Modulos para activar doble cierre,ventanas y alarma

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Phaeton
Calibrero Casual

Modulos para activar doble cierre,ventanas y alarma

Mensaje por Phaeton »

He estado viendo que hay problemas para una vez q poneis mandos a distancia, que se active el doble cierre de seguridad, la alrma se fabrica y suban las ventanas.

He hecho para los vectras A y calibras unos modulos a los cuales solo llegandoles las señales de cierre y apertura de los modulos de los mandos hacen las siguientes funciones:

1 toque al boton de cierre = activacion de cierre centralizado

2º toque al boton de cierre = actvacion cierre de seguridad + activacion de la alarma de serie + activacion de los elevalunas ( solo validos para los secuenciales no aptos para los traseros de los vectras de serie)

* este modulo no consume nada de electricidad una vez q se ha cerrado el coche

al pulsar abrir desconecta alarma y desactiva cierre

En principio solo es para vectras o calibars de esta epoca, y el mando con el que lo tengo montado es uno de esos universales q no es mas que dos reles q se pueden activar a distancia, por lo q si sirve para este, sirve para cualquier mando

de los que fabriqué solo me quedan dos si alguno de ustedes estais interesados mandadme un MP y ya os explico mas detenidamente

en breve pondre aqui algunas fotos y esquemas de montaje para que asi veais como funciona.
Última edición por Phaeton el Mar, 13 Sep 2005, 22:48, editado 2 veces en total.
Phaeton
Calibrero Casual

Mensaje por Phaeton »

A tropic: He puesto este anuncio aqui poor equivocacion aver si me lo puedes pasar a mercado
Gracias
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Ahora mismito ;)

Precio del aparato en cuestion?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

hola seria interesante que pusieras el precio

un saludo
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Lo que sería cojonudo es que los regalara :lol:
JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

tu si que sabes marc :jaja:
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

JSo16v escribió:tu si que sabes marc :jaja:
Secundo :jaja:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

ORDAGO!!! :lol: :lol:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Phaeton
Calibrero Casual

Mensaje por Phaeton »

pues de precio yo lo valoro ..... en 90 € modulo + intrucciones y esquema de instalacion
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Phaeton escribió:pues de precio yo lo valoro ..... en 90 € modulo + intrucciones y esquema de instalacion

:jaja:

Actualmente te puedes comprar una alarma de marca con módulo de elevalunas por poco más.

Sin ánimos de ofender, creo que se te ha ido la pinza. Yo estoy aquí para ayudar a la gente, no para hacer negocios con ellos, para eso está EBAY, etc etc etc...

Saludos.
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Pelin caro no??? Por eso contrato a uno de Securitas para que se quede con el coche :D :lol:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

es que son 15.000pelas.
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

Marc escribió:
Phaeton escribió:pues de precio yo lo valoro ..... en 90 € modulo + intrucciones y esquema de instalacion

:jaja:

Actualmente te puedes comprar una alarma de marca con módulo de elevalunas por poco más.

Sin ánimos de ofender, creo que se te ha ido la pinza. Yo estoy aquí para ayudar a la gente, no para hacer negocios con ellos, para eso está EBAY, etc etc etc...

Saludos.
Padrino una alarma por poco mas si la puedes comprar... pero que te active el doble cierre del calibra?

no conozco ninguna.... ni las GEMINI de 2000€ lo hacen..

he estado hablandon con Phateton y ese precio es el coste de material principalmente, que quiera poner un precio por las horas que dedique al montaje, bueno casi que es hasta lógico, nadie trabaja por amor al arte.

Una cosa es ayudar al foro y a los foreros ideando cosas incluso regalando piezas (que todos alguna vez lo hemos exo) y otra cosa es pringarte a currar sin llevarte algo a cambio.
Imaginate que el aparatito en cuestion... te tiras como 4 horas para montarlo y te piden 16 aparatitos en el foro... Te puedes tirar perfectamente 1 mes haciendo aparatitos a las 8 de la noche recien salido del trabajo y sin recibir nada acambio... no lo veo justo.

Este chaval no es un vendedor como otros que anda purulando por aqui... el vio que teniamos un problema con los mandos a distancia para activar el doble cierre, y a ideado una solución para ello.

es una opión ok? no te enfades marc

un saludo!!
La nueva era japo se acerca
Imagen
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

yo no me enfado por una opinión, es tan respetable como la mia.

