muelles para elevar el capó en ebay
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
muelles para elevar el capó en ebay
para quien le interese he encontrado en ebay muelles de estos como los del pedido para elevar el capo a 15 euros, aqui lo dejo por si interesa a alguien http://cgi.ebay.es/HAUBENLIFT-INXX-OPEL ... otohosting
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
estooooookali22 escribió:*Vaya porkeria amus no me jodaisss.. paque luego se jodan como los del maletero hace siglos que no me sujetan el porton..

Calibra Turbo '95
kali22,los mios del maletero son los originales ,y abro un poco y me abre el porton solo
vamos,que jodidos no estan 
los del capo,si hace falta tener el capo mucho rato abierto,yo entonces clavaria el palo que lleva de toda la vida,pero si es pa un ratillo,pos queda to guapo

los del capo,si hace falta tener el capo mucho rato abierto,yo entonces clavaria el palo que lleva de toda la vida,pero si es pa un ratillo,pos queda to guapo
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- Charly_74
- Master Calibreitor!
Faulk escribió:kali22,los mios del maletero son los originales ,y abro un poco y me abre el porton solovamos,que jodidos no estan

Opel Performance Center
Por que quieres, en un desguace por 2/3 € te agencias los de un Xantia ó Ford Fiesta que son más duros.kali22 escribió:*Vaya porkeria amus no me jodaisss.. paque luego se jodan como los del maletero hace siglos que no me sujetan el porton..
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:

cojones los vuestros si vais a pagar 15€ mas gastos de envio por esos cacharros.
no es mas rapido ir al desguace????
segun tengo entendido le van a la perfeccion los del porton del kadett, solo ay que cojer los dos amortiguadores, los 4 tornillos pasar por caja =5€ si los pagas o gratis si te caben en la cazadora.
si os sobra el dinero avisar que a mi me ace falta

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

- Charly_74
- Master Calibreitor!
de verdad te crees que los vamos a pillar2.0_16v escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cojones los vuestros si vais a pagar 15€ mas gastos de envio por esos cacharros.
no es mas rapido ir al desguace????
segun tengo entendido le van a la perfeccion los del porton del kadett, solo ay que cojer los dos amortiguadores, los 4 tornillos pasar por caja =5€ si los pagas o gratis si te caben en la cazadora.
si os sobra el dinero avisar que a mi me ace falta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un saludo

Opel Performance Center