muelles para elevar el capó en ebay
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
No jodas tio...pasat x cualquier desguace que t los llevas d patilla, vas a astar pagando 15€ + gastos de embio x 2 caxarros d esos....ni que fuera imprescindible p arrancar el coxe!!SNooP_BCN escribió:Pues yo iva a decir q si...pero si tabais d coña, pues paso. Yo si los kiero ^^

Que digo yo eh??!!
P.D. La verdad que las mamas de esa muxaxa dan pa amamantar a leganes y parte de fuenlabrada!!
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
se cojen los 2 amortiguadores del maletero de un kadet de culo cortado Y las 4 rotulitas donde enganchan en el capó del maletero!!
yo los monté en el mio es la polla! a 3 euros el amortiguador en desguaces la torre! si lo hubiera sabido os los hubiera enseñado el domingo!
un saludo
yo los monté en el mio es la polla! a 3 euros el amortiguador en desguaces la torre! si lo hubiera sabido os los hubiera enseñado el domingo!
un saludo
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
k paza!Cabrita escribió:se cojen los 2 amortiguadores del maletero de un kadet de culo cortado Y las 4 rotulitas donde enganchan en el capó del maletero!!
un saludo
He estao hoy x la torre y me pillao lo reposacabezas y los amortiguadores del kadett gsi que supongo que valdran también!!
Mi duda es...tengo que hacer agujeros en algun sitio de la xapa pa montarlos? o ya tienen los agujeros exos...(si ya los tiene...indicarme donde por favor!! que soy mu malo y no los veo!!)
Venga un saludo!