El que se active el doble cierre del calibra, ¿sirve para algo? Pregunto..

A mi mientras la alarma me inmovilice la electrónica del coche para que no pueda andar, o se pare a los 3 segundos como el mio (bloqueando la bomba de la gasolina) tengo bastante.

De todas formas, no es por tocar las narices, pero los componentes electrónicos son super baratos, sino pásame las referencias de los mismos y te lo digo el precio de coste.

Entiendo que el trabajo que hace conlleva lleva la investigación , el ensamblaje, unas horas dedicadas a ello, etc etc etc, pero simplemente dije que a mi, 90€ me parece caro.

Conste que yo pagué por mi alarma 80.000 pelas de las de antes.

Un saludo.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

:-k No se de que componentes constará el circuito... pero el diseñarlo lleva su tiempo, eso es cierto.

Yo sigo pensando, hasta que destripe la puerta, que ELECTRONICAMENTE se puede activar el doble cierre. La varilla actuara sobre algun switch o motor, y esto se puede emular mediante señales electricas recibidas de los mandos de cierre sin modulos extra.

Es mi opinion. :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

por lo que he podido comprovar en mi coche... el doble cierre aparte de cortar iyección, activar alarma, sensores volumetricos...
lo bueno que tiene es que bloquea la puerta... tu con el doble cierre conectado no tienes cojones a abir la puerta.. puedes romper el cristal pero no puedes abrir la puerta desde dentro... rompes antes la maleta interior de la puerta que la abres... y es algo a tener encuenta...

las alarmas buenas que cortan encendido o inyección, y suban cristales se van a los 250€ largos (lo se por que lo he estado mirando...) y para que quieres comprar una alarma si ya tienes una integrada en el coche...

este aparato es principalmente para poder activarlo mediante un mando... tan deseado en nuestro coches...
La nueva era japo se acerca
Imagen
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por goku_gtturbo »

No veo el exceso en el precio, si te planteas como ha subido el precio de las cosas desde el euro y que la mano de obra en un taller mecanico por hora es de 30€ como minimo + piezas
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

goku_gtturbo escribió:No veo el exceso en el precio,

No tienes pq verlo, tio, cada uno tiene un punto de vista ;)
Phaeton
Calibrero Casual

Mensaje por Phaeton »

oki02 muchas gracias por apoyarme ya que tu si sabes cuales son mis fines y no son el de vender, ya que no soy vendedor de piezas si no mecanico.

A marc: la electronica en si es barata pero lo que de verdad se paga es el diseño y las horas de desmontar mi coche y de pensar la forma de que haga tal o cual cosa, por lo que si tu lo ves mucho muy caro quizas deberias comparar los elementos electronicos y fabricartelo tu mismo, y una vez q lo consigas haber que precio le pondrias tu.

Yo lo fabrique ya que no hay en el mercado ningun sistema que te active el doble cierre de los opel, el cual impide que se abra ninguna puerta ya sea desde los tiradores exterior e interior o bien desde el seguro.

Yo a clientes mio con los cuales no tengo ninguna amistad se lo he vendido por 130€ y mas por lo q creo q 90€ es una buena rebaja para los del foro, y para que entendais q mi fin no es vender si alguno de ustedes de verdad lo quiere podria barajar la opcion de mandaroslo ustedes lo instalais y cuando veais que funciona me pagais, lo unico que eso se lo podria hacer a quienes son de confianza aqui en el club

Un aounte: decir que la hora de mano de obra a 30€ es la que se paga en un taller de barrio en donde el tio como mucho es mecanico de grado medio, yo soy tecnico en automocion de grado superiror por lo que mi hora se paga a bastante mas, aunq aqui como es logico solo soy un aficionado mas a estos coches
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Phaeton:

No he pretendido ofenderte, si esa ha sido mi impresión en genera, lo siento.

Desconozco lo que vale tu trabajo por hora, pero sé lo que vale el mio, y no siempre puedes cobrar el tiempo que dedicas, pq los putos sistemas informáticos son así, a veces toca bajarte los pantalones.

Celebro que diseñaras el circuito que permite esas operacines con el calibra, y no me he pretendido menospreciarlo, pero me aceptarás que el diseño lo haces una vez, no repetidamente para cada unidad, por lo que el coste lo irás dividiendo a razón de 1/n siendo "n" el número de unidades fabricadas , por lo que rápidamente amortizarás las horas que dedicaste.

Un saludo y de buen rollo ;)

Marc
Responder