Al igual de q tu eres libre a la hora de elegir precio de compra yo soy libre de poner precio de venta, y mas sabiendo que no hay nadie que venda algo q me haga competencia en este campo en concreto.
Pero de verdad no estoy ni mucho menos enfadado

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Yo también pensaba eso Tropic, y según comenta el amigo 2.0_16v, en el hilo del pedido de telemandos, se puede conectar sin problemas el inmobilizador, y el doble cierre de todas las puertas menos la del piloto, que no tiene motorcillo, faltaría mirar si se puede adaptar el motor y listo. Lo de cerrar ventanillas tampoco tiene ningún misterio.Tropic escribió:No se de que componentes constará el circuito... pero el diseñarlo lleva su tiempo, eso es cierto.
Yo sigo pensando, hasta que destripe la puerta, que ELECTRONICAMENTE se puede activar el doble cierre. La varilla actuara sobre algun switch o motor, y esto se puede emular mediante señales electricas recibidas de los mandos de cierre sin modulos extra.
Es mi opinion.![]()
eso claro que se puede acer, yo lo estava pensando de otra manera, pero asi se ace sin problemas, vas a un vectra/calibra de un desguace le arramplas la cerradura del copiloto y le pones lo que demonios aga que se active el doble cirre en la puerta del piloto.Cabrita escribió:Vamos a ver, voy a intentar dar mi opinion sobre este asuntillo:
Sabemos q el doble cierre mecanico en la puerta del piloto, bloquea todas las puertas delo coche, impidiendo la apertura incluso desde el interior, pues bien, al cerrar el coche, en la puerta del copiloto, debe ocurrir algo electrico similar a lo q ocurre en la del piloto pero en este caso mecanico, quiero decir, q lo q hacemos mecanicamente al girar la llave en el lado del piloto, pasa tambien aunq de forma electrica en el lado del copiloto... me equivoco?? entonces, no seria factible buscar "eso" q hay en la puerta del copiloto y acoplarlo en el del piloto????????? tendriamos asi el doble cierre electrico en las dos puertas???
ya me direis!!
un saludo
haber si te lo puedo explicar yo un poco...Fran escribió:Yo también pensaba eso Tropic, y según comenta el amigo 2.0_16v, en el hilo del pedido de telemandos, se puede conectar sin problemas el inmobilizador, y el doble cierre de todas las puertas menos la del piloto, que no tiene motorcillo, faltaría mirar si se puede adaptar el motor y listo. Lo de cerrar ventanillas tampoco tiene ningún misterio.Tropic escribió:No se de que componentes constará el circuito... pero el diseñarlo lleva su tiempo, eso es cierto.
Yo sigo pensando, hasta que destripe la puerta, que ELECTRONICAMENTE se puede activar el doble cierre. La varilla actuara sobre algun switch o motor, y esto se puede emular mediante señales electricas recibidas de los mandos de cierre sin modulos extra.
Es mi opinion.![]()
Phaeton: ¿tu modulo activa el doble cierre de la puerta del piloto en los calibras?, si es así ya no entiendo nada, o es ¿módulo + algo (motorcillo o similar) que la active?.
Me lío me lío…
compadre creo que eso es lo que ha conseguido hacer nuestro amigo sevillano..cabrita escribió:entonces, no seria factible buscar "eso" q hay en la puerta del copiloto y acoplarlo en el del piloto????????? tendriamos asi el doble cierre electrico en las dos puertas???
Y como va eso???? por mas que busco en todos los hilos abiertos no lo encuentroFran escribió:Yo también pensaba eso Tropic, y según comenta el amigo 2.0_16v, en el hilo del pedido de telemandos, se puede conectar sin problemas el inmobilizador, y el doble cierre de todas las puertas menos la del piloto, que no tiene motorcillo, faltaría mirar si se puede adaptar el motor y listo. Lo de cerrar ventanillas tampoco tiene ningún misterio.Tropic escribió:No se de que componentes constará el circuito... pero el diseñarlo lleva su tiempo, eso es cierto.
Es mi opinion.![]()
Phaeton: ¿tu modulo activa el doble cierre de la puerta del piloto en los calibras?, si es así ya no entiendo nada, o es ¿módulo + algo (motorcillo o similar) que la active?.
Me lío me lío…
Pues, por ejemplo, en la cerradura de la puerta del piloto hay un pulsador que manteniéndolo pulsado te sube las ventanillas, si quieres subirlas con un mando puedes usar un relé y listos, o un relé y un temporizador (por ejemplo un NE555), dependerá del tipo de mando.Ricarduelis escribió:Y como va eso???? por mas que busco en todos los hilos abiertos no lo encuentroFran escribió:Yo también pensaba eso Tropic, y según comenta el amigo 2.0_16v, en el hilo del pedido de telemandos, se puede conectar sin problemas el inmobilizador, y el doble cierre de todas las puertas menos la del piloto, que no tiene motorcillo, faltaría mirar si se puede adaptar el motor y listo. Lo de cerrar ventanillas tampoco tiene ningún misterio.Tropic escribió:No se de que componentes constará el circuito... pero el diseñarlo lleva su tiempo, eso es cierto.
Es mi opinion.![]()
Me lío me lío…![]()