar el doble cierre. La varilla actuara sobre algun switch o motor, y esto se puede emular mediante señales electricas recibidas de los mandos de cierre sin modulos extra.

Yo también pensaba eso Tropic, y según comenta el amigo 2.0_16v, en el hilo del pedido de telemandos, se puede conectar sin problemas el inmobilizador, y el doble cierre de todas las puertas menos la del piloto, que no tiene motorcillo, faltaría mirar si se puede adaptar el motor y listo. Lo de cerrar ventanillas tampoco tiene ningún misterio.

Phaeton: ¿tu modulo activa el doble cierre de la puerta del piloto en los calibras?, si es así ya no entiendo nada, o es ¿módulo + algo (motorcillo o similar) que la active?.

Me lío me lío…
haber si te lo puedo explicar yo un poco...

este modulo que dice que tiene Phaeton, según dice, activa el doble cierre de la puerta del conductor mediante un mando a distancia...(PIXA CAMBIA EL NOMBRE AL POST QUE LA PEÑA SE LIA)

esto biene a ser el complemento que le faltan a las llaves, las llaves que teneis en el pedido, según e podido leer en el otro pos es de radiofrecuencia continua, pulsas el boton de cerrar y cierra, y lo vuelves a pulsar y sigue haciendo lo mismo.

Con este modulo consigue que o volviendo a pulsar el boton de cerrar, o bien pulsando otro botón (el del maletero por ejemplo) se active el doble cierre, (corte de inyección, volumetricos, alarma.. todo lo del coche) y ademas el bloqueo de puertas incluida la del conductor.

haber si puede ponernos fotos del aparatito en cuestión y algún video ilustrativo para ver como funciona.
cabrita escribió:entonces, no seria factible buscar "eso" q hay en la puerta del copiloto y acoplarlo en el del piloto????????? tendriamos asi el doble cierre electrico en las dos puertas???
compadre creo que eso es lo que ha conseguido hacer nuestro amigo sevillano..

lo dicho esperemos a los videos...
La nueva era japo se acerca
Imagen
Ricar
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Ricar »

Fran escribió:

Me lío me lío…
Y como va eso???? por mas que busco en todos los hilos abiertos no lo encuentro ](*,)
Imagen
Xm 2.0 GL '90 Calibra 2.5 V6 GT '94 R 19 Cabrio 1.8 '92
Fran
Calibrero Bronze

Mensaje por Fran »

Ricarduelis escribió:
Fran escribió:

Me lío me lío…
Y como va eso???? por mas que busco en todos los hilos abiertos no lo encuentro ](*,)
Pues, por ejemplo, en la cerradura de la puerta del piloto hay un pulsador que manteniéndolo pulsado te sube las ventanillas, si quieres subirlas con un mando puedes usar un relé y listos, o un relé y un temporizador (por ejemplo un NE555), dependerá del tipo de mando.

Saludos.
Calibra C20NE (8v 85kw) F16 Ficha
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Vamos a ver, lo que se queria pillar en el otro hilo son las llaves con mandito y el receptor que sustituye el modulo actual de cierre del calibra, pero este invento de Phaeton.... ¿que es? ¿otro aparato intercalado en el circuito del cierre/alarma aparte del ya existente receptor de los manditos?. Perdonad la liada, pero esque entre tanto hilo abierto sobre el tema y tal... no me entero.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder